Mete tu solo al...Crazy Train! Y Feliz Navidad!

Mique Let
#25 por Mique Let el 25/12/2010
Joer... los turrones me afectan más de lo creía. Quería hacer una toma rapidita, a mi aire y pasando del original, para ir haciéndome con la nueva acción de las cuerdas de mi Gibson (Vaijem me la he dejado bajísima y niquelá) pero no sé qué tengo que lo he tenido que repetir como siete veces. Y no lo dejo así porqué esté contento con el resultado sino porque me caigo de sueño.

Mañana me veo las vuestras. Feliz Navidaaaaaaaaad!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
crazymik.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#26 por eddietrooper el 26/12/2010
Miquelet - Me encanta el sonido que le sacas a la SG, buena jam, me ha encantado ese final!
Subir
Alex Alons
#27 por Alex Alons el 26/12/2010
Bueno pues aqui dejo la mia hay bastantes fallos pero bueno es lo que hay jaja tiene una parte de tapping como la original pero lo demas nada que ver jeje bueno aqui la dejo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Crazy guitar.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#28 por pedro molina1 el 26/12/2010
Eddytrooper.-buena jam colega!!!!he escuchado unos barridos ha tres cuerdas muy guapos y digamos, nuevos en el repertorio,saludos!!!!
Kh28.-como dice Eddy el principio esta mejor que lo demas,te sale menos del tono,saludos!!ç
Arnold.-Una muy buena jamm,menudo toque tio,es muy suelto y limpio y se nota gran experiencia,el sonido tambien es muy bueno,creo que es la primera o segunda jamm que te escucho,sigue subiendo que te escuchemos que hay mucha calidad,saludos!!
---------------------------------
Miquelet.-muy buena jamm!!!supongo que la guitarra hace su faena, pero ultimamente estas muy sobrio tocando,saludos!!
axel morello.-no se si sera tu nombre si es asi me encanta,mi niño se llama igual Axel jejejej,la jamm esta un poco verde pero practicando y poco ha poco veras como mejoras,saludos!!
Subir
arnold
#29 por arnold el 26/12/2010
pedro molina1 escribió:
Eddytrooper.-buena jam colega!!!!he escuchado unos barridos ha tres cuerdas muy guapos y digamos, nuevos en el repertorio,saludos!!!!
Kh28.-como dice Eddy el principio esta mejor que lo demas,te sale menos del tono,saludos!!ç
Arnold.-Una muy buena jamm,menudo toque tio,es muy suelto y limpio y se nota gran experiencia,el sonido tambien es muy bueno,creo que es la primera o segunda jamm que te escucho,sigue subiendo que te escuchemos que hay mucha calidad,saludos!!
---------------------------------
Miquelet.-muy buena jamm!!!supongo que la guitarra hace su faena, pero ultimamente estas muy sobrio tocando,saludos!!
axel morello.-no se si sera tu nombre si es asi me encanta,mi niño se llama igual Axel jejejej,la jamm esta un poco verde pero practicando y poco ha poco veras como mejoras,saludos!!


Gracias por escucharla pues la verdad es que a lomejor te acabas cansando por que ahora despues de haber tenido un paron de año y medio por estudios ya no vuelvo a soltar la guitar hasta que me muera :saludo:
Subir
Alex Alons
#30 por Alex Alons el 26/12/2010
axel morello.-no se si sera tu nombre si es asi me encanta,mi niño se llama igual Axel jejejej,la jamm esta un poco verde pero practicando y poco ha poco veras como mejoras,saludos!!


si me llamo axel me alegro que te guste mi nombre jejeje y que tu hijo se llame igual jeje dale saludos de mi parte
y siento que no os gustase mi jam joe me habeis desmoralizado jeje....
Subir
eddietrooper
#31 por eddietrooper el 26/12/2010
axel morello - tu jam está toda fuera de tonalidad, no tengas prisa en tocar rápido y hacer tapping, encuentra bien el tono primero!
Subir
Mique Let
#32 por Mique Let el 26/12/2010
axelmorello Como dice Eddie estás fuera de tonalidad, colega. Cuando no tengas claro en qué tonalidad se mueve la base, siempre puedes pedirlo por aquí, seguro que alguien te echa un cable.

arnold Joeeeeeeeeer!!!! Heavy de pata negra!!! Ochentero y molón. No había escuchado nada tuyo, y... Joer, socio!!! Has bordado este tema. Pedazo de Crack!!!

kh28 El principio bien, aunque al final pierdes un poco los papeles. Pero eso el heavy ya lo tiene, que se le llena a uno la sangre de metales pesados y se desmadra más de la cuenta. :)

Eddietropper: Joeeeer!!! Aquí llega la strato más versátil del foro!! Qué cañera esa pastilla del puente, no? Me ha encantado el principio, con palancazos y armónicos... bueno... está toda la jam de puta madre. Creo que te está pasando como alguno de aquí, que te empiezan a crecer más dedos. ;) Muy buena jam, colega.

PedroMolina Joer... derroche de técnica y de musicalidad y esta vez también sonidazo. Puto crack, so joío!!! :brindis:

Andromeda Cada vez dominas más el medio, colega. Ya te has sacado algún vibrato chulo por ahí, buenos bends y fraseos cada vez más atrevidos. Buena jam, amigo.

aleagui Buen aporte, colega, se te ve más suelto que en otras ocasiones. Algún bending cortillo por ahím pero bien en general. El final muy original. socio.

Fito2 Otia tío!!!! Pedazo jam, colega!! Sobre el segundo 26 te has sacado un lick que me ha sonado muy Blackmoore. Tela, tela, tela tu jam, socio. Me ha encantado. Otro al que parece que le crezcan más dedos!!
Subir
El Charrua
#33 por El Charrua el 26/12/2010
Bueno amigos me sumo a esto y como de costumbre, con un sonido de mierda jeje (problemas con la targeta ,cubase )mas bien soy yo que no me entero pero en fin visto lo visto aca va,cuando tenga tiempo comento,felices fiestas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
OZZY.mp3
Subir
eddietrooper
#34 por eddietrooper el 26/12/2010
el charrua - me ha gustado tu solo, tiene mucha fuerza y un estilo heavy ochentero acorde con el tema. Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#35 por pedro molina1 el 26/12/2010
el charrua.-buena jamm tio,que pena el sonido,creo que andamos con un problema parecido ,ahora hay que estudiar, no vale un buen ampli para sonar bien jejejej,saludos y ha mejorar ese sonido!!!
Subir
El Charrua
#36 por El Charrua el 26/12/2010
eddietrooper me gusto tu jamm, un nivel medio alto con un buen sonido y estilo segui asi.PD que pastilla lleva tu strato en el puente es que estoy en esa movida y me gusta tu sonido,saludos. pedro molina1 tu sonido esta bastante bien (mucho mejor que el mio) me gusto tambien tu jamm,le metiste unos lick interesantes y con estilo ,buena vercion. me tengo que ir mañana comento el resto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo