Mi biografía: El concurso Coca Cola

nelusky
#13 por nelusky el 12/06/2008
gracias :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
morthewan
#14 por morthewan el 10/07/2008
Jajja XD Te falta un tornillo ;) Yo no he participado nunca en los de Coca Cola... aunque tambien escribo relatos breves... lo que pasa es que a nadie le gusta la fantasia... o escribes de maltratos de la mujer, de drogas o algo asi o no te toca nunca premio... bueno, hace un mes o por ahi recogi uno de uno que escribi "Nathaniel, el ladrón manco" :risa: Y yo que lo escribi sin centrarme mucho... lo malo es cuando te llaman al escenario y dicen el titulo del libro... :oops: Nada, que no dejes de escribir que eso es bueno y encima si te haces famosillo y te publican algo... :aplausos: ;)
Subir
rayn
#15 por rayn el 10/07/2008
Que parida lool!!!

Dedícate a otra cosa Nelusky xD
Subir
rafamontcada
#16 por rafamontcada el 10/07/2008
Lo que no he pillao es lo de la petrolera coca cola :roll: Por lo demás, cosas lógicas de tu edad, en este foro me dá a mi, que puedes adquirir buenas experiencias, pues haciendo cosas normales de tu edad, puedes recapacitar sobre aciertos y errores y lo asumes muy bien y te hace muy digno. :ok:
Subir
R_DeNIRO
#17 por R_DeNIRO el 10/07/2008
Guarda este escrito y léelo de nuevo dentro de 10 o 15 años, verás como te descojonas de ti mismo más de lo que puedas imaginar ;)
Subir
antonioovc15
#18 por antonioovc15 el 10/07/2008
Nelusky , entiendo que no lo hiciste con mala intención alguna , es mas tengo tu edad y yo tambein ago xorradas y tonterias como estas , simplemente por ahcer gracía , y entiendo que este texto no lo entiende igual un tio de 13 años , que uno de 40 con toda una vida vivida y mucha experiencia , con otras cosas en la cabeza .. ami la verdad esque me ha gustado , con os años , al igual que yo , nos daremos cuenta de muchas otras cosas , que realmente importan...
Subir
cobicox
#19 por cobicox el 10/07/2008
Exacto, cuando he puesto mi comentarío sabía el de los foreros mas mayores, pero lo he puesto aun así, me gusta la historia, la narraciñon que has puesto a sido cojonuda, y se que tu intención no era esa.
Subir
fratella
#20 por fratella el 10/07/2008
me causa gracia... jajaja
pd: gracias por haberme ayudado.. :D
Subir
nelusky
#21 por nelusky el 10/07/2008
AHHHRG!!! que haceis Ô_Ô!!!! este post lo puse un dia k me aburria y a la gente le parecio mal... y ahora lo leo, sin tanta ilusion como cuando lo escribi y me parece que meti un poco la pata... esperaba que se undiera bajo el peso de nuevos temas... Y LO HABEIS SACADO A LA LUZ!!! BELLACOS!!! :D era broma... pero no juzgueis al viejo Nelusky...
Subir
cobicox
#22 por cobicox el 10/07/2008
No te averguenzes, fuistes tu mismo.
Subir
nelusky
#23 por nelusky el 10/07/2008
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORGHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ebade062b49a97f7a925593eb5b58-218638.jpg
Subir
cobicox
#24 por cobicox el 10/07/2008
Me recuerda al hombre lobo cuando no hay luna llena. :D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo