Mezclas Entre Pistas

keyboard
#1 por keyboard el 22/02/2008
Hola músicos!
Ando con el cubase sx3 y el ASIO 2.8
A la hora de meter una pista de audio en el mezclador en la parte superior de cada pista, pongo "Asio4all v2 Stereo In" y "Asio4all v2 Stereo Out".
Pues bien, cuando grabo la segunda pista, el audio de la primera se me mete en la que grabo. Esto lo soluciono cambiando en la pista ya grabada (y que uso para escuchar mientras grabo la nueva) "Derecha" o "Izquierda" en vez de "Asio4all v2 Stereo Out"

Probablemente hay otra manera mejor para hacerlo. Si me podríais decir cómo os lo agradecería.

Y me pasa lo mismo cuando meto una pista midi con la batería, se me mete en las pistas de audio que quiero grabar después; y aquí no puedo hacer el "truquillo" de cambiar el "canal" de audio de salida como hago con las pistas de audio.
¿Cómo lo puedo solucionar?
Graaaaaaaaaaaacias por adelantado.

:no_lo_se:
Subir
jara
#2 por jara el 23/02/2008
quieres decir que tienes una pista ya grabada, y cuando vas a grabar otra pista, esta pista se alimenta tambien con la ya grabada?

si es eso lo que quieres decir supongo que sera por el microfono que utilizes y si no utilizas micro lo veo muy raro

:saludo:
Subir
keyboard
#3 por keyboard el 26/02/2008
Gracias por tu respuesta pero no uso micro.
Grabo con teclado o guitarra y se mezclan todas las pistas que tengo monitorizando con la que estoy grabando.
Uf! no sé qué hacer, yo creía que el que se me pasara audio de una pista a otra era de aquellas FOSTEX analógicas de cuatro u ocho pistas. En fin seguiremos intentando
Subir
themage01
#4 por themage01 el 13/03/2008
Saludos,

A mi me pasaba algo parecido, grababa primero una pista y después intentaba grabar una segunda pista con la melodía, pero lo que había grabado en la primera me sonaba de fondo en esta segunda pista, lo que creaba un sonido sucio ya que se mezclaban. Al final y tras probar muchas cosas para ver donde estaba el origen del problema, creo que he dado con la SOLUCIÓN, ya que no he vuelto a tener ese problema al grabar.

Solución:
1º)Es muy sencillo, abre el icono del altavoz que está en la barra de tareas junto a la hora, se abrirá el control de volumen.
2º)Pincha en Opciones y selecciona Propiedades.
3º)Selecciona Grabación y asegúrate que en la lista que tienes bajo esta marcada al menos la opción Micrófono. Ahora Acepta.
4º)Se abrirá una nueva ventana con la opciones que tenias seleccionadas. Selecciona la casilla de Micrófono.

El problema debería de haber desaparecido con esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo