Mi entrada al melodic guitar solo contest

  • 1
luchitojs1200
#1 por luchitojs1200 el 14/06/2010


Hola. Cómo andan?

Bueno acá les trago mi entrada para el melodic guitar solo contest. El cual se que no tengo chances de ganar, pero bueno quería subir la entrada igual.

Por lo menos a mi me dejó bastante satisfecha esta entrada con algún lick que me gustó mucho.

Creo que a comparación de lo que hice en el antishred competition esto es mucho mejor. Voy notando una gran diferencia a la hora de improvisar (habré empezado a improvisar cotidianamente hace mas o menos 1 mes). Se que todavía no soy un dios manejando esto de la improvisación y mucho menos con la cantidad de técnicas que hay pero creo que estoy mejorando.

Es más noto una gran diferencia a mi hora de tocar. Me puse a ver los videos que tengo subidos a youtube (el primero es hace 8 meses) y veo que hay una gran mejoría en mi técnica, me siento más seguro a la hora de tocar, creo que tengo mayor velocidad, etc.

Bueno les dejo la entrada.
Comenten y critiquen (tampoco me maten) pero que sea una crítica constructiva así puedo ir mejerando e ir tocando mejor, ya que creo tener que recorre una camino bastante largo en esto de la música.

Ahhh y antes de irme anticipo los dos primeros puesto dr. bender y fran alonso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 15/06/2010
Me ha gustado esta entrada tio,hay buen gusto,melodia y buena ejecucion,saludos y suerte tio!!!!!!!!!!!
Subir
drockdriguez
#3 por drockdriguez el 15/06/2010
Muy bien, hombre.... sobre tu técnica, falta pulir los vibratos que ayudan mucho sobretodo si se trata de un solo melódico.

Si vas a un concurso sabiendo que no tienes chances de ganar para qué participar? Vamos, más optimismo que tienes un buen solo aquí.

Saludos.
Subir
cesc
#4 por cesc el 15/06/2010
yo te felicito, por sacar algo tan decente a tu edad, y por que no... por participar! muy bien echo, y no dudo que hayas utilizado los recursos que sabes, ha estado muy bien compa.
Subir
luchitojs1200
#5 por luchitojs1200 el 15/06/2010
pedro molina1 escribió:
Me ha gustado esta entrada tio,hay buen gusto,melodia y buena ejecucion,saludos y suerte tio!!!!!!!!!!!


Gracias, pedro, ya subiste tu entrada porque todavía no la vi.

DRockdriguez escribió:
Muy bien, hombre.... sobre tu técnica, falta pulir los vibratos que ayudan mucho sobretodo si se trata de un solo melódico.

Si vas a un concurso sabiendo que no tienes chances de ganar para qué participar? Vamos, más optimismo que tienes un buen solo aquí.

Saludos.


No se, para ganar "experiencia" jaja, igual siempre está esa esperanza de ganar o de llevarse algún premio.

cesc escribió:
yo te felicito, por sacar algo tan decente a tu edad, y por que no... por participar! muy bien echo, y no dudo que hayas utilizado los recursos que sabes, ha estado muy bien compa.


Gracias, amigo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 16/06/2010
Si la subi esta por hay,pero no es gran cosa,saludos
aqui te dejo el enlacehttps://www.guitarristas.info/foros/pedro-molina-melodic-guitar-solo-contest/98012
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 16/06/2010
Respuesta al tema 'Pedro Molina-Melodic guitar solo contest'aqui te dejo el enlace
Subir
pedro molina1 Baneado
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 20/06/2010
Una buena entrada, me ha gustado bastante !!

Suerte en el concurso !! :brindis:
Subir
nestux
#10 por nestux el 20/06/2010
Muy buena entrada, también me gustó.
Subir
luchitojs1200
#11 por luchitojs1200 el 20/06/2010
Fran Alonso escribió:
Una buena entrada, me ha gustado bastante !!

Suerte en el concurso !! :brindis:


Gracias, suerte también, aunque no la necesitas ¬¬ :D

nestux escribió:
Muy buena entrada, también me gustó.


Gracias por comentar! :brindis:
Subir
guitar-pasion
#12 por guitar-pasion el 20/06/2010
ta bueno
..
:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo