Mi DAW no suena :C

Esteban Barrera
#1 por Esteban Barrera el 06/09/2014
Bueno pues hace unos meses me compre un audio box de presonus y recién lo probé ayer en mi mac os x version 10.9.4, instalé el studio one 2 q viene con el audiobox, lo conecté y funciona bien, me escucho por los headphones y cuando pongo el botón de grabar el Studio one si capta el sonido, pero cuando pongo play no suena nada, sale como si se estuviera reproduciendo pero no suena nada, y todo lo demás si suena y no se que es, por favor si alguien puede ayudarme, soy nuevo en esto de las interfaces de audio
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Esteban Barrera
#2 por Esteban Barrera el 08/09/2014
Lo probé en Garage Band de la Mac y ahi si se escucha, pero en el studio one no, no se que puede ser no tengo idea ayuda por favor
Subir
pastodeloslobos
#3 por pastodeloslobos el 08/09/2014
Supongo que tienes que armar la pista pero nunca he usado ese daw. Otro error común es estar usando el imput que no es. Lo mejor es que te pilles un manual y sigas los pasos al pie de la letra la primera vez.
Subir
Esteban Barrera
#4 por Esteban Barrera el 08/09/2014
Estaré leyendo el manual todo este tiempo, pero por ejemplo, pongo los demos, y las canciones que vienen de prueba en el programa y esos tampoco suenan
Subir
Esteban Barrera
#5 por Esteban Barrera el 08/09/2014
Creo que falta configurar las salidas pero no se como hacer eso
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-09-08 a la(s) 16.09.45.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo