Mi entrada al concurso de EMG zakk wylde ! Os necesito !

openmind
#1 por openmind el 18/08/2010
Buenas gente... pues esta es mi entrada al concurso zakk wylde de emg, he tardado un poquito en subir el video porque me he currado un backin track en medio del tema solo para el solo y el resto es el tema original y la verdad es que no me ha quedado nada mal, aunque no vaya a ganar estoy bastante contento con el resultado .... ah por cierto si lo escuchais con monitores de estudio o con al menos altavoces mucho mejor... espero que os guste.. no teneis que votar ni nada... solo me interesa conseguir el maximo numoer de visitas posible antes de que cierre el concurso que es a fin de mes...asi que si teneis blogs, paginas, lo que sea..... colgad el video por favor, os estaria my agradecido ... un abrazo y ala... a cuidarse !!!!1
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Coco
#2 por Coco el 18/08/2010
Muy currado Openmind... suerte ¡¡¡¡
Subir
trullols
#3 por trullols el 18/08/2010
Hola!
Muy buena, Toni, muy muy currada. Mucha suerte para el concurso!
Has mejorado un huevo en edición y en sonido, te has pasado a primera división :D
Un saludo!
Subir
openmind
#4 por openmind el 18/08/2010
jejejej gracias cocolisito ....
trullols tio aun me queda para pasarme a primera division ...lo dejaremos en que estoy en segunda b. ....y cuando consiga dominar el logic por completo me paso a segunda :P ... y cuando consiga dominar el final cut..... A PRIMERA :P :P :P
pd : ... y cuando toca como zakk wylde me retiro :P :P
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 18/08/2010
Cuenta con ello!
Subir
epilp
#6 por epilp el 18/08/2010
Hecho, cuenta con mis visitas y con el link en facebook. Por cierto te ha quedado de miedo, la primera vez que lo oí pensé que estabas tocando encima de la guitarra de Zakk.

Saludos y mucha suerte! :brindis:
Subir
openmind
#7 por openmind el 18/08/2010
EpiLP escribió:
Hecho, cuenta con mis visitas y con el link en facebook. Por cierto te ha quedado de miedo, la primera vez que lo oí pensé que estabas tocando encima de la guitarra de Zakk.

Saludos y mucha suerte! :brindis:


gracias tio ... pues no tio la guitarra de zakk no esta en ninguna parte....escuchando mucho el solo vi que zakk grabo varias guitarras en este solo ...y yo es lo que he hecho ... en total he grabado la guitarra de acompañamiento y 4 pistas mas.... dos para doblar las partes fuertes del principio ...y despues 2 solos paneades uno en el lado izquiero y uno en el derecho ....:brindis:
Subir
epilp
#8 por epilp el 18/08/2010
Por eso decia que creia que era la de zakk, cuando lo oi un par de veces mas me di cuenta de que no, está muy bien ejecutado.

Saludos.
Subir
d66
#9 por d66 el 18/08/2010
No puedo creer lo que dices,iba a postear diciendote que la guitarra de Zakk te habia quedado demasiado alta y que no se escuchaba lo que tu has tocado...la verdad es que está clavado el solo...podrías decirnos que equipo tienes o como sacas ese sonido tan caracteristico de zakk.

PD: la cancion es de la peli "Rock star" con un banda sonora que te caes de espadas
Un saludo
Subir
openmind
#10 por openmind el 18/08/2010
Jeje pues no tioooooo se nota bastante por ejemplo en el sonido de la bateria o del bajo.... Todo hay q decirlo q esto n es una toma xd guitarras dobladas paneadas etc y el equipo pues una vigier q n es mia m-audio project mix d interface, el logic, un macbook pro, unos monitores yamaha, el overload de plugin, y nose un delay eventide time factor.... Mmmm na mas ... M alegro de q t haya gustado, no m gusta tocar ncima de otras guitarras... No es muy real....
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 18/08/2010
Guapisimo Opend me ha molado un huev....saludos,esa Vigier tiene muy buena pinta,es una excalibur?
Subir
potajito
#12 por potajito el 18/08/2010
En mi tierra serias un "ioputa".
el tipico que la gente diría "no veas como toca el ioputa...."
pues eso killo, que ya lo he visto en youtube y que lo pasaré a colegas y demás.
Buena suerte, la verdad es que la entrada esta que se sale de la fuerza que tiene.... ioputa!!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo