Aqui les dejo el solo que grabe...
es la primera ves que subo un solo a este tipo de juegos asi que espero sus opiniones
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
La mía, como siempre, la primera toma 100% improvisado y a lo loco.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Pedro: muy buen solo amigo, el sonido me ha gustado aquí mucho. Las líneas las has repetido un poco pero me ha encantado el pedro molina melódico.
eddietrooper: genial eddie, qué cañon de solo y que bien ejecutado. buenos licks y técnica por un tubo.
kh28: el sonido suciete, mejora eso!!! el solo esta bien, bien tocado aunque te has salido de tono algunas veces.
arnold: vaya nivelazo arnold, genial solo. no puedo decir más.
miquelet: esta tocado con la sg? Vaya sonidazzzzzzzzzzoooo!!! la leche, que caña de solo.
augusjazz: hey un jazzi tocando heavy del bueno!!! Muy original. Bueno solo y sigue subiendo cosas, has tenido muchos eggss!!!
Responder
Salva - buen solo, de los más originales del hilo, siempre es un placer escucharte.
Brayan_gr - tienes muy buen nivel técnico para tus 17 años, el solo está muy bien, quizá te falta algo de expresividad en las partes lentas, trabajar el vibrato etc.
Responder
LesPalo - muy buen solo, buenos esos tappings! Otro que promete con 16 años.
Responder
Animarse leche!!!!!
Salva: original como pocos aunque me ha faltado algo de continuidad en el solo....el final guapísimo.
LesPalo: me ha gustado mucho tu solo, bien ejecutado, buen técnica y feel.
hipermetal: buen tapping!!!!! buen deroche de técnica, quizás algo más preparado y sereno te hubiera quedado de pro.
Responder
Xx_Ilde_xX - está bien tu solo pero no se oye nada la base lo cual impide apreciar bien si empasta bien con ella y si sigues bien el tempo, etc... Para próximos vídeos pon más alta la base, please.
Responder