Pedro Molina-Melodic guitar solo contest

  • 1
pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 03/06/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Bueno aqui os dejo el video para este concurso,espero que os guste, un saludo
Subir
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 04/06/2010
Buena entrada, adaptando tú estilo a lo que pide la base !!

Mucha suerte !! :brindis:
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 04/06/2010
Ya te lo dije por privado, me parece una buena entrada. Puede ser que para los que te hemos escuchado ya muchas veces no nos parezca algo extraordinario porque te hemos escuchado cosas mejores, o porque no nos sorprende tanto tu peculiar estilo tan reconocible, pero estoy seguro que al organizador del concurso y a la gente que no te conoce les va a parecer un solo muy original y de calidad, porque lo es. Sí, tienes cosas mejores, pero eso es por tu nivelazo impresionante, tío. Un abrazo, crack.
Subir
steve506
#4 por steve506 el 04/06/2010
No es de extrañar una muestra de esta calidad de tu parte, compadre, pero verdad que la backing está corta y media? un minuto se me hace muy poco...y ante muestras de este calibre, unos compases mas serian de agradecer.

Ni hablar, menuda entrada propia de tu estilo, como diria EVH, rodandote por las escaleras y cayendo de pie :) Salud y suerte en el concurso! :brindis:
Subir
Edu
#5 por Edu el 04/06/2010
Muy buena entrada Pedro. La as llevado muy bien a tu terreno.Mucha suerte.
Subir
padre mio
#6 por padre mio el 04/06/2010
La verdad no me gusto, para mi juicio no es lo que la base requiere, pero hay de gustos a gustos.
Subir
vaijem82
#7 por vaijem82 el 04/06/2010
Marcando tu estilo personal del todo, y desmarcándote del resto de entradas con un aire mucho más melódico. Eres grande fiera!!!! Mucha suerte!!!
Subir
Antonio Guerrero
#8 por Antonio Guerrero el 04/06/2010
pedro pienso q meter notas out es bonito, pero hacer todo el solo asi la verdad q no me suena bien...
Subir
potajito
#9 por potajito el 04/06/2010
Buen solo, como siempre Pedro.
has arriesgado con tu personal estilo que, a veces, busca esa salida de lo melódico aunque sospecho que te importa un pito ganar el concurso y quieres ser fiel a tu estilo.
Yo eso lo aplaudo la verdad.
Una cosilla. Ilumina mas tus videos, que parece que estas tocando en la mina joé!!! :risa::risa:
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 04/06/2010
Fran Alonso escribió:
Buena entrada, adaptando tú estilo a lo que pide la base !!

Mucha suerte !! :brindis:


Gracias por pasarte,un abrazo tio!!!!!!
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Ya te lo dije por privado, me parece una buena entrada. Puede ser que para los que te hemos escuchado ya muchas veces no nos parezca algo extraordinario porque te hemos escuchado cosas mejores, o porque no nos sorprende tanto tu peculiar estilo tan reconocible, pero estoy seguro que al organizador del concurso y a la gente que no te conoce les va a parecer un solo muy original y de calidad, porque lo es. Sí, tienes cosas mejores, pero eso es por tu nivelazo impresionante, tío. Un abrazo, crack.


Ese Eddy,gracias por tus palabras amigo!!!!!!!
---------------------------------
steve506 escribió:
No es de extrañar una muestra de esta calidad de tu parte, compadre, pero verdad que la backing está corta y media? un minuto se me hace muy poco...y ante muestras de este calibre, unos compases mas serian de agradecer.

Ni hablar, menuda entrada propia de tu estilo, como diria EVH, rodandote por las escaleras y cayendo de pie :) Salud y suerte en el concurso! :brindis:


Gracias por pasar,saludos!!!!!
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Muy buena entrada Pedro. La as llevado muy bien a tu terreno.Mucha suerte.


Gracias tio!!!!!!!...saludos!!
---------------------------------
PADRE MIO escribió:
La verdad no me gusto, para mi juicio no es lo que la base requiere, pero hay de gustos a gustos.

Gracias por comentar tio,saludos!!
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Marcando tu estilo personal del todo, y desmarcándote del resto de entradas con un aire mucho más melódico. Eres grande fiera!!!! Mucha suerte!!!


Ese Ruben,gracias por pasarte tio,abrazos!!!!!!
---------------------------------
---------------------------------
Antuán escribió:
pedro pienso q meter notas out es bonito, pero hacer todo el solo asi la verdad q no me suena bien...


Bueno espero que el proximo te gustejejejeje!!!!!!!!!!
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
Buen solo, como siempre Pedro.
has arriesgado con tu personal estilo que, a veces, busca esa salida de lo melódico aunque sospecho que te importa un pito ganar el concurso y quieres ser fiel a tu estilo.
Yo eso lo aplaudo la verdad.
Una cosilla. Ilumina mas tus videos, que parece que estas tocando en la mina joé!!! :risa::risa:


Ese Potaje!!!!!!!!!!,gracias por pasar amigo,no puedo iluminarlos mas,tengo muchos problemas cuando hay mucha luz,me operaron de la vista hace un par de años y desde entonces voy con gafas de sol hasta dentro de casa,saludos tio!!!!!
Subir
Fito
#11 por Fito el 04/06/2010
La entrada me ha gustado mucho, has sido fiel a tu estilo distinto y eso abunda poco en este tipo de concursos. Lo único que no me gusta es lo de siempre, el sonido. Pienso que ese sonido desmerece un poco todo lo que haces (claro, desde mi opinión), quizás vaya en gustos pedro pero un sonido mejor con un delay suave te llevaría a lo más alto, al menos en mi opinión.

Mucha suerte compañero!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 04/06/2010
fito2 escribió:
La entrada me ha gustado mucho, has sido fiel a tu estilo distinto y eso abunda poco en este tipo de concursos. Lo único que no me gusta es lo de siempre, el sonido. Pienso que ese sonido desmerece un poco todo lo que haces (a se que el sonidoclaro, desde mi opinión), quizás vaya en gustos pedro pero un sonido mejor con un delay suave te llevaría a lo más alto, al menos en mi opinión.

Mucha suerte compañero!!!


Hey fito!!!!!,gracias por pasarte,me alegra que te guste,saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo