Mi cover (Still got the blues) Gary Moore (Yamaha PAC611 custom)

  • 2
L&L GUITARS (xarlangas)
#13 por L&L GUITARS (xarlangas) el 03/01/2017
#1
vaya pasada compañero! muy guapo ese cover! menudas manos te gastas! enhorabuena!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
potajito
#14 por potajito el 03/01/2017
Que buena version compañero.
esos bends y vibratos no se aprenden en 4 tardes, tiene mucha fluidez y un feeling acojonante.
el sonido es muy bueno tambien.
Muy bueno.
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 03/01/2017
Casi res....buenísimo compañero!! Vaya sonidazo sacas con la guitarra, yo estuve probando una en una tienda, y me pareció comodísima y con buena paleta de sonidos.

+1 por el pedazo de cover

Salud!!
Subir
jsuller
#16 por jsuller el 03/01/2017
Muchísimas gracias compañeros por todos los comentarios. Realmente la pacifica 611 es una maravilla en comodidad, sonido y versatilidad. Es una guitarra que te permite tocar de todo. Aparte de música propia con mi grupo de rock "chicanos", también tocamos versiones de todos los estilos (desde guns and roses, acdc, van halen, whitesnake, gary moore, etc. hasta dire straits, police, bruno mars, U2, etc. y con esta guitarra puedo tocarlo todo!!
Además, para casa el thr10 es una maravilla. Puedes conseguir muchísimos sonidos con la guitarra (además de poder tocar y grabar bajo y acústica con una calidad de sonido increíble). He grabado algunos covers en youtube tocando el bajo y la acústica y suena brutal!!! Con un simple thr10 tienes un home studio de p.m
Esta es la gran diferencia entre el thr10 y el thr5 (el 5, aunque es una pasada también, no te permite grabar-tocar acústica y bajo), aunque para guitarra suena igual que el 10.
Muchísimas gracias otra vez compañeros!!!!
Subir
fredyrunner
#17 por fredyrunner el 03/01/2017
Buenísima cover. Mi más sincera enhorabuena.
Subir
clavedesol
#18 por clavedesol el 03/01/2017
Muy bien tocao, tío. Enhorabuena!!! Y la voz esta de coña, tampoco es necesario llegar a la enésima octava para hacerlo bien como lo has hecho, además el falsete lo controlas de p.m. y no es cosa fácil...
Un más uno!!
Subir
wotan747
#19 por wotan747 el 08/01/2017
Gran interpretación!!

Olé!
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 08/01/2017
Muy buen cover, tanto en interpretación, guitarra, voces, y calidad de sonido :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo