Mi explorer modificada

luisferofchaos
#1 por luisferofchaos el 24/09/2010
hola os presento mi explorer, de momento le he cambiado la pastilla del puente por una emg, le he puesto un cubre pastilla tipo plata envejecida y le he hecho dos golpeadores de aluminio, uno el que lleva puesto que es plano y otro de placa de carroceria, como os gusta mas, a mi el plano me parece mas seriote y el otro mas ' heavy'

la de placa plana
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5211566exorer-1.jpg
Imagen no disponible
y esta la de placa de palillo pero esta sin atornillar
http://img4.imageshack.us/img4/1434/explorer3p.jpg
Imagen no disponible
el clavijero que lleva tambien una tapa del alma de aluminio estoy haciendo la version en placa de palillo tambien
http://img543.imageshack.us/img543/5357/clavijero.jpg
Imagen no disponible

bueno espero vuestras opiniones gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
migox
#2 por migox el 24/09/2010
Valla, te esta quedando muy heavy !!!, yo le haria a la tapita del alma una calavera como simbolo hevy, y le haria un dibujo personalizado en el clavijero....linda guitarra!!!

Un saludo
Subir
luisferofchaos
#3 por luisferofchaos el 24/09/2010
gracias migox , pues lo mismo me pienso lo de la calavera puede quedar bien, que placa le dejarias tu la de aluminio plano o la de aluminio de palillos'
Subir
migox
#4 por migox el 24/09/2010
La de palillos esta bien, aunque yo preferiria hacerle un dibujo de esos bien metaleros en la de aluminio plano.

Saludo!
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 24/09/2010
Con el pickguard plano que le has hecho para mi se ve mejor, mucho mejor,, va mejor con la onda del acabado satinado de la guitarra
Subir
chrismax Baneado
#6 por chrismax el 24/09/2010
Como que con el plano queda mas sobria, no?

A mi me gustan ambos ;), me gustaria ver mejor el golpeador liso porque la foto es mas pequeña que las otras.

:saludo:
Subir
migox
#7 por migox el 25/09/2010
Si pudieras conseguir una lamina de palillo con el detalle mas pequeño te quedaria perfecta.
Subir
luisferofchaos
#8 por luisferofchaos el 25/09/2010
si la idea principal era una laminada con el dibujo con un solo palillo, la que suele poner esp a sus guitarras, que la llaman diamond plate, pero no la encuentro, supongo que dejare la plana, luego le hago otra foto que se vea mejor, tambien le quiero poner los marcos de las pastillas en cromado, pero se equivocaron en la tienda y me los mandaron negros y un cubre pastillas tambien cromado para la emg pero no se si hay de ese tamaño porque la emg ya lleva cubierta
Subir
chicky85
#9 por chicky85 el 08/10/2010
esta muy bonita, a mi en lo personal me gusta mas la d ´palillo´ pero si lograras conseguir una con el detalle mas pequeño, o un tipo rejilla como la que usa james hetfield, algo herrumbrada se veria perfecto, pero asi esta muy bonita
Subir
luisferofchaos
#10 por luisferofchaos el 09/10/2010
gracias voy a probar a poner la de palillo a ver si me convence mas, con la tapa de alma de palillo que ya esta terminada, cuando la tenga montada subo fotos a ver que conjunto os gusta mas
Subir
luisferofchaos
#11 por luisferofchaos el 20/04/2011
Buenas viendo que algunos compañeros del foro me han mandado privados para ver como le quite el logo epiphone a la explorer, pongo aquí el mensaje de contestación a Rotor para quien le interese, por cierto la guitarra la vendi a un chaval de bilbao, del grupo disturbio y pensaba grabar un video clip con ella, asi que lo mismo se hace famosa jeje....

En realidad no lo eliminé, lo tapé, la primera idea era borrarlo, la llevé a una tienda de diseños y rotulaciones de un conocido y probamos con varios productos pero no salía, asi que encontramos un vinilo con el mismo color mate que la guitarra, me dio un trozo grande y lo recorté de forma que tapara el logo epiphone y se metía entre los clavijeros y debajo de la tapa del alma para disimularla, si te fijas mucho en la foto se nota (muy poco) un corte antes del logo gibson,una vez negra la pala entera, el logo gibson lo bajé de internet, me lo vectorizó con el freehand y me lo hizo en vinilo plateado,con una maquina que te saca el vinilo que le metas al programa, el espacio donde va ya estaba libre, porque el logo epiphone iba centrado en la pala, así que ya está, la verdad, aunque era reacio a taparlo con un vinilo, quedó bastante bien,espero haberte ayudado, saludos.89c506277863c22800621ccea984f-1022061.jpg
Subir
papasmamas
#12 por papasmamas el 20/04/2011
Quedó muy bien la pala, y de paso me diste algunas ideas. Buen trabajo :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo