Mi entrada '2011 NEW YEARS SHRED OFF ENTRY' by Arnaldo Garcia

arnold
#1 por arnold el 24/01/2011
Pues al final me he animado lo mas duro ha sido entender como habia que entrar el video es mas el inscribirme y saber de que iba el tema del concurso, si es que de ingles estoy muy pezzzzz y de informatica tambien en fin no voy a ganar pero bueno cualquier pequeño reto es bueno para abanzar

Lo que se habia comentado la base no es muy grata pero al final he quedado contento con el resultado, es la primera vez que grabo algo con el axe asi que aun me queda pulir el preset.

Bueno me voy a dormir y de hecho no se si al final lo he hecho bien y si estoy inscrito en el concurso en fin un desastre total

Un saludo a todos


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jorge de Diego
#2 por Jorge de Diego el 24/01/2011
wow, me encanta!!
ojala tocase yo asi...
por cierto me encanta el sonido, y la guitarra :p Cual es?¿
Subir
Mohi
#3 por Mohi el 24/01/2011
Joder qué nivelazo sí señor, me he quedado realmente de piedra, ya no sólo por la técnica, sino por la musicalidad, está toda la pieza trufada de detallitos fantásticos, mucha suerte, aunque no pareces necesitarla.

+1, aunque debería ser un +10
Subir
dr.henry
#4 por dr.henry el 24/01/2011
De verdad que esta de P.M.,suena genial, un solo al que no hace falta pulirle nada de nada tio. Me ha encantado. Suerte, a ver si te lo llevas. De +1 nada, te yo te doy el 10.

Venga, saludos y suerte.:saludo::saludo:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 24/01/2011
Arnold está genial como siempre, suena muy bien y el sonido a mi me gusta. Tienes un toque y una técnica admirables compañero :si:
Mucha suerte en el concurso :brindis:
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 24/01/2011
A mi me ha encantado, está de lujo !!!!

Muchas suerte compañero :brindis:
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 24/01/2011
Lo mejor de lo mejor, una entrada para recordarse por un largo largo tiempo, Ese es mi compa Arnold en estado puro y entrando en calor poco a poco. Mucha suerte colega.
Subir
arnold
#8 por arnold el 24/01/2011
JRGNIEVA escribió:
wow, me encanta!!
ojala tocase yo asi...
por cierto me encanta el sonido, y la guitarra :p Cual es?¿


Me alegro que te halla gustado la guitarra es una J- custom la compre en japon por internet y el modelo ni me acuerdo y no sale en la guitarra :roll:

mohi escribió:
Joder qué nivelazo sí señor, me he quedado realmente de piedra, ya no sólo por la técnica, sino por la musicalidad, está toda la pieza trufada de detallitos fantásticos, mucha suerte, aunque no pareces necesitarla.

+1, aunque debería ser un +10


Bueno la verdad es que al principio me costo darle la musicalidad pero a base de esfuerzo se consigue


Dr.Henry escribió:
De verdad que esta de P.M.,suena genial, un solo al que no hace falta pulirle nada de nada tio. Me ha encantado. Suerte, a ver si te lo llevas. De +1 nada, te yo te doy el 10.

Venga, saludos y suerte.:saludo::saludo:


Gracias Henry si te digo la verdad no me quedo claro de que es lo que se ganaba pero no creo que caiga aunque si a la gente como tu le ha gustado ya tengo el premio



paulsancruz escribió:
Arnold está genial como siempre, suena muy bien y el sonido a mi me gusta. Tienes un toque y una técnica admirables compañero :si:
Mucha suerte en el concurso :brindis:


Bueno el sonido a mi no me desagrada tiene mucha fuerza aunque como digo es el primer preset que me curro con el axe asi que de momento estoy contento al principio no daba un duro por el y resulta que tiene mas jugo de lo que pensaba y seguire indagando


Fran Alonso escribió:
A mi me ha encantado, está de lujo !!!!

Muchas suerte compañero :brindis:


Joder si ha ti te ha gustado Fran yo ya tengo el primer premio CRACK

nachitro escribió:
Lo mejor de lo mejor, una entrada para recordarse por un largo largo tiempo, Ese es mi compa Arnold en estado puro y entrando en calor poco a poco. Mucha suerte colega.


Bueno aun quiero dar mas guerra se que los motores no estan del todo pero tambien tengo que tocar con los pies a tierra y saber que tengo muchas mas limitaciones de las que me gustaria, un abrazo y saludos a la familia nachitro.

Saludos a todos
Subir
cetres
#9 por cetres el 24/01/2011
uf!!! que gran entrada compañero!!! que nivelon y que sonidazo increible!!! ¿el sonido es directo con el Axe o microfoneado? mucha suerte
salud:brindis:+1
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 24/01/2011
Sonidazo, estilazo, toque, técnica, en fin un nivel increíble el tuyo. Puedes ganar perfectamente, por qué no, mucha suerte!
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 24/01/2011
sencillamente impresionante.

Eres un gran guitarrista tío, me gusta mucho tu influencia ochentera Becker, McAlpine y demás. De puta madre.

Este jurado debe estar flipando de lo lindo...
Subir
trullols
#12 por trullols el 24/01/2011
Alucinante, de lo más bonito, técnico y melódico a la vez, con buen gusto y con mejor calidad, que he escuchado desde hace tiempo ... al más alto nivel, sin duda.
Mucha suerte para el jurado del concurso, que no se caigan atrás de la silla cuando escuchen esta entrada.
Enhorabuena, y gracias por compartir ésto con nosotros!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo