Mi banda ByTheFace en directo . Con mi nueva LsL y el Kemper

  • 1
Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 12/10/2015
Les dejo por aquí un par de videos con mi banda ByTheFace de uno de nuestros últimos conciertos ....

Ya estoy utilizando mi nueva guitarra LsL Saticoy HsH llegada hace menos de un mes, la primera que hace LsL Instruments en su historia con esta configuración .... Además de sonar como un cañón, su cuerpo superligero de Swamp Ash y el mástil de arce flameado tallado a mano la hacen super elegante !!!

Utilizo el Kemper directamente a mesa.

Pues eso, espero que les guste !!!

Salu2s :brindis:



Subir
6
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
LesPaulDG
#2 por LesPaulDG el 12/10/2015
Enhorabuena. La guitarra, el sonido y la performance excelentes. :guitarrista:

Lo único es que me gustaría un poco más de volumen a la vocalista.
Subir
1
alberto
#3 por alberto el 12/10/2015
Está bien, pero le quitas protagonismo a la vocalista.
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 12/10/2015
LesPaulDG escribió:
#2 por LesPaulDG hace 2 horas
Enhorabuena. La guitarra, el sonido y la performance excelentes.

Lo único es que me gustaría un poco más de volumen a la vocalista.

1


Gracias por tus palabras ... bueno eso es ya cuestión del técnico que está en la mesa. Además, el sonido directo a la mesa núnca es igual que el que sale por la PA y allí la voz se escuchaba en su sitio !!!!

Gracias por tú opinión !!! Salu2s :brindis:

albertuky escribió:
#3 por albertuky hace 1 hora
Está bien, pero le quitas protagonismo a la vocalista.



Pues eso ya es dificil, la chica está de mucho mejor buen ver que yo !!! jajaja

Salu2s
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 12/10/2015
Como para no gustarnos Fran, siempre os he dicho que sonáis de lujo y os coméis el escenario con ese arrojo y esa garra que le ponéis.
Y del guitarrón mejor ni hablar, sin duda no podría haber acabado en mejores manos.
Un abrazo amigo!!!
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 12/10/2015
Paulino escribió:
#5 por Paulino hace 7 minutos
Como para no gustarnos Fran, siempre os he dicho que sonáis de lujo y os coméis el escenario con ese arrojo y esa garra que le ponéis.
Y del guitarrón mejor ni hablar, sin duda no podría haber acabado en mejores manos.
Un abrazo amigo!!!


Muchas gracias por tus palabras amigo !!!!

Un abrazo :brindis:
Subir
Adrifersa
#7 por Adrifersa el 13/10/2015
Joder, suena de cojones ese Kemper :sorprendido:

Muy bien tocado, si señor :D
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 13/10/2015
Adrifersa escribió:
7 por Adrifersa hace 3 minutos
Joder, suena de cojones ese Kemper

Muy bien tocado, si señor
http://www.adrifersa.com (Página oficial con lecci


Pus muchas gracias por pasarte y dar tú opinión .. Y si que el Kemper suena ... Soy muuuuy quisquilloso con mi sonido y hace tiempo que se me quitaron los prejuicios ... eso de no llevar cabezales y equipos voluminosos ya no me supone ningún trauma psicológico jajaja. Mis sonorizaciones duran un minuto, monto el equipo en un minuto y recojo en un minuto ... y además estoy muy contento con mi sonido. Directo a PA, efectos en estereo, sonido directo y con pegada !!!

Salu2s :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#9 por CarlosOchenta el 14/10/2015
Genial amigo Fran!! sonidaco pa cagarse!! os lo currais de miedo!!

A la cantante le ha faltado que le subieran un pelo el volumen, por pedir algo. Enhorabuena compañero y +1
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 14/10/2015
CarlosOchenta escribió:
#9 por CarlosOchenta hace 6 minutos
Genial amigo Fran!! sonidaco pa cagarse!! os lo currais de miedo!!

A la cantante le ha faltado que le subieran un pelo el volumen, por pedir algo. Enhorabuena compañero y +1


Gracias por tus palabras ...

Con respecto al volumen de la voz .. esto es una grabación sacada directamente de la mesa .. ese sonido no es digamos el real ... allí la voz se escuchaba perfectamente. Lo digo por que he visto algún video grabado desde el público con móviles o cámaras y la voz se escuchaba cañón !!!

Salu2s :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#11 por CarlosOchenta el 14/10/2015
Fran Alonso escribió:
esto es una grabación sacada directamente de la mesa .. ese sonido no es digamos el real ... allí la voz se escuchaba perfectamente.


Ya lo imaginaba Fran :bien:
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 14/10/2015
CarlosOchenta escribió:
#11 por CarlosOchenta hace menos de 1 minuto
Fran Alonso escribió:
esto es una grabación sacada directamente de la mesa .. ese sonido no es digamos el real ... allí la voz se escuchaba perfectamente.


Ya lo imaginaba Fran


Somos muuuuuuuy cuidadosos en esto del sonido ... Hemos subido estos videos ya que siempre hacen falta para promocionarse .. muchas bandas solo tiene videos en youtube grabados con móviles. Estos, salvo esos pequeños detalles de la mezcla final pues dan mucho el pego !!!

salu2s
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo