Mi disco duro se ha vuelto loco ¡Ayuda porfa!

marrete
#1 por marrete el 07/10/2008
Bueno, acabo de reiniciar el ordenador, y al intentar entrar en mi disco duro (D: ), me dice q con que programa quiero abrirlo, y me sale la tipica ventana con todos los programas que tengo instalados para elegir. Como su fuese un archivo desconocido.

Alguien puede ayudarme?¿?¿ :suicidio:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 08/10/2008
Solamente te pasa con D ???, algunos virus creo que el vendetta te quita los accesos de abrir / explorar, pasale un antispyware
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 08/10/2008
Haz click con el boton derecho y selecciona la opcion abrir o explorar...

Eso es debido a que explorer esta reconociendo un archivo *.INF que se ha creado en el directorio raiz e intenta iniciar una aplicacion no asignada.
Tambien puede ser debido a que un programa recientemente instalado haya modificado parametros del explorer..

Si tienes la restauracion del sistema activada puedes intentar volver hacia atras, cuando el sistema aun era estable..

PD: no tiene aspecto de estar dañado el disco duro, tranquilo
Subir
marrete
#4 por marrete el 08/10/2008
Asphix escribió:
Solamente te pasa con D ???, algunos virus creo que el vendetta te quita los accesos de abrir / explorar, pasale un antispyware



Si, solo me pasa en D. Acabo de pasarlo un anti spyware y m eha detectado varias cosas, pero me sigue pasando lo mismo.
---------------------------------
JMFernandez escribió:
Haz click con el boton derecho y selecciona la opcion abrir o explorar...

Eso es debido a que explorer esta reconociendo un archivo *.INF que se ha creado en el directorio raiz e intenta iniciar una aplicacion no asignada.
Tambien puede ser debido a que un programa recientemente instalado haya modificado parametros del explorer..

Si tienes la restauracion del sistema activada puedes intentar volver hacia atras, cuando el sistema aun era estable..

PD: no tiene aspecto de estar dañado el disco duro, tranquilo


JM, da igual como intente abrirlo, me hace exactamente lo mismo. Me sale un cuadrito para abrirlo con un programa de la lista (paint, winrar, acdsee, etc.)

Por lo que he visto el disco duro esta bien, pero para abrir algo del disco duro tengo q ir a "buscar" y buscar el archivo. Una tocada de huevos, ademas de que tengo ahi todos los datos de clase, apuntes, etc.
---------------------------------
Vale ya esta, Buscando por internet he dado con la solucion. He tenido que borrar un archivo "autorun.info" y hacer unas cosillas desde el explorador. Gracias a los dos!!!

PD: Yo ya no estoy para estos sustos...
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 08/10/2008
Te dejo un enlace abajo, que es como un limpiador de virus (yo cogí uno hace poco el Beagle). Desacargalo y haz lo que te dice, si tienes virus te lo dice en un informe y si es algo de eso, con suerte te lo limpia. Por probar........:saludo:elibagla - Buscar con Google
Subir
yusar
#6 por yusar el 25/12/2008
Cuando te sale la lista de programas con los que abrir D:
le das a explorar y vas al disco duro/windows y abres la aplicacion explorer
y ya esta, solucionado.

espero que te funcione.;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
danny23
#7 por danny23 el 25/12/2008
yuSaR escribió:
Cuando te sale la lista de programas con los que abrir D:
le das a explorar y vas al disco duro/windows y abres la aplicacion explorer
y ya esta, solucionado.

espero que te funcione.;)

Y no podias mirar que el post es de octubre y el forero ya ha tenido bastante tiempo para solucionar su problema?? :leyendo:
Subir
yusar
#8 por yusar el 25/12/2008
:sorprendido: vaya, xDD
no lo había visto.
Gracias.
Subir
Shred-Adict
#9 por Shred-Adict el 26/12/2008
Lo que te pasa es generalmente ocasionado por algun virus de los que se copian en los pen drives.

En la sgte pagina hay una posible solución, ojala te sirva :ok:

http://www.mausil.info/informatica/hdd.html
Subir
marrete
#10 por marrete el 26/12/2008
Gracias todos, pero ya esta solucionado de hace tiempo. Pero gracias igualmente.
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 26/12/2008
Yo creo que es la trócola. Debes lateralizar en la disección, si la hemorragia es mínima, haz una palpación de la traquea y después un corte limpio, si ves que supura, apaga inmediatamente la radio y saca la carne del congelador. Localiza el cricoides y ahí está la trócola. Si ves que la trócola tiene un color anaranjado, es porque no se corresponde con tu operador de telefonía; saca la tarjeta del móvil y llama a Movifone y que te manden un callejero, pero que sea azul. Está chupao. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo