Mi entrada al Danielle Gottardo´s competition

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 18/04/2011
Como no tengo nada que hacer, pero puedo ganar algún suscriptor y la base está bien guapa; aquí tenéis mi jinch-entrada. Nada más que he tratao de que suene la cosa natural y con pegada. Los compañeros lo han hecho genial y seguro que alguno llega bien alto.

Un abrazo colegas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kyuss!
#2 por kyuss! el 18/04/2011
Pues me ha encantado.
Tienes muchisimo rollo (flow, estilo, llamese X,...) y eso es algo que el 90 por ciento de los 'robots' youtuberos no tienen.
El sonido me encanta, con mucho empaque. El principio y el final es lo que mas me ha gustado, muchiimo rollo como ya te digo.
No se si ganaras, pero te habras quedado a gusto.
:saludo:
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 18/04/2011
Muy buena entrada Juanjo ... transmite mucha fuerza !!!

Mucha Suerte ... y por cierto ... sonidazo !!! :brindis:
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 18/04/2011
Para mi ha ido de menos a más (ojo, menos no significa malo, me refiero a intensidad). Empeza con motivos meramente rockeros, y acabas con ese rollo fusión tan molón. Todos habéis metido tapping, pero el tuyo es el más atrevido, diría yo, y el que más se parece al de Gottardo. Estoy deseando ver el top 10, fijo que ahí andáis varios del foro.


Suerte Guardiola....mmmm digo Juanjo :D



Saludos.
Subir
cetres
#5 por cetres el 18/04/2011
Juanjo para nada te quedas atras ante otras entradas ,muy buena compañero!!
mucha suerte!
salud:brindis:
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 18/04/2011
Joer qué depre.... De putísima madre, colega!!!!
Subir
mrangushammet
#7 por mrangushammet el 18/04/2011
Está muy bien, yo no estaria tan seguro en eso de no tener nada que hacer.
Mucha suerte!!
Subir
reasons
#8 por reasons el 18/04/2011
Al ver tantos participantes del foro me he pasado y he visto como que unas 20 entradas. Las de los foreros (Fran Alonso, Pedro Molina, Ángel Ruiz) son de las mejores entradas. Y la tuya... la más diferente de todas las demás, tiene un enfoque y un toque distinto. Me encanta.
Subir
darthtiger
#9 por darthtiger el 18/04/2011
Me ha gustado :aplausos:

Por cierto, perdón por la ignorancia. En que consiste ese concurso y donde se pueden ver las bases, más que nada para entender mejor las entradas de los que os presentáis.
Subir
Tupper invasion
#10 por Tupper invasion el 18/04/2011
Esta muy guapa,el principio desgarrador a tope ,buen sonido.Suerte!
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 18/04/2011
Kyuss! escribió:
Pues me ha encantado.
Tienes muchisimo rollo (flow, estilo, llamese X,...) y eso es algo que el 90 por ciento de los 'robots' youtuberos no tienen.
El sonido me encanta, con mucho empaque. El principio y el final es lo que mas me ha gustado, muchiimo rollo como ya te digo.
No se si ganaras, pero te habras quedado a gusto.
:saludo:


Muchas gracias colega!!! Es lo que intento, tener algo que decir en vez de centrarme en la técnica por la técnica. Prefiero tener algunos fallos de pulsación pero sonar lo más natural y humano posible.

Fran Alonso escribió:
Muy buena entrada Juanjo ... transmite mucha fuerza !!!

Mucha Suerte ... y por cierto ... sonidazo !!! :brindis:


Muchas gracias Fran!

rafa-gas escribió:
Para mi ha ido de menos a más (ojo, menos no significa malo, me refiero a intensidad). Empeza con motivos meramente rockeros, y acabas con ese rollo fusión tan molón. Todos habéis metido tapping, pero el tuyo es el más atrevido, diría yo, y el que más se parece al de Gottardo. Estoy deseando ver el top 10, fijo que ahí andáis varios del foro.


Suerte Guardiola....mmmm digo Juanjo :D



Saludos.


Muchas gracias Rafa, me arrepiento un poco de haber metido ese tapping; pensándolo bien va a haber un montón de tapping estilo gottardo en ese concurso y quizá sea muy pretencioso por mi parte. Pero vamos, como siempre he hecho lo que me ha pedido el cuerpo y espero ganar un par de suscriptores al menos; que bienvenido sea :cool:

cetres escribió:
Juanjo para nada te quedas atras ante otras entradas ,muy buena compañero!!
mucha suerte!
salud:brindis:



Muchas gracias c3 chavalín!
miquelet escribió:
Joer qué depre.... De putísima madre, colega!!!!


Depre ninguna tío, la que me entra a mí de veros a vosotros!

MrAngusHammet escribió:
Está muy bien, yo no estaria tan seguro en eso de no tener nada que hacer.
Mucha suerte!!


Gracias tío, yo si estoy muy seguro y no lo digo por falsa modestia. Hay mucho nivel y a este concurso se presentan profesionales y yo soy un aficionado autodidacta y a esos niveles no puedo ni acercarme :brindis:

reasons escribió:
Al ver tantos participantes del foro me he pasado y he visto como que unas 20 entradas. Las de los foreros (Fran Alonso, Pedro Molina, Ángel Ruiz) son de las mejores entradas. Y la tuya... la más diferente de todas las demás, tiene un enfoque y un toque distinto. Me encanta.

Muchas gracias tío, hay muchos muy buenos en el foro y desdeluego tienen mucho que decir en este concurso!

Darthtiger escribió:
Me ha gustado :aplausos:

Por cierto, perdón por la ignorancia. En que consiste ese concurso y donde se pueden ver las bases, más que nada para entender mejor las entradas de los que os presentáis.


Gracias colega. Pues el concurso consiste en adjuntar un video como respuesta al video del concurso (busca danielle Gottardo´s competition en youtube) utilizando la backing que puedes descargarte viendo la descripción del video.

tupper invasion escribió:
Esta muy guapa,el principio desgarrador a tope ,buen sonido.Suerte!



gracias tupper me alegro de que te haya gustado :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 18/04/2011
Buena entrada Bender,esta muy completa y con un gradisimo sonido!!!!!!
que tengas mucha suerte tio,saludos!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo