Buenas a todos!
Estoy queriendo mejorar mi tecnica y mis habilidades con el método tan famoso este de Troy Stetina, el tema es que soy autodidacta y no quiero agarrar uno de los metodos leerlo y que no me salga, asi que estoy pensando estudiarlo bien, despacito y principalmente siguiendo un orden que podria ayudarme a entender una y otra leccion de forma progresiva, los 'libros' con los que cuento son:
Heavy Metal Lead Guitar Vol 1 y 2
Metal Rhythm Guitar Vol 1 y 2
Speed and Thrash Metal Guitar
Speed Mechanics for Lead guitar
Total Rock Guitar
Quiero saber si ese es el orden real para ir estudiandolo puesto que mi nivel de principiante o es mejor comenzar con un libro X y luego ir por otro?
Estoy queriendo mejorar mi tecnica y mis habilidades con el método tan famoso este de Troy Stetina, el tema es que soy autodidacta y no quiero agarrar uno de los metodos leerlo y que no me salga, asi que estoy pensando estudiarlo bien, despacito y principalmente siguiendo un orden que podria ayudarme a entender una y otra leccion de forma progresiva, los 'libros' con los que cuento son:
Heavy Metal Lead Guitar Vol 1 y 2
Metal Rhythm Guitar Vol 1 y 2
Speed and Thrash Metal Guitar
Speed Mechanics for Lead guitar
Total Rock Guitar
Quiero saber si ese es el orden real para ir estudiandolo puesto que mi nivel de principiante o es mejor comenzar con un libro X y luego ir por otro?

te recomendaria encarecidamente que pasaras a los métodos de Dave Celenteno. Aunque musicalmente no vaya directo al heavy-trash de Stetina, sus ejercicios, licks y riffs son ideales para cualquier estilo, en especial rock-metal virtuoso