Mi banda ByTheFace en directo . Con mi nueva LsL y el Kemper

  • 2
guarapo
#13 por guarapo el 14/10/2015
Fran Alonso escribió:
hace tiempo que se me quitaron los prejuicios ... eso de no llevar cabezales y equipos voluminosos ya no me supone ningún trauma psicológico jajaja. Mis sonorizaciones duran un minuto, monto el equipo en un minuto y recojo en un minuto ... y además estoy muy contento con mi sonido. Directo a PA, efectos en estereo, sonido directo y con pegada !!!

Pues yo que soy un aficionadillo seguro que te pareceré un novato que piensa todavía en tener cargar un cabezal y dos pantallas de 4x12 a lo Hendrix en plena era de la nanotecnología...jajajajajajaja
Hacía tiempo que no me tropezaba contigo en el foro. Como siempre impecable tu forma de tocar. La chica está de buen ver y oir también por supuesto... ;) En mi opinión les falta unos teclados o un guitarrista base. El bajista rellena el espacio muy bien. Pero como banda de versiones, necesitan que el sonido sea mas variado...
Me he perdido algo en todo este tiempo. Me pregunto que pasó con Krull. Es esto un proyecto paralelo, o definitivamente has iniciado otra historia ? Espero no ser indiscreto. Esto a bastantes kilómetros de la realidad canaria jajajajaja. Saludos y encantado de oirte de nuevo por este sitio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 14/10/2015
guarapo escribió:
#13 por guarapo hace 5 minutos
Fran Alonso escribió:
hace tiempo que se me quitaron los prejuicios ... eso de no llevar cabezales y equipos voluminosos ya no me supone ningún trauma psicológico jajaja. Mis sonorizaciones duran un minuto, monto el equipo en un minuto y recojo en un minuto ... y además estoy muy contento con mi sonido. Directo a PA, efectos en estereo, sonido directo y con pegada !!!

Pues yo que soy un aficionadillo seguro que te pareceré un novato que piensa todavía en tener cargar un cabezal y dos pantallas de 4x12 a lo Hendrix en plena era de la nanotecnología...jajajajajajaja
Hacía tiempo que no me tropezaba contigo en el foro. Como siempre impecable tu forma de tocar. La chica está de buen ver y oir también por supuesto... En mi opinión les falta unos teclados o un guitarrista base. El bajista rellena el espacio muy bien. Pero como banda de versiones, necesitan que el sonido sea mas variado...
Me he perdido algo en todo este tiempo. Me pregunto que pasó con Krull. Es esto un proyecto paralelo, o definitivamente has iniciado otra historia ? Espero no ser indiscreto. Esto a bastantes kilómetros de la realidad canaria jajajajaja. Saludos y encantado de oirte de nuevo por este sitio.
Quién dice que el rock reivindicativo está fuera de moda ? Acaso no hay razones ?
Ahora más que nunca.




Ojo .. que tengo mi pedazo de pedalboard, mi 4x12 y mi 2x12 .... así que en esto de cargar pues se mucho jajajaja

La chica nos viene genial para el contexto de la banda, se adapta muy bien a este estilo !!!

Lo de llevar teclas, otro guitarrista o en el peor de los casos, llevar secuencias, pues no forma parte de la idea con la que se concibió esta banda .. queremos una banda a la antigua usanza, cierto que no sonamos como The Winnery Dogs, Mr.Big y tantos power trios .. pero bueno, si hacemos eso que comentas, seríamos igual que todos .. Nuestra filosofía es adaptar temas a este formato de músicos .. hacemos el Jump de Van HAlen, el Final Countdown de Europe, y no tenemos teclas !!! En un mercado tan saturado en esto de los covers, donde todas las bandas se copian unas a otras, se copian repertorios y demás, de esta manera por lo menos marcamos la diferéncia !!!!

Bueno, Krull está en el "congelador" ... no es buena época para las bandas de música própia .. esto es un proyectto con el que llevamos tres años, somos todos mienbros de Krull así que no hemos perdido el contacto. También estoy metido en otro proyecto llamado Sr. Bonzo, estamos grabando lo que será un mini lp o un cd completo .. un rollete muy vintage y de marcado carácter setentero !!!

Pues nada , eso es todo .. vaya ladrillazo jajaja


Salu2s :brindis:
Subir
La ira de Dios
#15 por La ira de Dios el 14/10/2015
Otras que bueno The Final Countdown sin teclados!!! Cuando puedas sube un video que quiero verlo. Fran te quiero hacer una pregunta, ¿ya no utilizas guitarras de la marca Suhr ni James Tyler?

Un saludo y buen trabajo en directo, sonais........ casi, casi como Mr. Big.
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 14/10/2015
La ira de Dios escribió:
#15 por La ira de Dios hace 7 minutos
Otras que bueno The Final Countdown sin teclados!!! Cuando puedas sube un video que quiero verlo. Fran te quiero hacer una pregunta, ¿ya no utilizas guitarras de la marca Suhr ni James Tyler?

Un saludo y buen trabajo en directo, sonais........ casi, casi como Mr. Big.



Pues bueno, si, algún video hay por ahí, ya te digo, hacemos este tipo de locuras !!!!

Pues con respecto a las guitarras, pues sigo con mi maravillosa James Tyler Classic que me tiene loco, las alterno una u otra .. estas LsL me tienen asombrado y bueno, esta se hizo exclusivamente para mi y ahora mismo estoy como un niño con zapatos nuevos y !!!!

Me haría mucha ilusión una buena Tom Anderson y no descarto alguna Suhr que me encantan ...

Y gracias por tus palabras !! Salu2s :brindis:
Subir
1
guarapo
#17 por guarapo el 14/10/2015
Fran Alonso escribió:

Bueno, Krull está en el "congelador" ... no es buena época para las bandas de música própia .

Lástima..., pero tienes razón... Parece que la época de hacer cosas propias y poder sorprender al público con toques personales en la música, ya pasó...
Fran Alonso escribió:
Lo de llevar teclas, otro guitarrista o en el peor de los casos, llevar secuencias, pues no forma parte de la idea con la que se concibió esta banda .. queremos una banda a la antigua usanza, cierto que no sonamos como The Winnery Dogs, Mr.Big y tantos power trios .. pero bueno, si hacemos eso que comentas, seríamos igual que todos .. Nuestra filosofía es adaptar temas a este formato de músicos .. hacemos el Jump de Van HAlen, el Final Countdown de Europe, y no tenemos teclas !!! En un mercado tan saturado en esto de los covers, donde todas las bandas se copian unas a otras, se copian repertorios y demás, de esta manera por lo menos marcamos la diferéncia !!!!
Si lo tienen asi de claro, pues pa´lante jajajajaja. Que donde hay "Tablas" de sobra, como es tu caso , solo es cuestión de un poco más de rodaje del proyecto
Fran Alonso escribió:
También estoy metido en otro proyecto llamado Sr. Bonzo, estamos grabando lo que será un mini lp o un cd completo .. un rollete muy vintage y de marcado carácter setentero !!!

De ese también queremos vídeos...jajajajaja ;)
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 14/10/2015
guarapo escribió:


Si lo tienen asi de claro, pues pa´lante jajajajaja. Que donde hay "Tablas" de sobra, como es tu caso , solo es cuestión de un poco más de rodaje del proyecto


Pues es así ... y por ahora no nos va mal con esta historia ... de hacer tres bolos con Krull en meses hemos pasado a hacer hasta tres bolos el mismo dia con ByTheface .. mientras las cosas sigan así pues habrá que sobrevivir ... ya vendrán mejores tiempos para la música!!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo