México tambien está en américa.

Laviana
#1 por Laviana el 09/06/2010
México es México, y Estados Unidos es Norteamérica

Quiero abrir este tema para expresar mi opinión sobre un tema de sobra conocido...

Como casi todos sabréis, en la marca de guitarras Fender (por poner un ejemplo) hay las series americanas, y las series mexicanas, que por si alguien no lo sabe, México está en Oceanía...

Me parece una falta de respeto, y un desprecio por parte de los estadounidenses hacia la patria Mexicana.

Por no hablar de Canadá, que aunque el destierro de América es menor por parte de los yanquis, generalmente no está en dicho continente, sino en Asia ¿eh?

Ahí lo dejo... Mañana me voy a comprar una Fender americana.

Un saludo a todos los Mexicanos del foro! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
uluairi
#2 por uluairi el 09/06/2010
Bueno, pues un saludo a todos los Españoles del foro. Así mal vamos.
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 09/06/2010
Se tendría que decir, Fender estadounidense y Fender mexiacana,a fin de cuentas, junto con Canada, son los tres países que forman Norteamérica.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 09/06/2010
Y no estas teniendo cuenta toda centroamerica y suramerica, a mi me da rabia que uno solicite la VISA americana, cuando uno ya es americano, deberia ser la VISA norteamericana!!!
Subir
o37
#5 por o37 el 10/06/2010
Al final no me he enterado bien ¿ La Fender que te compras, es de las buenas o de las mejores ?
Pero vamos con el rebote que tienes, (con toda la razón), yo me compraba una guitarra coreana, ¿o se escribe Koreana?.... ahora que caigo si ellos lo escriben con unas letras raras..... ¿y son del norte, o del sur los que hacen guitarras?... Nada, que no me entero.

Un saludo para todos los foreros (en especial a los coreanos) menos para los estadounidenses de Norteamérica que son jefes o directivos de Fender (por irrespetuosos con el resto de América al ponerle nombre a sus guitarras), los mejicanos y los españoles ( que ya han sido saludados,(ambos)).
Subir
daniel rockdrigo
#6 por daniel rockdrigo el 10/06/2010
Mira, lo que pasa es que los gringos (así le decimos los mexicanos a los gringos... digo, a los de estados unidos :D) tienen la mala costumbre de decirle a su país America, de decir "im american" (soy estadounidense), etc.
Entonces a las Fender hechas en USA, les dicen American Fender.
Ya se les ha dicho hasta el cansancio que esta mal decirlo así, pero que les vas a hacer...
Subir
chacaritas
#7 por chacaritas el 10/06/2010
Que que se le va a hacer??
Romperles la madre a esos hijos de la hamburguesa xD
O como dicen los de ska-p, hay que quitar las fronteras jajaja
SAludos . ..
Subir
ema_a
#8 por ema_a el 10/06/2010
Estoy de acuerdo con vos compañero!!!!! solo mexico sino todo centro y sud-america!!!!!! Es cansador ver como exclusivamente se le llama americano a tdo lo de EE.UU, es decir si te pones a pensar, "peliculas Americanas" un actor "americano", y nosotros los "latinos", por que carajo? entonces que a ellos les digan los anglosajones... america central y america del sur abarca mas teritorio que ellos, el primer suelo pisado por conquistadores donde fue??? osea... me da bronca esa division... hasta me atrevo a decir que somos mas americanos que ellos! :brindis:, las cosas por su nombre. Americanos somos todos., no solo ellos.
Subir
refr13
#9 por refr13 el 10/06/2010
De hecho el nombre oficial es Estados Unidos de América, por ello los estadounidenses se autodenominan americanos, al igual que los mexicanos al pertenecer a los Estados Unidos de México se autodenominan, bueno, mexicanos. Es una putada la generalización, pero quien coño elige su nacionalización.
Subir
daniel rockdrigo
#10 por daniel rockdrigo el 10/06/2010
De hecho... México es oficialmente Estados Unidos Mexicanos, pero bueno, pequeñísima correción.
Subir
chacaritas
#11 por chacaritas el 10/06/2010
Pero para eso existe la música, para liberar y comandar a las mentes mas cerradas y convertir esto en una utopía . ..
Quememos las banderas!!
Arriba Zapata!!
Somos la Revolución!!
Se nota que soy fan de ska-p xD
Subir
Laviana
#12 por Laviana el 10/06/2010
Sabía que muchos estaríais de acuerdo conmigo :si: Los estadounidenses son unos egoncéntricos, solo existen ellos, y a los demás que les den... Es absurdo

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo