Mi Libertad! Balada rockera...

labrujarecords
#13 por labrujarecords el 19/07/2009
siempre me gusta escuchar tus composiciones, y con esta historia detras de esta cancion, de verdad que llega hondo, el hecho de desahogar por medio de la musica habla de el tipazo que eres
un abrazo Valde y un +1
Subir
angakok
#14 por angakok el 19/07/2009
Hey Alan!!!!
Ya te echaba de menos amigo,mil gracias por tus preciosas palabras man!!!!
Un fuerte abrazo!!!!:ok::saludo:
Subir
fixia
#15 por fixia el 20/07/2009
Mi mas profundo apoyo hermano,la verdad q casi nunca hay justicia para el q se lo merece,pero tarde o temprano llegará tu puerto para poder aparcar tu portaaviones de creatividad y genialidad,así q no te rindas y con ello le des la satisfacción a los q ahora te la quitan,los roqueros somos indomables hasta la muerte.Por cierto,gran tema como todo lo q compones maestro.+1 para tu aflicción,y para lo q te haga falta,aquí estaré.Bye compañero.:saludo:
Subir
angakok
#16 por angakok el 20/07/2009
Mil gracias Jose,eres un tío grandísimo y me alegro muchísimo de tener la amistad que tenemos tronk!!!
Un abrazo y un beso a la familia!!!:ok:;):saludo:
Subir
sifredi
#17 por sifredi el 20/07/2009
Lamento oir lo de las opos, colega. Un abrazo. Buen tema, compañero :ok:

Un saludo :saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#18 por victordeandres el 20/07/2009
Me mola un huevo, es de mi estilo jejeje suerte!!
Subir
angakok
#19 por angakok el 20/07/2009
Sifredi y Victor,muchísimas gracias por pasaros,oir el tema y escuchar tronkos,un lujazo para mí!!!
Un abrazo a los dos!!!:ok::aplausos::saludo:
Subir
morzillo
#20 por morzillo el 20/08/2009
Un tema precioso(me han chivao estos post que yo llegué tarde a la fiesta :D ) Bueno pues el tema se sale.
La letra es un poco palpable pero entra muy bien. Las estrofas con los guitarreos son muy buenas. En general todo el tema es estupendo. El que canta es el jesuli ese que decias en otro post? El de Sacramento...que no sé de que me suena a mí el grupito éste...

Bueno sobre lo otro , paso de opinar porque es más de lo mismo. A mí con el piso me lleva pasando como unos 13 años o más. Que te apuntas, das todo lo que puedas y vas a todo lo que te digan, entran en sorteo y siempre les toca a los "famosos" del pueblo....Vease hijos de alcalde, gente con 3 pisos y toda la prole del fontanero, del carpintero... etc

Animo y a seguir palante!!!! Y sí, mete esa furia en la música y sacanos éstos temazos tronk! Que molan un huebo y medio. :aplausos:
Subir
angakok
#21 por angakok el 20/08/2009
Hey Morzillo,mil gracias por tus palabras tronk,un placer!!!
El que canta soy yo,de ahí esa mediocridad,jejejeje
Un abrazo!!!!:ok::saludo:
Subir
lead_guitar
#22 por lead_guitar el 20/08/2009
Muy bien colega transmitiendo ese sentimiento y hablarlo con la musica, muy bien camarada!!:ok:
Subir
angakok
#23 por angakok el 20/08/2009
Gracias Lead,un placer para mi leer tus comentarios tronk!!!
Un abrazo!!!:ok::saludo:
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 20/08/2009
que bueno tio,toques trianeros,eres un genio,y como han mejorado el sonido de tus grabaciones,
que usas para el bajo el trilogy?enorabuena,cada vez que haces un tema me sorprendes,eres todo un artista un saludo compañero:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo