Mi LP Traditional Pro

  • 2
dr_cinicvs
#13 por dr_cinicvs el 02/11/2011
mi lespaul STUDIO estaba mucho mejor acabada dondo no se veiacon su electronica con cables apantallados, los condensadores si eran ceramicos pero los potenciometros marcaban Gibson.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mano rota
#14 por mano rota el 02/11/2011
por lo que he podido ver en las fotos la guitarra es original , y el modelo pro es mas economico que la tradicional ¨normal¨
Subir
MSG14
#15 por MSG14 el 02/11/2011
Los potenciomentros tienen las inscripcion de Gibson, las pastillas se ve en las fotos que son originales. Estéticamente no pongo fotos porque es claramente original, se mire por donde se mire. Si la pudierais escuchar no tendríais dudas.
Que el acabado de la madera dentro de los huecos no sea muy fino vale. Pero el cableado lo veo bastante malamente hecho... el resto es una maravilla, creanme.
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 02/11/2011
El tema es ese, los potes gibson se compran eso es lo de menos pero tiene toda la pinta de laburo chino, la Traditional PRO en USA sale 2000 dolares, se puede contatar en Guitarcente o en cualqueir pagina es mas gibson suele ponerl os precios tambien, el laburo en pintura dentro de la guitarra no es muy gibsoniano, Todaslas gibson que probe y vi por adentro eran impecables eso no se parece ni a una Mmaker
Subir
beibel
#17 por beibel el 02/11/2011
Que se supone que tenemos que opinar si es o no falsa o estar de acuerdo que esa Paula no está muy bien acabada? No entiendo
Subir
arquero
#18 por arquero el 02/11/2011
tio no te calientes mas la cabeza, la guitarra es total mente autentica, tengo 3 gibsons , una les paul custom, una studio y una dark fire, y con respecto al acabado de los huecos y la circuiteria cada una viene de su padre y de su madre...
Subir
alarikorex
#19 por alarikorex el 04/11/2011
A mi me parce que es original (pastillas, tamaño de los huecos, ....), pero creo que es una chapuza el trabajo de la electrónica algunos acabados en el ruteado de la madera (es lo peor que he visto en mi vida, creeme (sobre todo la electrónica). Pero eso da igual; si suena bien, por mí como si tiene ratas dentro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo