#9 no se si tendria interes , pero bueno todo esto es material de 2017 me refiero al tema vamp Chameleon , de nuestro adorado Herbie Hancock , teníamos un trio y hacíamos basicamente standards , k por cierto chameleon esta a la mitad!!! que habra pasado ? bienvenidos a la nave del misterio
De cuando mezclamos metal y jazz
OFERTASVer todas
-
Kemper Profiler Stage
-
Boss Katana 50 MKII
-
Harley Benton DNAfx GiT
Javier voy escuchando lo que subes pero no me da tiempo de comentar todo y veo que estás muy activo y voy escuchando casi a todos , en fin aquí fusionas mis dos estilos favoritos y a parte le das un toque personal experimental propio de aquel que ya conoce las reglas y puede jugar con ellas y incluso desafiar saltárselas cuando le plazca.
Saludos
Saludos
Puede gustar o no, pero como experiencia, me parece interesante y atrevida, que es algo importante cuando intentamos avanzar en la música.
Es verdad que no pocos guitarristas de jazz fusión o jazz-rock han venido haciendo este tipo de aproximaciones, aunque más desde el jazz hacia la electricidad y la distorsión, pero no quita para que quien se sienta atraído cree su propia manera de acercar lo uno y lo otro.
Es verdad que no pocos guitarristas de jazz fusión o jazz-rock han venido haciendo este tipo de aproximaciones, aunque más desde el jazz hacia la electricidad y la distorsión, pero no quita para que quien se sienta atraído cree su propia manera de acercar lo uno y lo otro.
hola Esus , cuando algo va a mas de presto , como en este caso mas de 210 prestissimo , aunque mi metronomo de pc , pasa de prestissimo a hardcore , termino no muy clasico jajajjajja, en fin , lo que trataba de explicar es que cuando va doblado o a esa velocidad , es mas dificil dejar huecos , pero haylos , si a veces en forma de pequeño eso si , silencio y otras con una nota tenida valida para varios acordes , que decir de parker , genio y figura , en cuanto a lo de la amiga de Malik , si le quieres pedir alguna cosa que le comentara Malik que hubiera querido ver acabada , hazmelo saber , interpretare ordotodoxamente , sin distor ni nada asi , su composicion o composiciones postumas , pero no se la intencion que tenia el Maestro !, en fin por mi parte , podria acercarme mas a su obra aun , si la amiga da el permiso y tu tambien lo crees conveniente , hazme llegar los papeles por favor!!![youtube]https://youtu.be/SMAenxSQhXU[/youtube. en cuanto a lo que dices Arnold , tienes toda la razon hay que aprender un monton de reglas , yo recuerdo que ya sobre el 6o o 7o año yo le decia al profe , en serio , queda mucho ? y estuve casi 4 años mas y comprendi la respuesta que me dio en ese momento , me dijo , se necesitarian un par de vidas o tres ,para ver todos los conceptos de harmonia , ,,,,,,,y cierto es , pero cada uno con lo que sabemos , hemos de expresarnos ,
Gracias Manuel , por escuchar y valorar , al igual que a los demas , muy agradecido , os dejo un ensayo de 2006 07 aprox , donde ya le aplicaba esta manera un poco Holdsworthiana , en este caso , pero es que Holdsworth es Holdsworth , os podria contar varias anecdotas de cuando dio la Master Class en el GIT Español en Madrid , calle cartagena IMT
Gracias Manuel , por escuchar y valorar , al igual que a los demas , muy agradecido , os dejo un ensayo de 2006 07 aprox , donde ya le aplicaba esta manera un poco Holdsworthiana , en este caso , pero es que Holdsworth es Holdsworth , os podria contar varias anecdotas de cuando dio la Master Class en el GIT Español en Madrid , calle cartagena IMT
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo