Mi humilde improvisacion :-)

fergusson
#37 por fergusson el 29/12/2007
tonygtguitar escribió:
jajajaja bueno hombre,hoy si puedo subo un video donde se me oiga haciendo musica a ver si te gusta mas!
lo de ponerma las gafas no creo que sea tan grave tio,
es un solo de guitarra,si es una demostracion de lo que se hacer,
te aseguro que la epoca de vacilon con la guitarra fue con 20 años
ya con 35 y despues de haber visto mil guitarristas k me dan mil vueltas poco puedo presumir,eso lo sabes tu de sobra :-)
bueno hombre pues gracias por opinar,un abrazo amigo!!

:aplausos::aplausos::aplausos: Dejame felicitarte amigo debes ser la persona que mejor se toma las criticas en el foro te pongo un +1 por tener tan buen caracter :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#38 por Tonyguitar el 29/12/2007
fergusson escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos: Dejame felicitarte amigo debes ser la persona que mejor se toma las criticas en el foro te pongo un +1 por tener tan buen caracter :saludo:

gracias hombre,pero lo mismo k ves k no me lo tomo a mal algunas cosas,luego me suelo enfadar por tonterias :-)
Subir
Chema
#39 por Chema el 30/12/2007
Ese Antoño Ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D por fín te veo por aquí, yo la verdad es que como ya te dije entro de vez en cuando nada más, así que si he tardado en saludarte perdona amigo :si:

Como ya ves las críticas son tanto para lo bueno como para lo malo y me alegra ver que te las tomes tan bien. Por aquí hay gente a la que le gusta la guitarra de formas muy diferentes y nunca lloverá a gusto de todos jeje. A mí como me gusta la velocidad pues me ha gustado tu video (aunque como sabrás ya lo había visto), porque corres mucho y bien jeje.

Yo que ya he escuchado muchas cosas tuyas y he tocado muchas veces contigo, sé que eres capaz de hacer buenas canciones y sacar ese buen feeling que tienes tocando. Esto no es una canción compuesta, es solo improvisar lo que te apetecía en ese momento y como eso hay que entenderlo :)


Bueno voy a ver el otro que has subido compañero :saludo:
Subir
Tonyguitar
#40 por Tonyguitar el 30/12/2007
gracias amigo,avisame cuando subas algo que ya sabes que a mi tambien me gusta verte tocar :-)
Subir
boro Baneado
#41 por boro el 29/03/2008
¡ Vaya bacilada!. "he tenido la guiarra muy dejada en estos ultimos 10 años,todavia estoy un poco oxidado", lo de las gafas de sol ....

Eso no quita el que tocas muy bien :saludo:
Subir
Tonyguitar
#42 por Tonyguitar el 29/03/2008
boro escribió:
¡ Vaya bacilada!. "he tenido la guiarra muy dejada en estos ultimos 10 años,todavia estoy un poco oxidado", lo de las gafas de sol ....

Eso no quita el que tocas muy bien :saludo:

y es cierto alomejor no te lo crees,pero es verdad,veo que has excarbado entre los viejos post,
pues este creo que fue mi primer post
Subir
rafamontcada
#43 por rafamontcada el 29/03/2008
tonygtguitar escribió:
y es cierto alomejor no te lo crees,pero es verdad,veo que has excarbado entre los viejos post,
pues este creo que fue mi primer post


Acabo de escuchar tu rollo chunguitos y comparado con este, el sonido es espectacular, tambien se te ve mas suelto.
Lastima haberlo dejado, pero yo pa mi que ya has recuperado lo perdido. No crees?
Subir
cuerdas
#44 por cuerdas el 29/03/2008
Tonyyyyyyyyy!!!!!!!!!! pero que chulillo que eras no???? :cool: :risa:jajajajaja. Me ha sorprendido ver este video. venga , te doy +1 por los videos y la vidilla quedas. saludos;)
Subir
Tonyguitar
#45 por Tonyguitar el 21/05/2008
Cuerdas escribió:
Tonyyyyyyyyy!!!!!!!!!! pero que chulillo que eras no???? :cool: :risa:jajajajaja. Me ha sorprendido ver este video. venga , te doy +1 por los videos y la vidilla quedas. saludos;)

mas chulo que un andaluz ejejejeejeje

este fue mi debut recien pringado en este foro!!!
Subir
antonioovc15
#46 por antonioovc15 el 21/05/2008
Esta muy bien Tony!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo