Mi entrada al Danielle Gottardo´s competition

Manuel_Baez
#37 por Manuel_Baez el 27/04/2011
Dr. Bender escribió:
gracias nene, el tap ese me salío así por las buenas y la verdad es un tanto violento para el conjunto en sí :)

a ver si veo tu entrada tío


Según el "tubo" la tengo subida en 40 minutos :D
En vez de primera toma, tercera, que me despistó el final, es más abrupto que su p.madre... Eso si, tenías razón, por lo demás, la base mola.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ithosu
#38 por ithosu el 27/04/2011
Osti Juanjo, que se me había pasado comentar tu entrada!

Pegada sí que tiene, a chorros. A mi sí me gusta el tapping, cierra muy bien el conjunto.

Que tengas mucha suerte:brindis:
Subir
trullols
#39 por trullols el 27/04/2011
Hola!

Ésta es una estupenda entrada para mejorar mucho la media el concurso. No te deseo suerte porque ya sabemos cómo van estos concursos ... pero el buen ratito escuchando no me lo quita nadie ...

Un saludo!!
Subir
vaijem82
#40 por vaijem82 el 27/04/2011
A mi me gusta mucho esta entrada, la veo llena de directo, de garra y de sentimiento. Para mi, sinceramente, de las mejores!!!Suerte compi!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#41 por Juanjo Pelegrín el 27/04/2011
muchas gracias tíos!!! me alegro de que os haya gustado la verdad, no quedaré ni el segundo por la cola pero la verdad me alegro mucho del premio de vuestro tiempo y palabras!
Subir
salva
#42 por salva el 28/04/2011
Sonidaco, lo primero, tecnicaza lo segundo, garra la tercero y buenísimas ideas cuarto, si hubiera habido un 'discurso' claro tendrías 5 puntos para ser casi perfecto.
Está de coña, vamos!
Subir
Edu
#43 por Edu el 28/04/2011
Una entrada muy potente, y con un sonido de la ostia. Mucha suerte Juanjo.
Subir
dododo
#44 por dododo el 28/04/2011
eres bueno y lo sabes,el solo muy bien construido,aunque la parte final del tapping personalmente no me agrade mucho,pero bueno es una apreciación personal,como los colores,la verdad es que está bastante bien.
Suerte y a seguir bien.
Subir
Muriel
#45 por Muriel el 28/04/2011
Baaah! me encanto tu entrada!!!... mas me encanto el sonido que lograste!!!...
Seré curioso, y si no te molesta, me gustaría saber que tipo de distorcion u overdrive estbas usando
Subir
maedenia - ampamae
#46 por maedenia - ampamae el 28/04/2011
Bender for Gottardo´s President! Jeje... Como siempre, una maravilla escucharte. +1
Subir
Juanjo Pelegrín
#47 por Juanjo Pelegrín el 28/04/2011
Muchas gracias amigos!!! me alegro un montón de que os haya gustado la verdad!!! He utilizado un preset de guitar rig, no he usado ningún pedal físico para grabar, sino un preset de fábrica al que retoqué un par de cosicas :) un abrazo tíos!
Subir
dr.henry
#48 por dr.henry el 28/04/2011
Fenomenal, que estilo y tecnica, a mi gusto de las mejores que he escuchado en el foro. Muy sentida, a parte de tu técnica, es una de las cosas que me molan de tu toque. Suerte, aunque no te hara falta mucha.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo