Mg100dfx ? Valvekink 212 ? Fender 212 ?

asahel
#1 por asahel el 12/11/2008
Buenas noches. Soy nuevo en esto. Un amigo tiene el marshall 100dfx. Estamos como locos con el. Y otro quiere comprar uno para su yamaha erg 121, y que luego le valga para la epiphone les paul standard. Tipo musica gunss, blink, metallica.... Tiene un amlpi 10 de watss, basico. Y queriamos coger o un marshall 100dfx, o un fender 212. En los foros, encuentro de todo, pero ponen peor siempre al fender 212, al marshall, weno...segun quien lo odia o lo ama. El caso es que el colega que lo tiene, le va muy bien, y creemos que para ensayar en nuestro garage, tocar algo en casa, o dar algun mini.conierto delante de pocas personas.
Tambien me hablan muy bien de peavey valveking 212, pero es mas caro... El fender son 250, mg100dfx 340, peavey valveging 212 casi 500... ¿que hacemos?????
Saludos y muchas gracias

Movido de "Amplificadores" a "Ayuda para eleccion de ampli" (Julio)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 12/11/2008
uyyy te veo muy perdido y poco puesto en equipos,has ido a elegir entre lo peor que hay,menos mal que ya no fabrican el TORQUE,el caiman y el TALMUS que si no te lo compras :D

cuando uno va con un presupuesto corto,tiene que apuntar a marcas con buena relacion calidad precio,es un error querer comprar un marshall por 300 euros por que no son buenos,para comprar un marshall bueno hay que tirar de 1000€ parriba con peavey igual y fender imagino que tambien
Subir
asahel
#3 por asahel el 12/11/2008
Tony, entonces que nos recomiendas? Que este entre 300 y 500€.... con lo qe puse en el primer comentario sobre el tipo de guitarras y musica que toca mi amigo?.
Gracias de todos modos.
Subir
rcalfa
#4 por rcalfa el 12/11/2008
Si puedes llegar a los 500€ yo me iba a la segunda mano....y te compras un señor ampli si tienes suerte.
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 13/11/2008
Asahel escribió:
Tony, entonces que nos recomiendas? Que este entre 300 y 500€.... con lo qe puse en el primer comentario sobre el tipo de guitarras y musica que toca mi amigo?.
Gracias de todos modos.

mira,te explico,si te compras un marshall de 400 euros compraras un marshall gama MG que son muy malos,hay amplificadores mejores mucho mas baratos eso te lo garantizo por ejemplo este:
Megatone T-60 R Combo - Deals
quizas sea mas feo y no ponga marshall pero es un pedazo de amplificador bastante bueno.
luego si ya quieres un amplificador de valvulas de buena calidad y no tienes mucho dinero con lo que te cuesta un marshall MG que son unos 300 euros te puedes mirar uno de estos que son todo a valvulas y mas o menos vienen a ser como un marshall JCM de estos que te cuestan mas de 1000 euros,mira:
Music Store professional
en musicstore tienes los fame vs eco line yo me compre uno de 100w y es la ostia lo bien que suena,un amigo del foro se ha comprado el de 50w y esta encantado con el,puedes mirarlo en este post:
Análisis: Fame Eco Line VS 100w a valvulas (388€). - Guitarristas.Info
no creo que encuentres nada mejor a este precio y encima tienen 3 años de garantia y un sonido muy parecido al de los marshall caros los de la gama JCM,no se puede pedir mas
Subir
rcalfa
#6 por rcalfa el 13/11/2008
Si quieres un Marshall en segundamano hay un JCM2000 y te entra en precio...

JCM2000 DSL 401 - Guitarristas.Info
Subir
asahel
#7 por asahel el 13/11/2008
Muchas gracias por vuestras respuestas. Aqui en Santander, hemos encontrado unos de la marca CRATE, no se que opinion teneis de ellos. Los modelos que hemos visto, a valvulas, el v33.212 por 390, el v50.112 por 350 y v18 por 320. luego ya para efectos y tal, pues o un POD V2 o un VAMP. ¿Que os parecen estos modelos de CRATE a ese precio?
---------------------------------
Luego hemos visto un ingles CARLSBRO Stingray 100 DSP. Dice el de la tienda, que son duros duros....
Subir
slash666
#8 por slash666 el 22/12/2008
si estais interesados en comprar buenos ekipos,yo tengo algunos que vendo de segunda mano muy baratos y en muy buen estodo,los vendo porke me urge la pasta.
Uno de ellos va muy bien para ensayar y para mini concis.Es el crate gt-120.Un pedazo de ampli que te cagas,tiene un limpio muy bueno,otro canal tipo crunch muy rockero y un teercer canal para metal,pero para metal de verdad.Mucha calidad,y crate es sinonimo de calidad siempre,lo vendo por 250 euros.Esta usado solo en local y en casa y pocos meses.
El otro ekipo que vendo es un valveking,cabezal de 100w todo a valvulas con una pantalla beringher,lo e usado un año y piko y solo en el local,nunca a salido de alli,por si solo suena bien,aunke la ganancia no es demasiado poderosa,pero para mi que soy un animal para los sonidos de guoitarra,hay mucha gente que dice para metal va de sobra.Aun asi yo lo pasaba todo por un pedal "uber metal" de line 6,y sonaba de la ostia,incluso me comia a mi anterior guitarrista que usaba un triple xxx con pantalla msea boogie,su sonido era de mas calidad pero yo tenia mas ganancia y se kedaba flipado.lo vendo por 450 euros.
Todo el ekipo que vendo esta en perfecto estado y se puede venir a probar sin ningun problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo