Mi banda ByTheFace ... metiendo caña con el AXE FX II

  • 1
Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 21/07/2013
Pues eso, les dejo por aquí los primeros 15 minutillos del concierto que hicimos anoche mismo dia 20/07/2013 en la Sala Nasdaq de Las Palmas de Gran Canaria ...

El sonido es muy irregular ya que el colega que lo grabó se metió en la primera fila y se comió el trallazo que teníamos en el escenario, pero me hace ilusión compartirlo por aquí.

Pues como dije, utilizo el impresionante AXE FX II y mi guitarra James Tyler Studio Elite HD ...

Puntos interesante para quien no le apetezca ver todo el video ... minuto 6:07 (sonido que me gusta mucho para solear ... valvular 100%) ... y minuto 14:30 ... wah espectacular el del AXE !!!

Gracias por pasarse !!

Salu2s :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
7
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 21/07/2013
Escogéis (y hacéis) cada temazo... Debió ser muy buen concierto, enhorabuena. Vuestros Can't get enough (muy buen sonido si) y Gimme some lovin' son tremendos :ok: El vídeo también una chulada. +1

Saludos!! :)
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 21/07/2013
Miercoles escribió:
#2 hace 1 hora
Escogéis (y hacéis) cada temazo... Debió ser muy buen concierto, enhorabuena. Vuestros Can't get enough (muy buen sonido si) y Gimme some lovin' son tremendos El vídeo también una chulada. +1

Saludos!!


Muchas gracias , me alegra que te guste !!!!!!!!

La verdad es que estoy contento con la compra del Axe FX , tengo un cabezal Bogner Shiva y la verdad es que no lo eché de menos ... tiene esa sensación valvular impresionante que es un espectáculo !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Artur Gesex
#4 por Artur Gesex el 22/07/2013
Pasote!
la disto de "Another one bites the dust" es perfecta para el tema. en cambio en "Whole lotta love" hecho de menos una distor mas fuzz, como el MKII. (son gustos).
Fantástico concierto!
Un abrazo.
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 22/07/2013
Tremendo Fran, menuda caña de directo compañero y que buen partido le sacas al axe :bien:
Un abrazo desde Salamanca :brindis:
Subir
Edu
#6 por Edu el 22/07/2013
Que bien sonáis , veros en directo tiene que ser una pasada.
Y el AXE FX II es un complemento perfecto para destacar mas si es que se puede, lo bien que le das a la guitar.
Enhorabuena a todos por lo bien que lo hacéis y por no parar de dar conciertos. Un saludo Fran!
:brindis:
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 22/07/2013
Artur Gesex escribió:
#4 hace 8 horas
Pasote!
la disto de "Another one bites the dust" es perfecta para el tema. en cambio en "Whole lotta love" hecho de menos una distor mas fuzz, como el MKII. (son gustos).
Fantástico concierto!
Un abrazo.


Muchas gracias por pasarte y por tú opinión .. y si, te doy la razón con lo de la distorsión de Whole Lotta Love ... puede ser, pero mi intención es la de darle un caracter pelín "Hard Rockero" y al ser el primer tema del concierto empezar potente !!! Pero tomo nota de tú apreciación Artur !!!!

Salu2s :brindis:

Paulino escribió:
#5 hace 5 horas
Tremendo Fran, menuda caña de directo compañero y que buen partido le sacas al axe
Un abrazo desde Salamanca


Muchas gracias Paulino ... y gracias por arreglar lo del video .... Un abrazote !!!!!

:brindis: :brindis:

Edu escribió:
#6 hace 34 minutos
Que bien sonáis , veros en directo tiene que ser una pasada.
Y el AXE FX II es un complemento perfecto para destacar mas si es que se puede, lo bien que le das a la guitar.
Enhorabuena a todos por lo bien que lo hacéis y por no parar de dar conciertos. Un saludo Fran!


Muchas gracias Edu .... la verdad es que nos están saliendo bien las cosas y estamos contentos !!!

Salu2s :brindis:
Subir
russs Baneado
#8 por russs el 22/07/2013
Hola Fran, onido perfecto, :virtuoso: , ¿a que etapa lo conectas ? que suena genial :sorprendido:
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 22/07/2013
russs escribió:
#8 hace 8 minutos
Hola Fran, onido perfecto, , ¿a que etapa lo conectas ? que suena genial


Muchas gracias compañero .... lo conecto a una etapa Matrix GT 1000FX !!!

Salu2s :brindis:
Subir
graceland
#10 por graceland el 23/07/2013
Vaya grupazo. Ojalá tengáis el éxito que os merecéis. Enhorabuena.
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 23/07/2013
graceland escribió:
#10 hace 9 minutos
Vaya grupazo. Ojalá tengáis el éxito que os merecéis. Enhorabuena.


Muchas gracias, la intención de esto es divertirnos y tocar mucho, bandas de covers hay millones ....

Salu2s :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#12 por CarlosOchenta el 24/07/2013
Gran trabajo Fran! enhorabuena para esa banda de covers, vaya peazo voz gasta esa chikita! un abrazo compa :ok: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo