Mi guitarra (opiniones plz)

septimo
#25 por septimo el 14/06/2011
jos-guitar escribió:
si de verdad es original , que parece serlo, te has sacado la loteria! como dijeron, esas maderas cuestan en total mas que cualquier celular, se ve que es tuneada por las pastillas , los trastes , y los potes o no se si vengan asi; tambien otra cosa, nadie te ha responido, las ventajas que tienes con esta guitarra es que es hss y eso te da una gran versatilidad, y hasta eso, las solas pastillas valen mas que un celular, si es que son originales las pastillas:roll: , lo del puente, no es tan grave, yo tenia ese problema y se soluciona ajustandolo; si es original la guitarra valla que has hecho un buen cambio

P.D. avisame si el amigo que te hizo el cambio tiene una gibson para que se la cambie por mi celular :D :risa:


Jejeje yo te aviso ^^U, solo por curiosidad y disculpa mi ignorancia ... a qué te refieres con qu es hss? Las pasrillas me dijo el chico que venian con la guitarra pero no se si sean las originales. Muchas gracias por su orientación.
:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#26 por Andrés Vargas - chempi el 14/06/2011
Por el numero serial de la guitarra sale que es una Fender hecha en Corona en el año 2005 0 2006!!!! parece que si es una fender original
Subir
akira161
#27 por akira161 el 14/06/2011
septimo escribió:
jjeje gracias! (pero no soy viejo ^^U somos dos hermanas :P )
hamm alguien algun comentario del puente? deberia llevarlo a revisar?


jejeje disculpa, que decir "viejo" en mi país es costumbre, así uno denomina a los compadres, cuates, amigos, etc...

bueno, la cosa es que la guitarra me dejó loco, me encantó.
Subir
septimo
#28 por septimo el 14/06/2011
chempi escribió:
Por el numero serial de la guitarra sale que es una Fender hecha en Corona en el año 2005 0 2006!!!! parece que si es una fender original


Oh! Muchas gacias de nuevo por sus respuestas, creo que vere si la llevo a un lutier para que me la ponga bella, aunqe no se donde conseguir uno por aca. Con respecto a la fecha efectivamente el exdueño dice que la tiene del 2005 debajo de la placa de atras o algo asi (cosa que no hemos checado)
Subir
leonextint
#29 por leonextint el 14/06/2011
septimo escribió:
Oh! Muchas gacias de nuevo por sus respuestas, creo que vere si la llevo a un lutier para que me la ponga bella, aunqe no se donde conseguir uno por aca. Con respecto a la fecha efectivamente el exdueño dice que la tiene del 2005 debajo de la placa de atras o algo asi (cosa que no hemos checado)


Si es que eres de Guadalajara (México aclaro xD) yo conosco un luthier bastante bueno que te la puede calibrar, quintar, etc. mandame un PM xd
Subir
septimo
#30 por septimo el 14/06/2011
Veracruz, Mexico :(
Subir
jos-guitar
#31 por jos-guitar el 14/06/2011
septimo escribió:
Jejeje yo te aviso ^^U, solo por curiosidad y disculpa mi ignorancia ... a qué te refieres con qu es hss? Las pasrillas me dijo el chico que venian con la guitarra pero no se si sean las originales. Muchas gracias por su orientación.
:)


con hss me refiero a las pastillas , humbucker(pastilla doble) - single coil-single coil (pastilla simple, de una sola bobina) y a eso me refiero con hss , con esta combinacion tienes versatilidad porque suenan diferentes

un saludo:)
Subir
septimo
#32 por septimo el 14/06/2011
Ooooh muchas gracias :) ya veoo
Subir
septimo
#33 por septimo el 28/06/2011
Hola!!

otravez nosotras ;)

**noticias**!!
Abrimos la Fender, le quitamos la tapa de atrás y el brazo.
El brazo tiene fecha de 2005 pero esta raspada y no pude ver bien eso; el interior de la guitarra está hecho un caos; como pensé, la pastilla de enmedio está desoldada y bueno, probablemente el cuerpo de la guitarra podría no ser original?

no tome fotos, pero bueno... yo no se como soldar pastillas, la llevaré a alguien que sepa -yo se soldar, preo no se la configuración de esas cosas ^^U...- a ver si ese caos queda menos feo..

Lo que sé es que a esa guitarra le han metido mano almenos 3 o 4 personas... y le faltan algunos tornillos por lo que recurrieron a "cinta de aislar " -la que es negra- para asegurar las pastillas.

Bueno... por lo demás tenia mucha cinta en los huecos donde van las pastillas, pero no decia algun "fender" por algun lado como etiqueta o algo... debería decirlo?

Los pots estan hechos un desastre, con soldadura por todos lados :/ le hace falta una buena manita de gato...

¿cómo saber si el cuerpo de la guitarra es original?

Aunque como lo dijeron ustedes, es cómoda y me gusta, solo quisiera saber qué es lo que tengo en mis manos :roll:
saludos!! :saludo:
Subir
akira161
#34 por akira161 el 28/06/2011
a ver estimadas: lo del cuerpo es difícil, pero en donde va atornillado el mástil debería tener alguna fecha o logo, pero esto no siempre se da, por lo que no conozco una manera de reconocer la originalidad del cuerpo.

lo de las soldaduras lo pueden resolver llevando la guitarra a un Luthier, sino, hay varios manuales de cableado en internet, de hecho, creo que en el sitio de Seymour Duncan hay unos muy buenos.

Saludos!
Subir
chindre
#35 por chindre el 31/07/2011
Parece bastante buena la guitarra, pero la trastiera dudo que sea de ébano porque el ebano comun es negro con vetas marrones, el premium es todo negro, el macassar ( de asia) es negro con vetas marrones muy bonitas o con vetas rojizas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo