Mi Armamento de Batalla

Jazzcar
#1 por Jazzcar el 11/01/2014
Buenas otra vez !!! , bueno pues como prometi, voy a poner algunas fotillos de mi armamento Mis GUitarras!!, aun faltan por hacer algunas fotos y faltan unas pocas mas , pero de momento con estas pues voy abriendo el hilo y ya explicaré con mas detalle, hay teneis una fotillo de familia!!
De momento ha podido fotografiar las que tengo en casa que son
Epiphone Les paul Standar /año 1997 , sin duda para mi un guitarron
Epiphone Sg PRo /año 2013 , Genial!!!
Squier Jagmaster /año 2005 , Me sorprendio muxismo
Squier Stratocaster Standar/año 2000, preciosa y sonidaco
Squier Tele Affinity /año 2013, increible para lo qu costó , el sonido telecastero que se gasta
Silverian Electroacustica /año 1999, un caprichin normalito jejejeje
Guitarra Clasica CAYUELA /año 1997 , un regalo de mis padres , pero está muy castigada
Shiro Tipo SG /año 1973-75??? no trae numero de serie , y fue un regalo-herencia de mi tio , pero no recuerda en que año la compró

De momento esas son las fotografiadas , faltan los amplis , per vamos son un PEAVEY BANDIT 112, un FENDER FRONTMAN de esos de pack aunque me gusta el limpio que tiene (Sonido) y una pedalera RP80 , que se maneja muy bien con los amplis.
Por guitarras , falta por fotografiar la HArley BEnton p-90 (que a dia de hoy aun no ha llegado) , otra Biscayne tipo stratocaster , y los que tiene que llegar de thoman , HARLEY BENTON HBL-450 y otra electroclasica, y los estuches duros que son todos de la marca cibeles y epiphone originales ,creo que por el momento eso es todo , mas lo que tiene que llegar , pero pàra empezar el hilo , está muy bien!!!

Saludos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
familia guitarra.jpg
epi les paul.jpg
epi sg.jpg
famili dos.jpg
silverian.jpg
1squier.jpg
famili dos.jpg
1squier.jpg
epi les paul.jpg
epi sg.jpg
silverian.jpg
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pedro V
#2 por Pedro V el 11/01/2014
Guauuu, vaya arsenal, compadreeee, y eso que aún te tienen que llegar cosas, enga, secundo este hilo con mis cosas de factura reciente, pues como sabéis he estado varios años sin tocar y lo vendí absolutamente todo, así que es como si hubiera vuelto a empezar, a día de hoy tengo lo siguiente:

-Epiphone SG G-310 (que seguramente venda para comprarme otra SG más molona, jajaja...)
-Harley Benton flying V
-Harley Benton L450 Plus
-Harley Benton Strat

Estoy a la espera de la Harley benton S-620 que debería haberme llegado esta semana (paciencia, dios, pacienciaaaa)

De amplis tengo de momento estos dos:

-Fame T60
-Marshall MG 15

Y una pequeña pedalera Korg RP55 que de momento me sirve para lo que estoy haciendo que es retomar el guitarreo, jejeje...
Y muchas cosas por pedir y probar y vender y disfrutar seguramente, como dije, esto es solo la punta del iceberg, jajajaja... saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20131214_121915.jpg
IMG_20131128_175445.jpg
PB140005.JPG
PB140006.JPG
PB210005.JPG
Subir
2
Jazzcar
#3 por Jazzcar el 11/01/2014
oleeeeeeeeeeeee jajajaja no si no vamos descalzos , madre mia , yo no pienso parar , me encantan estos muebles , y no te imaginas como me gaseas tambien la FLYING!!! al final me veo venir cambiar mi firma: vivo entre SQUIER,S , Epiphone y HARLEY BENTON!!!! jajaja
Subir
1
Pedro V
#4 por Pedro V el 11/01/2014
Jajajaja, Fliying mola un Guevo, hombre, es un poco engorrosa como todas las V, pero lo que es de tocar es bastante cómoda, prácticamente como una SG o una Les Paul, mismo puente y mástil muy similar. Yo de momento creo que voy a vivir entre Harley Benton y Harley benton, jajaja... pero si que quiero ampliar mis marcas con Ibanez y Cort en un futuro, me gustan esas guitarras, hay muchas marcas pero de esas he tenido y con muy buen resultado. Quizás otro día cuelgue una especie de evolución con todas las guitarras que he tenido, aunque no sé, quizás se vea un poco tonto, pero me dió el otro día por hacer un montaje con fotos, jajaja...
Subir
Jazzcar
#5 por Jazzcar el 11/01/2014
Buenisima idea, reportaje ya ya ya jajajaja!!!! A mi el problema de G.A.S empezo cuando vendi un telecaster Fender, y otra de squier (era muy telecastero yo jejeje) pero por obra de quien sea la mano divina ,no me gasté el dinero y meses despues comprá la Les paul y a raiz de ahi empezó todo, paso a paso y no me deshize nunca mas de ninguna, eso si algunas han muerto en el camino y me mantuve alejado de las compras hasta que por un amigo conoci Thomann y las harleys y a raiz de ahi , amigo mio.......madre de dios!!!! me kite la espinita comprando la sg y la telecaster (squier y epiphone respectivamente) y sinceramente , para como toco yo (ritmica y voz del grupo) me viene pal pelo las marcas economicas , ya me las apaño con el ampli y la pedalera, asi que ahora compro por estetica jijiji y para tener mi coleccionaca Les paul,incluso haciendo mis propias signatures!!
Subir
1
Pedro V
#6 por Pedro V el 12/01/2014
bueno, ahí va el montaje de las fotos, es una gilipollez, lo sé, pero me dio el avenate el otro día porque no tengo fotos de las guitarras solas, quiero decir sin mí detrás, jajaja, solo de algunas. La primera foto es de los 80, la segunda del 90-91 y las demás a partir del 92. Que buenas guitarras algunas y que pena no tenerlas ya.
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Darkness - Four Horsemen fondo.jpg
Subir
Jazzcar
#7 por Jazzcar el 12/01/2014
ooooooooooooooooooma!!! vaya melenacas gastabas nu? jajajajaj que arte y vaya arsenal tambien , pues to se recupera!!! (Guitarrilmente hablando)
Subir
1
Pedro V
#8 por Pedro V el 12/01/2014
Jajajaja sii, porque el pelo no creo que lo recupere, jajajaja... ahí está la cosa más jodida.
Subir
Jazzcar
#9 por Jazzcar el 12/01/2014
jajajaja eso lo compensamos con nuestras guitarrillas!!! es mas se echan mucho de menos las guitarras vendidas, yo he decidido que no vendo ninguna mas y si crece que crezca la coleccion !!
Subir
1
Pedro V
#10 por Pedro V el 16/01/2014
Foto de familia, jejeje...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140116_211838.jpg
Subir
1
Jazzcar
#11 por Jazzcar el 16/01/2014
oleeeeeeeeeeeeee como está creciendo em!!!! que bonitas !!!! falta la telecaster???


Compis animarsus!!! y poned fotillos de familia!!!
Subir
1
Oscareth
#12 por Oscareth el 17/01/2014
Ahí voy...
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo