Mete tu solo al...Crazy Train! Y Feliz Navidad!

whatanabe
#49 por whatanabe el 31/12/2010
Gracias por los comentarios, se agradece que te digan en que mejorar :D

Y si, el problema es que no tenia las presillas puestas y cuando hago un bend o un palancazo se me desafina, y antes habia estado dandole algunos bend mirando cosillas, así que luego por lógica se me jodio xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
brayan_gr
#50 por brayan_gr el 31/12/2010
Aqui les dejo el solo que grabe...
es la primera ves que subo un solo a este tipo de juegos asi que espero sus opiniones

Archivos adjuntos ( para descargar)
Crazy-Jam.mp3
Subir
salva
#51 por salva el 31/12/2010
La mía, como siempre, la primera toma 100% improvisado y a lo loco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solo crazy a lo loco.mp3
Subir
Fito
#52 por Fito el 02/01/2011
Pedro: muy buen solo amigo, el sonido me ha gustado aquí mucho. Las líneas las has repetido un poco pero me ha encantado el pedro molina melódico.

eddietrooper: genial eddie, qué cañon de solo y que bien ejecutado. buenos licks y técnica por un tubo.

kh28: el sonido suciete, mejora eso!!! el solo esta bien, bien tocado aunque te has salido de tono algunas veces.

arnold: vaya nivelazo arnold, genial solo. no puedo decir más.

miquelet: esta tocado con la sg? Vaya sonidazzzzzzzzzzoooo!!! la leche, que caña de solo.

augusjazz: hey un jazzi tocando heavy del bueno!!! Muy original. Bueno solo y sigue subiendo cosas, has tenido muchos eggss!!!
Subir
eddietrooper
#53 por eddietrooper el 04/01/2011
Salva - buen solo, de los más originales del hilo, siempre es un placer escucharte.
Brayan_gr - tienes muy buen nivel técnico para tus 17 años, el solo está muy bien, quizá te falta algo de expresividad en las partes lentas, trabajar el vibrato etc.
Subir
lespalo
#54 por lespalo el 04/01/2011
El micrófono del guitar hero parece que no da mucho de sí, pero es lo que hay :risa:

espero que os guste, es la primera vez que subo algo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base crazy.mp3
Subir
eddietrooper
#55 por eddietrooper el 04/01/2011
LesPalo - muy buen solo, buenos esos tappings! Otro que promete con 16 años.
Subir
MartinGT
#56 por MartinGT el 05/01/2011
Hola hay dejo el mio, grabado con mi Washburn en un MacBook Pro con Protools en casa
todo a sido muy rápido, solo composición, falta prácticarlo de hay algunos errores
Subir
Fito
#57 por Fito el 10/01/2011
Animarse leche!!!!!

Salva: original como pocos aunque me ha faltado algo de continuidad en el solo....el final guapísimo.

LesPalo: me ha gustado mucho tu solo, bien ejecutado, buen técnica y feel.

hipermetal: buen tapping!!!!! buen deroche de técnica, quizás algo más preparado y sereno te hubiera quedado de pro.
Subir
apocolongo
#58 por apocolongo el 08/02/2011
un poco tarde pero bueno xD aqui dejo mi solo
Subir
eddietrooper
#59 por eddietrooper el 09/02/2011
Xx_Ilde_xX - está bien tu solo pero no se oye nada la base lo cual impide apreciar bien si empasta bien con ella y si sigues bien el tempo, etc... Para próximos vídeos pon más alta la base, please.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo