No está mal para lo que cuesta, eso si, mástil acabado natural, sin barnizar, el floyd si es que pillas una de estas necesita un ajuste completo (por lo menos en mi caso) y no le vendrian mal unas pastillas decentes......... es una guitarra de principiantes, pero con buena construccion.
Yo la compré de capricho, por el dibujito de las calaveras......
1
Responder
Pues yo os digo que ahora que tengo mi propia "jarly" , el buen saborazo de boca que me ha dejao , ahora si puedo decir que estan a nivel de las epiphone de primera mano, el acabado de la gold top es tremendo de muxo nivel y lo que me gasean las les paul , voy a por mi proyecto signature de cabeza ,vamos que me kedo una temporadita con las "jarlys" la semana que viene, digo yo, que llegara la 450 plus asi que , me veo con unas cuantas mas les paul y la strato con wilkinson que ya tengo casi el dinerillo y por supuesto la sg 3 humbucker , pero de cabeza!!!
1
Responder
La 450 plus es la mejor harley que de momento he visto y con diferencia cuanto más la toco más me gusta.
1
Responder
juer como suena esa cort con el fame no? , las cort son guitarrones , peeeeeeeeeeeeero bendito sea el veneno Harley, tanto es asi que me iba a pillar una strato mas Affinity , pero va ser la HArley con wilkinson de cajon
P.D: Brutal esa Cort!!!
1
Responder
#31 Si desde luego que si no hay dedos nada de nada y la diferencia entre la gibson y la hb es grande, pero esto no quita que la chinita siga sonando y tocándose muuuy bien.
Miralo el tio como disfruta con la z-custom
Responder
Pero brutal, compadres, además es cómoda de cojones, se te van las manos solas por el mástil, doy fe, pero está entre 600 y 800 pavos según el grado de customización, y yo de momento no me gasto más de 300 en una guitarra, jajajaja... está la cosa muy mala y quiero más modelos HB, la SG custom con 3 humbuckers, la SG 580 vintage, dos Teles (la de Luxe y la de fresno), la explorer, un par de Les Paul (la L500 y la p90) buf, si es que ciertamente es un vicio, si puedo, el proximo pedido van a ser dos seguro, jajajaja....
Responder
Así que Harley Benton sigue sumando admiradores a sus filas jeje
1
Responder
sisi vitobratta,dos nuevas incorporaciones , increible que exista una marca tan asequible y con tan buen resultado!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder