METALÓDICA [metálica y melódica a la vez]

  • 2
Hojalata
#13 por Hojalata el 29/01/2024
Gracias Tolo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
arnold
#14 por arnold el 29/01/2024
Hojalata: Excelente trabajo, hay técnica , melodía y de todo , a destacar el sweep que haces en el primer subidón y los tapings 💪 +1
Subir
Hojalata
#15 por Hojalata el 30/01/2024
En la Residencia, te pondremos Arnold,, en un circulo de madera Rollo grease,,,, con la cabeza afuera y te tiraremos Merengue,, ,Yo te doy Fijo
Subir
1
arnold
#16 por arnold el 30/01/2024
Hojalata escribió:
En la Residencia, te pondremos Arnold,, en un circulo de madera Rollo grease,,,, con la cabeza afuera y te tiraremos Merengue,, ,Yo te doy Fijo


Que he sido un niño malo? :meparto:
Subir
Hojalata
#17 por Hojalata el 31/01/2024
Que va Arnold,,,digo chorradas y tonterias..., es un defecto de Fabrica,,será la edad,digo yo ,,comento las jams mas tarde
Subir
arnold
#18 por arnold el 31/01/2024
Hojalata escribió:

Que va Arnold,,,digo chorradas y tonterias..., es un defecto de Fabrica,,será la edad,digo yo ,,comento las jams mas tarde


Jajajaj aqui en este foro creo que ninguno estamos muy finos , el día de fin de año faltaban escasas horas para las campanadas y subí una jam pensando que la gente diría "XXXXXXXXX" pues la sorpresa fue que Tolomeo subió otra aun mas tarde que yo , allí ya me di cuenta que los guitarristas somos otra especie :risa:
Subir
1
Tolomeo
#19 por Tolomeo el 01/02/2024
arnold escribió:
la sorpresa fue que Tolomeo subió otra aun mas tarde que yo , allí ya me di cuenta que los guitarristas somos otra especie

:jajajaja:
Tiene una explicación razonable: cuando mi mujer me vio incordiando en la cocina la noche de fin de año, comiendo almendritas de la bandeja y metiendo la cuchara en la cabeza del centollo, me dijo: "hala, vete a escribir un rato a tus amiguitos y déjame hacer la comida, que nos van a dar las uvas...". Yo soy muy obediente con las órdenes de mi mujer (especialmente cuando esas órdenes me permiten librarme de realizar las tareas del hogar...), y así lo hice.
Hemos superado ya los 34 años de feliz matrimonio mediante un entente que permanece inalterable en el tiempo: ella lo hace todo, y yo no le incordio en nada... Así lo hacía mi tatarabueno Manuel Jacinto de Todos los Santos, quien vivió 109 años, y que decidió morirse el mismo día en que falleció su cuarta mujer, según afirmó, para no volver a pasar por el trabajo de ligar, casarse, etc...
:angel::colleja:
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo