Hola otravez nosotras por acà:
Martin968 escribió:
Mmm.. ébano! Que yo sepa, es un material muy difícil de trabajar, lo que eleva su precio, y de sonido brillante. Ahora, si le han quitado una pastilla, que supongo es la que está más pegada al mástil, y con un selector de 5 pasos, te diría que, si crees que vale la pena, te centres en conseguir una pastilla para ese hueco. Te estás perdiendo de la gama de sonido completa que puedes obtener
Bueno, lo de la descripciòn, como les digo, es algo que encontrè que podrìa ser la descripcion de mi guitarra si se tratase de la misma ^^ , el chavo que me la vendiò no creo que supiera mucho de la guitarra :S
tecladista escribió:
Espero que mi apreciación solo sea debido a las fotos, tal vez con unas buenas fotos ... por cierto.. en la placa dice "Custom Shop"? o atrás de la pala?
Hemm cuelgo esta foto donde dice custom shop o.o, aver si sirve.
[ Imagen externa no disponible ]
y el escalopado...
kazi2009 escribió:
que yo sepa lo de lo escalopado en el diapasón lo mandaron a hacer solo la Yngwie Malmsteen signature los trae escalopados de fabrica, el logo de fender se me hace raro nunca había visto uno de ese estilo, habría que checar el N.de seria para ver su procedencia

pero sea original o fake, si a ti te gusta, es cómoda y suena bien es buena guitarra, para mi gusto esta muy bonita solo poniendo la pastilla para que se vea completa y tienes una preciosura:brindis:
La verdad no he tenido la fortuna de tocar màs guitarras electricas, por lo que no se si de verdad es muy comoda ^^, el escalopado la hace un poco dificil, creo, pero en lo personal creo que es una guitarra muy wapa, te cuelgo la imagen con el numero de serie que trae impreso, aver si sirve

,
ah, le pusimos la pastilla que le faltaba... bueno se la puso otra persona, ahora se ve asi:
Zelaya escribió:
si es una strato original yo no quisiera ser el antiguo dueño de la guitarra

jejeje, en realidad no creo que el que me la dio haya sido su primer dueño, aunque el decia que si... pero bueno, quien sabe. Hasta medio el thali que dijo que venia con la guitarra
haamm de paso les cuelgo esta foto del puente, me preocupa que se vea asi porque no se ve muy normal que digamos...
saludooooos a todos!!!
y de antemano gracias por su tiempo