Mi actuacion en Mozart Rocks! 2009

supermalmsteen19
#25 por supermalmsteen19 el 02/07/2010
Leochoa escribió:
valla.... nunca habia visto interpretaciones tan bien hechas en guitarra :D

me gusta mucho el sonido de tu guitarra.... que equipo usas? Suena muy limpio y perfecto :)


muchas gracias ! para tocar en casa con los monitores del ordenador (son de estudio) line 6 pod 2.0 y un poco del dod308 yjm + NS-2 suena muy bien en los agudo, para directo me gusta mas el dod250 amarillo, menos ganancia apenas ruido y mucho mas cuerpo ;D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
epilp
#26 por epilp el 03/07/2010
Cuando he visto el titulo creia que era de cachondeo pero cuando he visto que el video empezaba y que era cierto me he quedao :shock::shock:. Has hecho un pedazo de actuación, que buenas manos se te ven.

Saludos. :brindis:
Subir
mega_deth
#27 por mega_deth el 03/07/2010
Eres un grande amigo,un vibrato un poco mas salvaje y le das una patada a malmsteen,felicidades,un honor que haya gente como tu en el foro.
Subir
Shark333
#28 por Shark333 el 03/07/2010
Muy bueno men, me a gustado mucho!! Pero viste que hay tener cuidado con el delay que queda sonando cualquier cosa varias veces.
Subir
darioguitarro
#29 por darioguitarro el 03/07/2010
Miércoles .. Quiero ser Como tu cuando grande....XD tengo apenas 15 Añitos jajaja... Te felicito tocas como si malmsteen te Hubiera hecho tocar 23 Horas al Dia durante 10 años a cambio de La vida de tus padres...

Que joya hermano Felicitaciones...
Subir
boro Baneado
#30 por boro el 03/07/2010
Esta de puta madre, enhorabuena. Joder, se sale de lo corriente de lo que se suele colgar por aquí.

Por curiosidad ... ¿Era un evento en el que había más guitarristas?
Si todo eso se montó solo para tí ...¿No te toco poner nada de tu bolsillo? Si no es así ... joder, el promotor debe de confiar mucho en tí para semejante despliegue.

Lo estoy viendo otra vez ... es que no es solo lo que es el evento en si. La realización, con varias camaras, como está montado con todos esos fundidos ... joder, ahí hay metida bastante pasta.
---------------------------------
supermalmsteen19 escribió:
11 guitarristas interpretando piezas de musica clasica o covers como el mio de Yngwie (miedo...por tocar ante 4000 personas con 75 musicos profesionales detras de mi....SI MUCHO)


ahhhhh ... ya está aclarado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo