Mi entrada para SHRED THIS TOO competition.... otra que no ganare :P

  • 1
openmind
#1 por openmind el 27/12/2009
Pues nada tios, he visto este concurso y me he bajado el backing track y la verdad es que queria componer algo mas currado encima pero nose, esta base me pedia darle caña a tope jajajaja y en fin, aunque el solo esta lleno de fallos, me mola como ha quedado, sin duda no es una entrada para ganar ni para quedar entre el top25 pero se ve que me lo paso pipa tocando y eso me mola jajajaj, me he pensado mucho si subirla o no subirla y que demonios, lo importante es pasarlo bien no ? .... pues eso.... ala a hacer bulto y enga enga, a darle caña que el backing esta de lujo :brindis:

Subir
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 27/12/2009
bueno pues es un buen solo, pero para tu nivel y para la fuerza con la que te he visto tocar en directo, me parece demasiado plano y falto de matices; es como si no terminases de arrancar con la base y tienes figuras muy disueltas en esta base.

yo no lo hubiera hecho mejor pero no me cabe duda de que tú si podrías haberle dado más tela y de la buena si te lo hubieras currado.

na tio un abrazo, ya te digo que es un buen solo pero lejos de tu calidad.
Subir
R_DeNIRO
#3 por R_DeNIRO el 27/12/2009
Gran vibrato. Te veo bastante más inspirado en la parte lenta intermedia.
Subir
openmind
#4 por openmind el 27/12/2009
Dr. Bender escribió:
bueno pues es un buen solo, pero para tu nivel y para la fuerza con la que te he visto tocar en directo, me parece demasiado plano y falto de matices; es como si no terminases de arrancar con la base y tienes figuras muy disueltas en esta base.

yo no lo hubiera hecho mejor pero no me cabe duda de que tú si podrías haberle dado más tela y de la buena si te lo hubieras currado.

na tio un abrazo, ya te digo que es un buen solo pero lejos de tu calidad.


jejeje gracis bender por el comment,.... es que tocar en directo es una cosa y tocar en casa otra jejeje....mira que te digo que igual hasta repito el solo a ver que sale pero me molo lo espontaneo qe me salio el solo, es la segunda toma tio jjejee en fin tio pues me mirare de sacar algo mejor :)
---------------------------------
R_DeNIRO escribió:
Gran vibrato. Te veo bastante más inspirado en la parte lenta intermedia.


gracias por lo del vibrato.....es que nunca he sido de tocar notas y mas notas y mas notas asi que..... si me mola mas la parte intermedia o el principio tambien :ok:
Subir
mr.pepas
#5 por mr.pepas el 27/12/2009
Me gusta el solo, tiene partes que suenan genial.
Subir
chus538
#6 por chus538 el 27/12/2009
esta muy bien tio, y porque no puedes ganar!!!
Subir
Leo Cerdan
#7 por Leo Cerdan el 27/12/2009
wow como suena est Tele!!!! ó sera el guitarrista?
Muy bueno Open, espero que tengas mucha suerte. Y ahí te cae un +1 grande como una casa.
Subir
PedroSantos
#8 por PedroSantos el 27/12/2009
Gran pegada Tony, me encanta el sonido q le sacas a esa tele, coincido un poco con bender en que son ideas sueltas apiladas, pero no deja de ser una medio impro , asi que de miedo......ademas, a mi como a muchos de x aqui me encanta eso puto toque q tienes....tio

Un saludo y hablamos....
Subir
victordeandres Baneado
#9 por victordeandres el 27/12/2009
A mi me gusta bastante monstruo, un consejo, olvidate de dejar el sonido ambiente de la camará en las mezclas.
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 27/12/2009
la verdad lo que mas me gusta de tu toque, es que lo haces muy natral y fluido, no se te ve tenso, y a demas con un vibrato muy bien logrado.

por cierto que menuda base esta, es de ese gran tema de marco Spread The Disease, buff no me imagino tocando sobre esa base, es inmenza demasiado terreno por recorrer por esos cambios que tiene, para mi la veo lejisimos jeje pero a lo mejor y me animo a participar.

suerte master. :)
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 27/12/2009
Tienes que ser mas optimista y no empezar desde ya derrotado, no te quites el potencial que tienes !!!!

Buen solo, con mucha garra y con muy buenos recursos. Tienes un toque que me gusta mucho y eso te hace tener un estilo de mucha clase !!

Suerte en el concurso !!!

Salu2s :brindis::brindis:
Subir
hanjel
#12 por hanjel el 27/12/2009
muy bueno openmaind suerteeeeeeeeeeeeeee
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo