Mg100dfx ? Valvekink 212 ? Fender 212 ?

asahel
#1 por asahel el 12/11/2008
Buenas noches. Soy nuevo en esto. Un amigo tiene el marshall 100dfx. Estamos como locos con el. Y otro quiere comprar uno para su yamaha erg 121, y que luego le valga para la epiphone les paul standard. Tipo musica gunss, blink, metallica.... Tiene un amlpi 10 de watss, basico. Y queriamos coger o un marshall 100dfx, o un fender 212. En los foros, encuentro de todo, pero ponen peor siempre al fender 212, al marshall, weno...segun quien lo odia o lo ama. El caso es que el colega que lo tiene, le va muy bien, y creemos que para ensayar en nuestro garage, tocar algo en casa, o dar algun mini.conierto delante de pocas personas.
Tambien me hablan muy bien de peavey valveking 212, pero es mas caro... El fender son 250, mg100dfx 340, peavey valveging 212 casi 500... ¿que hacemos?????
Saludos y muchas gracias

Movido de "Amplificadores" a "Ayuda para eleccion de ampli" (Julio)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 12/11/2008
uyyy te veo muy perdido y poco puesto en equipos,has ido a elegir entre lo peor que hay,menos mal que ya no fabrican el TORQUE,el caiman y el TALMUS que si no te lo compras :D

cuando uno va con un presupuesto corto,tiene que apuntar a marcas con buena relacion calidad precio,es un error querer comprar un marshall por 300 euros por que no son buenos,para comprar un marshall bueno hay que tirar de 1000€ parriba con peavey igual y fender imagino que tambien
Subir
asahel
#3 por asahel el 12/11/2008
Tony, entonces que nos recomiendas? Que este entre 300 y 500€.... con lo qe puse en el primer comentario sobre el tipo de guitarras y musica que toca mi amigo?.
Gracias de todos modos.
Subir
rcalfa
#4 por rcalfa el 12/11/2008