Asphix escribió:
Solamente te pasa con D ???, algunos virus creo que el vendetta te quita los accesos de abrir / explorar, pasale un antispyware
Si, solo me pasa en D. Acabo de pasarlo un anti spyware y m eha detectado varias cosas, pero me sigue pasando lo mismo.
---------------------------------
JMFernandez escribió:
Haz click con el boton derecho y selecciona la opcion abrir o explorar...
Eso es debido a que explorer esta reconociendo un archivo *.INF que se ha creado en el directorio raiz e intenta iniciar una aplicacion no asignada.
Tambien puede ser debido a que un programa recientemente instalado haya modificado parametros del explorer..
Si tienes la restauracion del sistema activada puedes intentar volver hacia atras, cuando el sistema aun era estable..
PD: no tiene aspecto de estar dañado el disco duro, tranquilo
JM, da igual como intente abrirlo, me hace exactamente lo mismo. Me sale un cuadrito para abrirlo con un programa de la lista (paint, winrar, acdsee, etc.)
Por lo que he visto el disco duro esta bien, pero para abrir algo del disco duro tengo q ir a "buscar" y buscar el archivo. Una tocada de huevos, ademas de que tengo ahi todos los datos de clase, apuntes, etc.
---------------------------------
Vale ya esta, Buscando por internet he dado con la solucion. He tenido que borrar un archivo "autorun.info" y hacer unas cosillas desde el explorador. Gracias a los dos!!!
PD: Yo ya no estoy para estos sustos...