Mi actuacion en Mozart Rocks! 2009

supermalmsteen19
#1 por supermalmsteen19 el 30/06/2010
mi mejor actuación...desde la sala Palatului en Bucarest!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
catman
#2 por catman el 30/06/2010
no te dio miedo tocar con tanta gente, vos solo contra una orquesta,?
yo estaría mas blanco que el pickguard de esa strato

quedo muy bien, buena técnica :)
felicitaciones
la iniciativa fue tuya de aprender el tema y armar con una orquesta amiga eso ?
Subir
supermalmsteen19
#3 por supermalmsteen19 el 30/06/2010
gracias por tus ambles palabras, no es un proyecto de un productor que me vio en youtube...no tengo tanto dinero para preparar semejante espectaculo!! 11 guitarristas interpretando piezas de musica clasica o covers como el mio de Yngwie (miedo...por tocar ante 4000 personas con 75 musicos profesionales detras de mi....SI MUCHO)
PERO ES LO QUE QUIERO Y CUANDO QUIERES ALGO CON FUERZA NO LO PUEDES SOLTAR ;D
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 30/06/2010
Me encanta este tema, suena cojonudo... vamos, es uno de los pocos discos de Yngwie que escucho, el Concerto Suite pour Electric Guitar... o algo así. Aunque me da que es una especie de recopilación de temas del disco, no? No se, hace tiempo que no lo oigo y me suena que la canción completa no era así :risa: igual y estoy flipando...

Actuación cojonuda, una alegría que haya grabación de tanta calidad supongo!! La verdad es que te debió resultar acojonante estar ahí delante, con tanta gente detrás y ante todo tener que tocar un tema tan complicado, sabiendo encima que tienes que respetar las órdenes del director de orquesta, etc. (aunque éste es un tema bastante libre para el guitarrista).

Vamos, supongo que ha sido todo un honor y motivo de orgullo para ti.

Un gusto que lo compartas con nosotros.

:saludo:
Subir
supermalmsteen19
#5 por supermalmsteen19 el 30/06/2010
avi_bg escribió:
Me encanta este tema, suena cojonudo... vamos, es uno de los pocos discos de Yngwie que escucho, el Concerto Suite pour Electric Guitar... o algo así. Aunque me da que es una especie de recopilación de temas del disco, no? No se, hace tiempo que no lo oigo y me suena que la canción completa no era así :risa: igual y estoy flipando...

Actuación cojonuda, una alegría que haya grabación de tanta calidad supongo!! La verdad es que te debió resultar acojonante estar ahí delante, con tanta gente detrás y ante todo tener que tocar un tema tan complicado, sabiendo encima que tienes que respetar las órdenes del director de orquesta, etc. (aunque éste es un tema bastante libre para el guitarrista).

Vamos, supongo que ha sido todo un honor y motivo de orgullo para ti.

Un gusto que lo compartas con nosotros.

:saludo:


la verdad, tu lo has dicho todo, es un orgullo compartir escenario con semejantes monstruos de la música como esos guitarristas y luego la orquesta, músicos a otro nivel...un sueño echo realidad, muchas gracias amigo ;D
Subir
vaijem82
#6 por vaijem82 el 30/06/2010
BUa!!!!! PEdazo de guitarrista estás hecho!!!! Un auténtico menor armónico como tito Malmsteen!!! La verdad es que te envidio al poder tocar cosas de tanta calidad y tan bien acompañado!!! Genial!!!
Subir
angakok
#7 por angakok el 30/06/2010
Vaya pasada!!!!
Impresionante este video tío,la ilusión de cualquier guitarrista hecha realidad...
Sólo puedo felicitarte tronk!!!

Un saludo!!!
Subir
krøsh
#8 por krøsh el 30/06/2010
Me dices que es un video nuevo de yngwie en un concierto y me lo creo.:shock:

Muchas felicidades, ers un mostro!
Subir
zaratusstra
#9 por zaratusstra el 30/06/2010
un placer compartir foro contigo, simplemente ALUCINANTE!!! la parte del adagio me ha puesto los pelos de punta...
Subir
supermalmsteen19
#10 por supermalmsteen19 el 01/07/2010
muchisimas gracias a todos ;D para mi es un placer conoceros a vosotros y estoy encantado de encontrar este gran foro ;D PLAY LOUD!
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 01/07/2010
Enhorabuena por poder tocar en un evento así y con una orquesta...:shock:
Realmente impresionante, además el tema lo bordas. Una duda, ¿Este concierto era simplemente una actuación o era además algún concurso?
Saludos compañero :brindis:
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 01/07/2010
Impresionante compañero, realmente impresionante !!

Enhorabuena por haber vivido una experiencia así !! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo