Mi debut a los 40

galdrum
#25 por galdrum el 22/11/2009
Enhorabuena por tu debut!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
AnGeLaToR
#26 por AnGeLaToR el 22/11/2009
Muchas gracias thorim y galdrum, a ver si subo un video de un tema aunque no se ve muy bien...
Subir
krlos perdomo
#27 por krlos perdomo el 22/11/2009
feicidades compañero y esto para mas jjejeje
Subir
elricame
#28 por elricame el 23/11/2009
y te divertiste? que es lo realmente interesante jejeje

Me alegro de que todo saliera bien!!! A ver si algún dia pongo un post como el tuyo! :D
Subir
toni
#29 por toni el 23/11/2009
Enhorabuena :brindis:

Esperamos ese vídeo :)
Subir
AnGeLaToR
#30 por AnGeLaToR el 23/11/2009
krlos perdomo muchas gracias :) elricame no te cortes y si tienes oportunidad no dudes en subirte a un escenario, yo era algo que no había vivido y fue tremendo y si que me divertí :)
gracias Toni el video ya está subido desde anoche en el panel correspondiente... Soldadito de plomo UNNAMED (1er concierto) - Guitarristas.Info no seais demasiado duros, jaja.
Subir
elricame
#31 por elricame el 24/11/2009
AnGeLaToR escribió:
krlos perdomo muchas gracias :) elricame no te cortes y si tienes oportunidad no dudes en subirte a un escenario, yo era algo que no había vivido y fue tremendo y si que me divertí :)
gracias Toni el video ya está subido desde anoche en el panel correspondiente... Soldadito de plomo UNNAMED (1er concierto) - Guitarristas.Info no seais demasiado duros, jaja.


buf, antes de subir a un escenario, tengo que aprender a tocar bien y luego superar mi miedo escénico jejeje :D
Subir
kikofen
#32 por kikofen el 30/11/2009
a mi los nervios me duran los 15 segundos de la primera cancio, luego ya estoy poseido, no puedo parar, a partir del segundo concierto ya es diferente, es como un gusanillo que te mantiene tenso, pero no puedes pasar sin ese momento, amigo a partir de ahora estaras ansioso por la siguiente vez, incluso te cargaras unos cubatas antes de subir a tocar.............dios como mola!:yahoo:
Subir
elricame
#33 por elricame el 01/12/2009
sé que no es comparable a un escenario, pero me estoy planteando tocar algún villancico al estilo metal para mi familia en nochebuena... no será mucho público (unas 30 personas) pero a mi ya me valdrá para ir controlando mi miedo escénico :D

¿algún consejo? ¿tabs de villancicos? :)
Subir
saitek
#34 por saitek el 01/12/2009
Enhorabuena, un sueño cumplido y menudo sueño. ¿Qué tal te sentiste?, esas sensaciones del primer concierto no se olvidan nunca, yo todavía me acuerdo de la primera vez que tocamos y si me apuras de cada vez que tocábamos y de los nervios que pasábamos... pero lo importante es que me acuerdo cuando se me ponía la carne de gallina si tocábamos un tema y la gente se ponía como loca a saltar... de hecho se me ponen los pelos de punta.:roll:
Subir
ricky_carrasco
#35 por ricky_carrasco el 06/12/2009
Genial las fotos , ahora esperamos el video y algo de música, jajaja.
Lo importante es que lo disfrutaste. Espero que haya muchos mas conciertos.:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo