Mi Libertad! Balada rockera...

angakok
#25 por angakok el 20/08/2009
Hey Toni,cuánto tiempo monstruo!!!!!
He usado el Bromntik bass ese,no se si lo he escrito bien,pero en adelante grabaré los bajos con un washburn que me he pillao por 120 euracos,que no es gran cosa,pero suena muy bien para el precio que tiene....
Gracias por pasarte y comentar tronk,un placer para mi!!!!
Un abrazo!!!!:ok::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#26 por Jaime J.Márquez el 21/08/2009
A veces la vida nos pega reveses de tal magnitud q todos nuestros proyectos se van a tomar por culo de un dia para otro,sobre todo cuando has invertido tanto tiempo en ellos, y te haces un plan de futuro, unas ilusiones..... yo tengo otras circunstancias diferentes pero con resultado similar....Empezar a caminar con otro rumbo y a hacerte el camino paso a paso.

Animo, y veras como poco a poco el camino tiene una meta q merezca la pena.

La cancion recoge a la perfeccion lo que has querido transmitir, esa frustacion y esas ganas de echar a andar de nuevo. Amen de que la instrumentacion y l amezcla son esquisitas. :ok:
Subir
angakok
#27 por angakok el 21/08/2009
Hey Opus,agradezco profundamente tus palabras tío,dá gusto encontrar gente de tu nivel humano por estos lares tronk!!!
Un abrazo!!!:ok::saludo:
Subir
toni barea
#28 por toni barea el 21/08/2009
Llego tarde al post, pero es que con esto del verano, ya se sabe;).

En primer lugar un abrazo querido Valde:brindis:. Siento mucho lo de las opos. No creo que sirva de mucho, pero te diré que yo tambien pasé por ahí. (Atención batallita!:) En el 92 me presenté a las de secundaria sin puntos de interinidad (como tu caso ahora), el examen me salió del carajo, saqué la segunda mejor calificación de los que se presentaron, de hecho el tribunal me felicitó. Pero al sumarle los puntos por otros méritos, gente con mucho peor nota que yo (alguno incluso con un cuatro) me superaron y me dejaron fuera. Quedé el 13...y habían 12 plazas. Despues de un par de años de desesperanza volví a insistir y en el 2000 conseguí aprobarlas. Así que ánimo, sigue luchando y la próxima será la tuya:ok:. ¿Hay posibilidades de que te llamen para alguna sustitución?:roll:

Cambiando de tema y hablando del tema (valga la redundancia). Siento mucho ser la nota discordante, pero a mi no me gusta:no_lo_se:. Lo siento. Sabes que eres uno de mis guitarras favoritos del foro, en la quedada creo que hubo feeling entre nosotros y aún te tengo en mente para que me ayudes en algún proyecto que tengo por ahí:si:. Tienes temas por ahí que me gustan mucho, pero este en concreto me resulta melódica y armónicamente muy evidente:oops:. Lo siento pero no me gusta. Pero como siempre es una cuestión de gustos, nada más:no_lo_se:.

Un abrazo y ánimo.:brindis::)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo