Mi biografía: El concurso Coca Cola

nelusky
#1 por nelusky el 12/06/2008
Leedlo, es la ostia xD xDx D xD :leyendo: :risa:

Hace ya tiempo, hubo un concurso de escribir relatos cortos, organizado por la compañía petrolera Coca Cola. Pues entonces, yo hice un relato corto, y como en m clase son... muy suyos, una que se llama Julia y yo (el burro delante pa que el de atras no se espante) nos seleccionaron de la clase de 2º B del insti, con otros dos de cada clase de segundo. Fuimos un insti de oviedo y escribimos otro relato corto.

Entonces me eligieron uno de los 24 creo entre 607 xD. A Julia no la cogieron. Y me invitaban a una comida en Gijón.

CAPÍTULO 1:
Todavía en Oviedo


Ese día, viernes, fui al insti como siempre, pero con menos libracos. Sociales y gimnasia, y luego Naturales.
Y yo no tenía libros de Natu, asi que me dio la venada y fui a buscar a mi profe de Lengua. Pero no la encontraba, baje a la sala de profesores, le pregunté al salido pederasta del otro profe de lengua (el año pasado, que nos daba clase, SIEMPRE sacaba a las tías al encerado para mirarles el culo. Yo me sentaba al lado de una tía, y la sacó 30 veces a la clase y yo ya podía estar de vacaciones en el pupitre. Tambien se tocaba!!! se metía la mano por la bragueta y empezaba a "darse amor propio" cuando sacaba a las tías) y la de dios. Al final volví a clase de Naturales
-HOLA -me dijo la profa de Natu, super cabreadísima.
-hola...
-¿DONDE ESTABAS? (DÍMELO O TRANSFORMARÉ TU CUELLO ROSADO EN UN CUELLO ROJO)
-es que tengo que ir a Gijón
Entonces se le cambió la cara de mala ostia por una de menos mala ostia xD
Y llego la profa de lengua. Cogí la mochila y en una millonesima de millonesima sali de la clase ( taluego profa de natu )

Fuimos andando hasta la plaza nosequé y allí no encontramos con los demás participantes (los describiré en el capítulo 3), todo tíasmenos yo, un pijo, un marica y uno medianamente normal.
Llegó el autobús, nos subimos y fuimos a la laboral de gijón, ¡Con mi profe! menos mal que le caigo bien...

CÁPITULO 2:
La visita


Por fin, despues de ir sentado al lado de la profe, hablando de su hermana y no se que mas movidas (Yo llevaba el MP3 en modo neutralizar, pero no lo saqué porque me pareció de mala educación) llegamos a la laboral, que es como una especie de universidad antigua que "mezcla cultura con arte y tecnología"

Era una puerta grande grande y dentro un patio, el patio corintio para los amigos y fuimos a la cafetería de la laboral a desayunar, porque había chavales de León (había una profa que tenía un ojo marrón y el otro azul!) y llevaban en el autobus la tira!!

Había muchísima comida: pizza, empanada, patatas fritas, cacahuetes y de bebida: FANTA Y COCA (lo organiza coca cola, ¿que quereis?)
Y yo, que soy muy gilipollas me manché las Converse All Star nuevas del día anterior de 60 € y mi idolatrada de camiseta de Jimi Hendrix con empanada, por lo que no me quité la chaqueta de "seudocuero" en todo el día. Además me da un aire de tío duro, y parezco jebi y nadie me respira cerca jaja!!
En esa chaqueta tenía ARENA!! de una excursión que hicimos a la playa, y como no la lavo desde que leí la guia de como ser un tío heavy tenía arena 2 semanas despues.

Había un guia, que se llamaba Nacho, que, el dato mas destacable era que llebaba 15 capas de ropa, todas negras, lo que le confería 15 cuellos diferentes, así que parecía la mala del emperador y sus locuras XD:
f1194bc5de63d62779b56a261279e-195234.jpg

Nos iba enseñando la laboral, un patio más grande todavía, mas grande que el campo de oliver y benji: se podía ver la curvatura de la Tierra, y cuando se giraba y hablaba no se le oía.

Fuimos a una torre muy muy alta, de 17 pisos.
Recuerdo que, en vez de escribir en grande 17 en la pared, ponía en una esquina un 1 y en la otra pared que hacía esquina el 7.
Hacía un frío de la ostia, mas que cuando vi mi examen de mates xD. Se veía el mar y la montaña ( asturias, paraiso natural, igual que murcia) (el anuncio es un PLAGIO) y el resto de la laboral, enorme, por cierto, pero aun había que restaurar muchas cosas.
Bajamos de la torre esa y fuimos a una iglesia elíptica!! que cosas. Era todo super lujoso, que si mármol de no se donde, vidrieras tal... y luego la cruz eran dos palos cruzaos, así como lo cuento.

Salimos y fuimos a una exposicion muy rara de "arte" moderno.
Lo más destacable: un cubo con un hombrecillo que iba por una casa rara, muy extravagante y caótico todo. ¡que miedo!
También había una sala inmensa y blanca inmaculada con una mesa en medio. el resto vacio. ¿POR QUE?

CAPITULO 3:
La comida/entrega de premios


Salimos de allá y nos subimos al autobus, pero fui mas rapido que la profe y saque mi mp3 y puse la rosca en modo RAINBOW y le dí al gatillo de Stargazer ¡¡Tan tatatá, tan tatatá, tan tatatá, tan tiriri!! desde entonces esa cancion me recuerda ese glorioso día

Fuimos al hotel-restaurante Bellavista, con vistas al mar, en gijón.
Fuimos al segundo piso, con vistas al mar y nos sentamos en mesas redondas. Yo me senté con los chavales y mi profa con los profes.

Ahora lo que sé que deseabais, LOS PERSONAJES:

1. El pijo raro

Justo delante de mí (estábamos como un reloj. yo era las 12 y el las 6, enfrente de mi) había un tío mas feo que Bill Kaulitz, con los ojos hiperjuntos y lleno de espinillas. Iba vestido con camisina y jersey gris, con los cuellos de la camisa por dentro del jersey, como diciendo "no, no, saes? (no dicen la "b", porque es una letra de gama baja... clase B) yo no soy pijo, criminaaaaaal!!. es como los de RBD: YO ME DESABROCHO EL BOTON DE LA CAMISA Y SOY REBELDE!!!!! xD xD xD :D :D :D


2. La putoncilla

La única tía... "catable", porque las demas eran FEÍSIMAS, llevaba 3 kilos y medio de maquillaje, ¿pero que quiere, ligar? si solo había frikis empollones y tías feas y gordas, menos yo y otro chavalín, que somos medianamente normales.
Y como yo iba de tío duro se puso a ligar con el chavalín "normal" y con el pijo raro.

3. El chavalín nomalín

El unico chaval normal (aparte de yo, que tampoco soy muy normal eeehhh), entre frikis y asquerosas (la excepción confirma la regla). No mediría mas de 1.20 m y si diámetro de cabeza sería como de unos 2 metros, y un dato importante era que PARECIA QUE SE LE QUERIAN ESCAPAR LAS CEJAS!!! las levantaba cada 30segundos mas o menos. tenía la nariz afilada, ojos marrones y pelo negro. llevaba una chaqueta gris, que tambien le confería cierto tipo de respeto heavy, pero poco.

4. El frikimaricaempollon

Era el tío mas extremadamente extraño, friki y marica que os podais imaginar!! medía 2.58 m, en serio, era enorme!!! y su vocabulario era basicamente: osea, criminal, mega- , osea, ta wenisimo, osea y osea, y cuando aplaudía... Ponía los codos encima de la mesa, hacedlo en casa, ya veréis, aplauidid normal y luego seguís los pasos:
1. colocar los codos encima de la mesa
2. juntar los codos y los anebrazos
3. alejar las manos, como la cola de una ballena os tiene que quedar
3. manos hacia alante, pero los codos izda-dcha, sin cambiar
4. mano derecha hacia delante, con los dedos juntos, como llevando una bandeja
5. mano izquierda hacia arriba, formando un angulo de 90 grados
6. aplaudir a la velocidad de la luz, 1000000 de aplausos al segundo
Y aplaudía a su amiguisima (la siguiente) y como tenia los codos clavados en la mesa, una redonda con tres patas y una coja calzada con un papel, ésta vibraba y tiraba las copas.
No quiero faltar al respeto, pero su madre era clavada a Falete, así que imaginad al frikimaricaempollon

5. La amiga del frikimaricaempollón

Esta tía es... "simpática" me entendeis no? = Fea
pero era maja, se hizo amiga del frikimaricaempollon y hablaron sobre na especie de joroba con cabra, osea, que eran gilipollas.
tenía gafas y iba de azul celeste hiperdeslumbrante. Fue la unica que tuvo ovarios dedirigirme la palabra (yo soy un tio bastante normal, pero iba de negro con mi chaqueta de cuero (la llevo siempre) y me confería 12 puntos de jebismo)

6. La rockera

La mejor tía de los presentes. Iba con chaqueta negra de cuero de verdad, mochila con forma de Stratocaster, sudadera de esas con Flying V's y camiseta negra.
Y no era de esas pijas que van de rockeras ahí, llevo una guitarra, soy rockera!!! jajajaja osea no? mega criminal!
Pero NO!!, porque, en cierto momento de la velada, alguien que tenía BACK IN BLACK de tono de llamada le sonó el movil y todos miraron con cara de ¿que es eso? una ¿como se llamaba esta cosa? una guita...? Y ELLA DIJO: Mira, ahí, Back in Black de AC/DC. Todos la miraron como cuando ves a un friki hablando de pokemon ¿que esta diciendo? a mi en rapero o pijo o rock mierda
Y yo la miré como diciendo:
CUANDO DOMINE EL MUNDO A MANOS DE MI GUITRRA TE HARÉ MI REINA!!! Sí, otra alma mas salvada de las garras del pop y el rap.

Perfecto.

7. La tía de la nariz enorme

Pues eso, una tía rubia con la nariz grande como un portaviones, qe cuando giraba la cabeza o bien te mataba del golpe o se le formaba un torbellinoentre la nariz y el pomulo.

Y yo que hago tambien criticando? bah

El caso es que quede uno de los 3º's de asturias y leon
En cierto momento me llamaron y como lo tengo de tono sonó Rock you like a hurricane y la rockera me miro tipo OK

Luego mis padres, mi profa y yo nos volvimos a oviedo en coche.
BUF! mis padres y mi profa mala combinación
-Tiene una palabra muy fea que usa de muletilla -dijo ella
-Ya, ya lo sabemos -dijeron ellos
Miraron para mi y descargarón sus palabras como truenos sobre mi:
VAYA
esa es mi palabra, vaya.
Y luego la profa que si mi libreta de lengua y tal, que era un desastre. No se lo discuto: Las tapas rotas pegadas con celo, hojas sueltas, celo por todas partes ja!

EPÍLOGO:

Los viernes yo voy a clase de guitarra, junto con un amigo mio ¿estará en el foro? y llegaba tarde...

Cogí mi maquina y fui corriendo a coger el autobús, pero justo antes de que se pusiera el semáforo en verde pasó el autobús y lo PERDÍ. Este chaval coleguita mio me dijo dias despues que me había visto com o corría detras del bus, tipo Peter Parker al principio de Spiderman. Entonces, un amigo de mis padres que me había comprado un coche que gané en el carrefour hace 1 año por 11000€ me levó a clase.
Ya estaba mi amigo en la parada llamándome justo despues de que pasara el autobús, que lo íbamos siguiendo por oviedo mientras escchabamos a los Rolling Stones, y saqué la melona por la ventanilla y dije:
LAVIIIIIIII!!!!!!!! TIRA PA'LLÁ, QUE VOY YA PALLÁ!!!!
Me dió un 10 en la ejecucion de la entrada.

en fin, un día memorable. :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 12/06/2008
No me ha hecho nada de gracia :roll:

Lo unico que he visto aqui son terribles faltas de respeto hacia la gente que te rodea durante toda la historia :roll:

Piensa que esto es un foro y no el patio del colegio, y que hay que saber expresarse un poco mejor, porque puedes herir o molestar a gente. Aqui no son todos niños de 13 años, no se si te habras dado cuenta.......

Y seguro que a muchos de esas edades tampoco les parece gracioso leer tanto el maricon, la gorda fea, la puta, el pederasta...........cuando haces alusiones a la gente.
Subir
cobicox
#3 por cobicox el 12/06/2008
Joerrr que bueno... xD esto si que es una historia y no las del cine!!!.

+1 por la historieta xDxD

Nose como haría el frikimariconempollon lo de aplaudir, porque... es imposible:shock:
El chaval nomalín es clavado a uno e mi clase por su prominante chopo xD
Subir
fali
#4 por fali el 12/06/2008
que cantidad de prejuicios en un niño de 13 años... tu tranquilo, que ya se encargara la vida de ponerte en tu sitio, "tio guay" :(
Subir
nelusky
#5 por nelusky el 12/06/2008
jo... esa no era mi intencion... :(
Subir
luismars
#6 por luismars el 12/06/2008
Ahora piensa que habrán pensado de ti, igual eras "ese que no para de fijarse en las tetas" o alguna otra cosa.

Por cierto, los heavy puntos por que se canjean?:oops:
Subir
melayo
#7 por melayo el 12/06/2008
LuisMars escribió:
Ahora piensa que habrán pensado de ti, igual eras "ese que no para de fijarse en las tetas" o alguna otra cosa.

Por cierto, los heavy puntos por que se canjean?:oops:


1 heavy punto = 1 euro canjeable en Thomann
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 12/06/2008
Nelusky escribió:
jo... esa no era mi intencion... :(


Ya hombre, pero piensa que aqui hay gente de todas las edades y de todo tipo y que pueden no ver bien que alguien tan joven ya tenga tanto prejuicio y se burle asi de los que le rodean.

Ya te he dicho que esto no es lo mismo que estar con tus colegas en los bancos del parque contando las putaditas que le habeis hecho a la profe de Mates, o al "marica" de la clase de al lao......

:roll:
Subir
iñigo
#9 por iñigo el 12/06/2008
Esto era el relato? y quién estaba de jurado Losantos? :(
Subir
pagey
#10 por pagey el 12/06/2008
Ovetenses, que se les va a hacer... :D
Subir
nelusky
#11 por nelusky el 12/06/2008
joder tíos, mi intencion no era criticar a nadie, ellos ya escribiran por el mésenller que había uno que no se quitó la chaqueta y que el gilipollas de él se manchó la camiseta y el playero, y lo que quieran. os pido perdón si os ofende... lo siento.
sólo fue algo interesante que me pasó... tampoco tenían tantísimos defectos... es que yo tambien exagero mucho... mi intención no es fastidiar a nadie... lo siento... :| :| :| :|
Subir
josep
#12 por josep el 12/06/2008
Perdonado, no pasa nada, todos cometemos errores y con tu edad aún es más facil, rectificar es de sabios.

Venga asunto olvidado :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo