Metallica

Azaad
#1 por Azaad el 16/04/2020
Buenas a todos, el próximo 6 de mayo es mi cumpleaños y quiero darme un lujo de un amplificador nuevo para covers de metallica, justo ahora tengo el fender mustang 1 pero no me gusta mucho tengo un presupuesto de unos 300$ he visto el line 6 spider v, el boss katana 50 y algunos otros pero cual me recomiendan? Escucho toda clase de recomendación, blackstar,Marshall cualquier otra marca:). (que el amplificador sea transistores no de válvulas)
Subir
fjbull
#2 por fjbull el 16/04/2020
Prueba con Marshall Code, lo tengo yo, versión de 25 watios. Para tocar thrash metal viene más que apropiado.
Subir
Azaad
#3 por Azaad el 16/04/2020
Pero ese no es de válvulas?
Subir
fjbull
#4 por fjbull el 16/04/2020
Para nada. Es de modelado, igual que Boss Katana o Line 6, pero más adecuado si te gusta el sonido Marshall, porque todos los sonidos que emula son los de los distintos amplificadores Marshall.

Ahora, no sé si tú prefieres el estilo Metallica de los 80 o 90. Porque durante los 80 utilizaron Marshall y ya en los 90 se inclinaron por Mesa Boogie. Como me gusta el estilo thrash metal de los 80, siempre elegí Marshall. Mesa suena demasiado modernete para mi gusto.

Tienes versión de 25, 50 o 100 watios de este ampli, que te recomiendo si te gusta el heavy clásico y el thrash metal. No son nada caros. Y repito, solo modela los amplis de su marca. Si quieres sonidos Mesa o Randall, mejor será que busques en otros amplis de transistores o de modelado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo