Metronomo Android BUENO!

Rossend Bruch
#1 por Rossend Bruch el 09/10/2018
Hola chicos, necesito un buen metrónomo para ensayar, mi móvil es Android. Lo que no quiero es bombardear mi smathphone con 100 apps pues es la mejor manera de pillar un virus por lo que os pregunto primero a todos vosotros.

Que quede claro que necessito un buen metrónomo, pero lo más importante es que tenga memoria para las canciones, o sea que pueda grabar en una lista tal canción a tantos bmp, la otra a tantos otros y así para recuperar los temas de manera rápida y fácil.

A ver que me aconsejáis. Ah, y que sea de pago. Sin anuncios por medio.

¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rossend Bruch
#2 por Rossend Bruch el 09/10/2018
Bién, al final googleando un poco y arriesgándome he encontrado 2: METRONOME de SoundBrenner y Metronome Beats. Los dos tienen funciones similares, aunque el mejor creo que es el de Soundbrenner (al menos a priori). Con el puedes guardar las canciones y, además, organizarlas en setlists. Las demás funciones ya son compartidas y similares. Muy importante que los dos tienen TAP Tempo.

También decir que el de Soundbrenner, como hacen los ingresos con una pulsera para emparejar con el móvil, es, creo, gratis. El Metronome Beats es de pago y, sinó, a soportar anuncios.

Voy a probar el Soundbrenner un tiempo. Si a caso ya diré como ha ido la experiencia.

¡Saludos!
Subir
Hoskar
#3 por Hoskar el 28/01/2019
Utilizo el Pro Metronome. Aunque esto sea hace unos meses, lo dejo aquí dicoho por si en una búsqueda alguien busca algo de esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo