Mi entrada al concurso de EMG zakk wylde ! Os necesito !

Emerson
#25 por Emerson el 19/08/2010
asu mare !!( como dirian en mi país) grande OpenMind ,qu equipos tienes? te sale un sonidazo de la....! te apoyo maestro . verdad ase poco subi mi JAM en "Y otra base de rock del bueno" ! espero que la escuches un Rato xd! saludos maestro :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
openmind
#26 por openmind el 19/08/2010
Hey Rockero666 lo hare trankilo pero ahora stoy por el mundo!!!! Mi equipo esta en la pagina anterior creo xD lo mismo, lo miro al llegar a casa gracias por ver el video
Subir
Emerson
#27 por Emerson el 19/08/2010
OpenMind escribió:
Hey Rockero666 lo hare trankilo pero ahora stoy por el mundo!!!! Mi equipo esta en la pagina anterior creo xD lo mismo, lo miro al llegar a casa gracias por ver el video


a :ok: esque estava emociando con eso de las JAMS como soy nuevo por aqui ;) ah y te quedo de perlas tu entrada! :saludo:
Subir
perseo.
#28 por perseo. el 19/08/2010
Fino fino!!! Visto y pasado a los colegas ...a ver si consigues llevarte ese pedazo de premio...Mucha suerte y ya nos comentaras!!! :brindis:
Subir
axe72bcn
#29 por axe72bcn el 19/08/2010
Genial toque y sonido. :aplausos:
Subir
olmost
#30 por olmost el 19/08/2010
Gran solo aunque el vídeo va un poco desincronizado el vídeo con el audio.
Subir
Gustavo Domínguez
#31 por Gustavo Domínguez el 19/08/2010
Genial macho, logras un toque muy bueno. Espero que te vaya bastante bien.

Saludos:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#32 por Jaime J.Márquez el 19/08/2010
Joer open, parece totalmente q tu solo fuer parte del tema desde siempre. Te ha quedado flipantemente profesional. Todo eso con que equipo, concretamente?
Subir
openmind
#33 por openmind el 20/08/2010
gracias a todos los comments...a ver si la cosa va bien ... mi equipo esta en la pagina 2 tios... xD
Subir
luixmy_darkness
#34 por luixmy_darkness el 23/08/2010
es verdad que los 5 finalistas se elegiran segun el numero de visitas? porque eso no es justo.

uno que tenga muchos subscriptores puede conseguir 1000 visitas en unas horas con una version peor que uno desconocido
Subir
ABusLux
#35 por ABusLux el 23/08/2010
Pues sí, y ya hay dos tipos con 16.000 visitas, y no creo que vean más de 20 o 30 vídeos antes de elegirle 5 a Zakk, así que...
Subir
jesúsgv
#36 por jesúsgv el 23/08/2010
OpenMind escribió:
Buenas gente... pues esta es mi entrada al concurso zakk wylde de emg, he tardado un poquito en subir el video porque me he currado un backin track en medio del tema solo para el solo y el resto es el tema original y la verdad es que no me ha quedado nada mal, aunque no vaya a ganar estoy bastante contento con el resultado .... ah por cierto si lo escuchais con monitores de estudio o con al menos altavoces mucho mejor... espero que os guste.. no teneis que votar ni nada... solo me interesa conseguir el maximo numoer de visitas posible antes de que cierre el concurso que es a fin de mes...asi que si teneis blogs, paginas, lo que sea..... colgad el video por favor, os estaria my agradecido ... un abrazo y ala... a cuidarse !!!!1

No puedo decir otra cosa que es impresionante. Felicidades
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo