Menos mal que tienes abandonada la guitarra hace 10 años.La verdad es que impresiona la velocidad aunque falta melodia.Rompete la cabeza que seguro sabes hacerlo mejor.Eso si te envidio
Pues yo si que deje casi 7 años sin tocar nada y he vuelto, pero super torpe.Eso si,me viene bien para ir limpiando vicios
ajjajaja,yo en ese tiempo no deje de tocar del todo,ya te digo tocaba una media de media hora a la semana y en esa media hora solia practicar algunos punteillos,pero desde luego perdi mucha velocidad,ahora ya la tengo casi recuperada del todo,todavia me falta un poco,pero por otro lado tb he ganado en los vibratos mucho,ahora estoy currandome un temilla,cuando lo termine lo pongo por aki,gracias amigo!!!
Mucha alharaca, bastante de ¡hey mírenme cuan rápido toco y que piruetas se hacer¡ ,otro poco de sonido chillón, nada de musicalidad ni expresividad y todo previa puesta de lentes de sol:shock:.
Del 1 al 10 me gustó -5.
A mi me ha gustado, que narices!!! Teniendo en cuenta q lo habras grabado con una camara, el sonido del ampli etc medios normalitos no vamos a pretender que suene super limpio y de maravilla. Además lo importante es subir y q la gente opine y sobretodo si has estado tanto tiempo sin tocar, lo qigo pq ami me ha pasado lo mismo y llevo ya casi 1.5 años volviendo a tocar y parece q no pero se nota un montón.
Enhorabuena y seguro q el próximo será mejor, que narices!!!1