Mi entrada '2011 NEW YEARS SHRED OFF ENTRY' by Arnaldo Garcia

Julio
#13 por Julio el 24/01/2011
Qué tío, tú estás a otro nivel, a tu lado parecemos unos aficionaíllos. :D

Mucha suerte en el concurso, espero que como poco quedes entre los primeros. :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rubio
#14 por Rubio el 24/01/2011
Eso es limpieza y lo demás son zarandajas
Subir
Angel_Ruiz
#15 por Angel_Ruiz el 24/01/2011
Alucinante tio. Y si tio, no te ralles, que estás inscrito, tu video aparece justo después de el mio jeje
Lo tuyo ya es pro total hermano, se notan la madurez tocando, y eso es algo que solamente se obtiene curando, como el buen queso jeje
Lo que si me tendrías que decir, es con que programa editas tu, y si es con el Sony Vegas, como porras consigues poner dos pantallas, porqué yo hasta ahora no he sabido hacerlo LOL

A ver si te pasas por mi video y me das tu opinión de experto maestro!

Un abrazo!
Subir
pedro molina1 Baneado
#16 por pedro molina1 el 24/01/2011
una entrada FANTASTICA Arnold!!!!el sonido es ESPECTACULAR,es muy musical y esta ejecutada GENIAL!!!!que tengas mucha suerte tio,creo que vas ha quedar muy bien en este concurso.

P,D.-yo tambien tengo muchos problemas para subirlos los videos a estos concursos,pidele ayuda algun colega,un saludo!!!!
Subir
juan saez
#17 por juan saez el 24/01/2011
genial colega!!!! q limpieza y soltura para atacar esa guitarra y q sonidazo...... haces q se vea tan facil :D

mucho exito en el concurso:aplausos::brindis::aplausos:
Subir
olmost
#18 por olmost el 24/01/2011
Brutal, fantástica, me has dejado sin palabras...Bravo!!!
Subir
Thorin
#19 por Thorin el 24/01/2011
Muy bueno todo....tecnica, melodia, sonidazo, hasta el video se ve que te cagas...

Mucha suerte, aunque no la necesites.

+1

Salud!!
Subir
arnold
#20 por arnold el 25/01/2011
cetres escribió:
uf!!! que gran entrada compañero!!! que nivelon y que sonidazo increible!!! ¿el sonido es directo con el Axe o microfoneado? mucha suerte
salud:brindis:+1


Pues el sonido es directo a linea y gracias por el coment

eddietrooper escribió:
Sonidazo, estilazo, toque, técnica, en fin un nivel increíble el tuyo. Puedes ganar perfectamente, por qué no, mucha suerte!


Bueno ganar no creo pero pero se agradece la suerte que envias ;)

Dr. Bender escribió:
sencillamente impresionante.

Eres un gran guitarrista tío, me gusta mucho tu influencia ochentera Becker, McAlpine y demás. De puta madre.

Este jurado debe estar flipando de lo lindo...


Bueno yo se de unos mas de por aqui que el jurado ya flipo antes de que subiese mi video en fin tu tambien eres un gran guitarrista asi que me enorgullece tu coment

trullols escribió:
Alucinante, de lo más bonito, técnico y melódico a la vez, con buen gusto y con mejor calidad, que he escuchado desde hace tiempo ... al más alto nivel, sin duda.
Mucha suerte para el jurado del concurso, que no se caigan atrás de la silla cuando escuchen esta entrada.
Enhorabuena, y gracias por compartir ésto con nosotros!!!


tio me has puesto colorao :oops: bueno no sera pa tanto aunque ya va bien una dosisi de autoestima :brindis:

Julio escribió:
Qué tío, tú estás a otro nivel, a tu lado parecemos unos aficionaíllos. :D

Mucha suerte en el concurso, espero que como poco quedes entre los primeros. :ok:


Gracias por pasarte eso ya lo veo mas razonable quedar entre los primero es un objetivo mas asolible y realista aunque nunca se sabe a lo mejor ni eso en los concursos aparecen virtuosos de debajo de las piedras

Rubiolus escribió:
Eso es limpieza y lo demás son zarandajas


Jejeje gracias colega :brindis:

Angel_Ruiz escribió:
Alucinante tio. Y si tio, no te ralles, que estás inscrito, tu video aparece justo después de el mio jeje
Lo tuyo ya es pro total hermano, se notan la madurez tocando, y eso es algo que solamente se obtiene curando, como el buen queso jeje
Lo que si me tendrías que decir, es con que programa editas tu, y si es con el Sony Vegas, como porras consigues poner dos pantallas, porqué yo hasta ahora no he sabido hacerlo LOL

A ver si te pasas por mi video y me das tu opinión de experto maestro!

Un abrazo!


Pues lo hice con el pinacle cosa que tengo que agradecer a Epilp antes era un horror montar los video y con este programa es la hostia
Por cierto ya me he pasado por tu video y te deje el coment :ok:

pedro molina1 escribió:
una entrada FANTASTICA Arnold!!!!el sonido es ESPECTACULAR,es muy musical y esta ejecutada GENIAL!!!!que tengas mucha suerte tio,creo que vas ha quedar muy bien en este concurso.

P,D.-yo tambien tengo muchos problemas para subirlos los videos a estos concursos,pidele ayuda algun colega,un saludo!!!!


Mira al final que no daba un duro por el axe y me da por hacer un preset y suena de la hostia si es nunca te puedes guiar de los presets de fabrica en ningun cacharro, gracias por los animos creo que todos los que nos hemos presentado del foro quedaremos bien eso es indudable lo de quedar de los primeros es secundario lo bueno es que nos los americanos jejejej

juan saez escribió:
genial colega!!!! q limpieza y soltura para atacar esa guitarra y q sonidazo...... haces q se vea tan facil :D

mucho exito en el concurso:aplausos::brindis::aplausos:


Gracias por oirlo y comentar :brindis:

olmost escribió:
Brutal, fantástica, me has dejado sin palabras...Bravo!!!


Se agradece olmost un saludo colega


Thorin escribió:
Muy bueno todo....tecnica, melodia, sonidazo, hasta el video se ve que te cagas...

Mucha suerte, aunque no la necesites.

+1

Salud!!


Bueno la suerte hay que buscarla y siempre se necesita y muchas gracias por el +1

Un saludo a todos:saludo:
Subir
albeckh
#21 por albeckh el 25/01/2011
jaja pues deberias si no estar entre los finalistas, por lo menos debes ganar. ;) compadre que calidad. :aplausos:
Subir
arnold
#22 por arnold el 25/01/2011
Albeckh escribió:
jaja pues deberias si no estar entre los finalistas, por lo menos debes ganar. ;) compadre que calidad. :aplausos:



A ver si tienes razon colega un abrazo y gracias por pasarte ;)
Subir
potajito
#23 por potajito el 25/01/2011
:shock::shock:
Yo es que flipo con guitarristas como tu. Como no os haceis un nudo en los dedos con la velocidad a la que os moveis. Pero esta muy limpito y las melodías son muy guapas.
Buena suerte en el concurso, estos estan vetados para mi :oops:
Subir
arnold
#24 por arnold el 25/01/2011
potajitodehabas escribió:
:shock::shock:
Yo es que flipo con guitarristas como tu. Como no os haceis un nudo en los dedos con la velocidad a la que os moveis. Pero esta muy limpito y las melodías son muy guapas.
Buena suerte en el concurso, estos estan vetados para mi :oops:



jeejeje bueno algun dia alguno se hara daño :D en fin gracias por pasarte ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo