Mi entrada para SHRED THIS TOO competition.... otra que no ganare :P

  • 2
robin-hood Baneado
#13 por robin-hood el 27/12/2009
el guitar solo no esta tan mal pero lo encuentro algo repetitivo y sin fuerza,volviendo al tema de tu post en este tipo de concursos lo importante es participar y divertirse,mi mojo es que la musica no es competencia ni tampoco ver quien es mejor que otro,por eso yo veo ese tipo de concursos aburridos para mi.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rodoguitar
#14 por rodoguitar el 27/12/2009
jaja dices tener nivel bajo? no manches tienes muchas posibilidades suerte!
Subir
labrujarecords
#15 por labrujarecords el 28/12/2009
me gusto, no veo por que no postularte a ganar, el solo quedo de lujo, varios matices e intensidades, muy expresivo, suerte !!!
Subir
alez156
#16 por alez156 el 28/12/2009
Oye no me cabe duda que el solo te a quedado genial.. sobre todo en la parte intermedia..

pero creo que lo podias hacer mucho, pero MUCHO, MUCHO! mejor!! con el toque que tienes jaj

Felicidades amigo!
Subir
openmind
#17 por openmind el 28/12/2009
gracias a todos por vuestros comentarios ... jejej en primer lugar Victor te dire que olivdate de mezclas jajajjaa esto es tocado con un microcube a pelo en casa y con el sonido de una camara de fotos, y la base de fondo muy flojita..... lo que hago despues es poner la base original encima y sincronizarla jejeje.... esa es mi mezcla jajjajajaja :P :P pues eso es xD
Fran soy optimista hombre no es que empiece derrotado es que es un solo que tal cual salio ahi se quedo, hay gente que se lo curra mucho, compone el solo, cada parte etc etc yo soy asi de impaciente jajajaja y por eso lo digo que no es un solo para ganar, el solo esta bien no es una mier... pero tambien se que no es un solo ganador ni mucho menos, que podria currarmelo mas e intentar ganar de verdad? Cierto pero estoy muy liado y lo unico que quiero es pasarmelo bien con las bases y ya ta :)
---------------------------------
Alez156 gracias tio.... si, lo puedo hacer mucho mejor por eso dude bastante en presentarlo o no ... quiza grabe otro despues de las fiestas y lo presente y quite este nose.... ya veremos.....y
Subir
Silvio Gazquez
#18 por Silvio Gazquez el 28/12/2009
que tal
buen solo, pero estoy de acuerdo con algunos compañeros, te he visto con cosas mucho mejores... un consejillo, tendrias q tomarte mas en serio esto de los concursos, quiero decir en conseguirte las cosas necesarias para obtener un mejor sonido y porq no trabajar mas el solo... es solamente una opinion!
feliz año nuevo y suerte en el concurso!
silvio,
Subir
victordeandres Baneado
#19 por victordeandres el 28/12/2009
Joer tio, pues entonces, esta realmente bien, no lo sabia...pero escucha, porque no buscas la forma de conectar la linea al pc o alo así donde puedas mezclar la base con tu sonido? Toni puedes dar mas de si y a mi me gustaria verlo.
Subir
openmind
#20 por openmind el 29/12/2009
silvio escribió:
que tal
buen solo, pero estoy de acuerdo con algunos compañeros, te he visto con cosas mucho mejores... un consejillo, tendrias q tomarte mas en serio esto de los concursos, quiero decir en conseguirte las cosas necesarias para obtener un mejor sonido y porq no trabajar mas el solo... es solamente una opinion!
feliz año nuevo y suerte en el concurso!
silvio,

ei silvio....gracias por pasarte y por el consejo ... la putada es que tengo las cosas necesarias para tener un buen sonido grabando pero no he conseguido que funcionen por el desgraciado del firewire 800 del mac que tengo ...y nadie me lo ha conseguido configurar.... y no he encontrado adaptadores que me vayan bien ... ya no se que pensar....en cuanto a tomarmelo mas en serio.... quiza deberia pero para que voy a tomarmelo en serio cuando se presenta gente de altisimo nivel... sin ir mas lejos tu mismo .... me sabe mal pero yo no puedo competir con eso y estar 3 semanas componiendo un solo de puta madre etc y tal para luego nada nose.....es decir, me gustaria pero no dispongo de tanto tiempo .... :brindis:
---------------------------------
victordeandres escribió:
Joer tio, pues entonces, esta realmente bien, no lo sabia...pero escucha, porque no buscas la forma de conectar la linea al pc o alo así donde puedas mezclar la base con tu sonido? Toni puedes dar mas de si y a mi me gustaria verlo.


Victor tio si yo te contara... la de movidas que he hecho ... te cuento ... tengo .... un macbook pro de los nuevos, un logic pro 8 ... una m-audio project mix que es tarjeta de audio y mesa ... 8 entradas etc etc...vamos, mas que sobrado .... un teclado midi controlador m-audio axiom.... unos monitores yamaha ( los del cono blanco ) .... un shure sm57 delante de 4x12 de orange con un cornford hellcat ....y creo que con eso.... podria tener un sonidazo que te cagas PEROOOO de nada me sirve porque mi ordenador no detecta la tarjeta nose porque.... bueno es por el firewire pero no se como arreglarlo, se personas que han conseguido conectarlo y m-audio me ha dicho que no deberia haber problema pero .... si lo hay como ves.... na tio.... una mierda....
Subir
andyvicius
#21 por andyvicius el 30/12/2009
muy bueno!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo