Mi debut a los 40

rafa-gas
#13 por rafa-gas el 20/11/2009
Suerte no!! que da mala suerte!!! Yo, como en el teatro, te deseo mucha mierda!!! (como a mis compis de grupo :D )

Símplemente te diría que te diviertas, no te limites a tocar tus partes y comunícate con el público mientras tocas, se nota la diferencia desde el punto de vista del espectador de quién va a tocar y quién va a divertirse. Si te diviertes tú, se divertirá el público, que es de lo que se trata.

Los nervios son normales, y yo diría que necesarios. Es más a mí me gusta actuar en directo precisamente por esa sensación que se tiene justo antes de subir a las tablas...

Seguro que cuando acabes se te habrá hecho corto, y tendréis muchas cosas que comentar (de fallitos y eso) los compañeros de grupo y tú.

Disfrútalo y que se repita muchas veces más.


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ricky_carrasco
#14 por ricky_carrasco el 20/11/2009
A ver si subis algo para disfrutar de tu debut, MUCHA MIERDA.:aplausos:
Subir
xavrs
#15 por xavrs el 20/11/2009
:brindis: Si engaño a alguien para q me acompañe paso a verte, que ademas suelo ir a ese bar alguna vez jeje.

Un saludo y mucha mierda!!!
Subir
AnGeLaToR
#16 por AnGeLaToR el 20/11/2009
Si se graba algo que suene medianamente bien lo subo para que la gente lo vea, jaja, xavrs si vasal concierto, a ver si tomamos una cervecita :)
Subir
PedroSantos
#17 por PedroSantos el 20/11/2009
mucha suerte tio y disfrutalo en el momento....
Subir
chalo
#18 por chalo el 20/11/2009
Coge el toro por los cuernos y pa lante!!! Disfruta y todo irá redondo:ok:
Subir
xavrs
#19 por xavrs el 20/11/2009
Eso esta hecho Angel. Si voy y veo un ratillo q no estes muy liado, por lo menos t saludo.
Subir
chinozgz
#20 por chinozgz el 20/11/2009
Te deseo mucha suerte, y que te vaya todo genial.

Y me parece tremendo que debutes a los 40. Con dos cojones, si señor. :aplausos: :aplausos:
Subir
alex awusteen
#21 por alex awusteen el 20/11/2009
te deseo mucha suerte compañero, pasalo bien
yo tambien toco hoy, te brindare fuerzas psikicas mentales desde mi escenario. si notas algo en el pecho y no controlas tus manos,.. dejate llevar, es mi espiritu k se ha reencarnado en tu guitarra jajjajjajajajja
no ahora enserio, pasalo muy bien y trankilo que no te van a comer, weno si eso despues alguna mujer.... puede k si
Subir
sergoale
#22 por sergoale el 20/11/2009
mucha mierda y que te diviertas :brindis:
Subir
AnGeLaToR
#23 por AnGeLaToR el 21/11/2009
Bueno pues muchas gracias a toda la gente del foro por los buenos consejos y los ánimos, hoy me siento como si me hubiera quitado un peso de encima al haber realizado el sueño de tocar en directo.

Eso si.. lo mejor del concierto con diferencia fue mirar al público y ver que mi mujer era la única que se sabía las letras porque no paraba de cantar jaja, y eso que en casa la tengo hasta el tema de escuchar las canciones, jajaja.

La peña nos dijo que le gustó bastante, bueno el resultado fue este...

bd9a62e1b42d88fd0f560c641e993-517854.jpg

8507f9f10d4e56de0eb35e27ff8de-517854.jpg
Subir
Thorin
#24 por Thorin el 22/11/2009
Cojonudo tio!!! Me alegro de que todo fuera bien!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo