Metallica - The memory remains (cover)

ejotacero
#25 por ejotacero el 09/11/2017
#22 Gracias moly. Creo que llevas toda la razón. Supuestamente todo lleva su reverb pero ahora que lo dices es verdad que la voz queda muy seca cuando se escucha sola. Tenía la obsesión de que se iba a notar mucho la reverberación natural de la sala y pensaba que si le subía el efecto se formaría un batiburrillo.
No ha sido para tanto al final, si acaso lo noto más en la batería.
Lo tendré muy en cuenta para el siguiente.
Muchas gracias por el consejo y me alegra que te haya gustado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ejotacero
#26 por ejotacero el 09/11/2017
#23 De los mejores comentarios que se pueden recibir. También me sentí muy inspirado en este foro y se me fue quitando la vergüenza de subir y grabar cosas. Me alegro mucho, de verdad.
Up the irons! :rock:
Subir
ejotacero
#27 por ejotacero el 09/11/2017
#24 Gracias eddie por tomarte el tiempo de escucharla y comentar. Súper de acuerdo en todo. El bajo no lo subiría, lo oigo más que el original en algunos momentos, pero sí que le daría un poco más a la zona del ataque, creo que quedaría mucho mejor y se distinguiría más sin desequilibrar el resto.
La voz como acabo de comentar más arriba agradecería también algo de reverb, sin pasarse. Además contribuiría a que empastase mejor.
Y la caja lo mismo, también te doy la razón; me pongo a buscar la pegada y me quedo corto de cuerpo.
Lo tengo todo muy en cuenta, wanna try para la próxima :D
Por cierto, paciencia, que todo llega.
Un abrazo.
Subir
sakuarius102
#28 por sakuarius102 el 09/11/2017
#1 Me la he ido otra vez, y esta muy bien tio. La he escuchado con los monitores a buen volumen y te ha quedado genial. Y lo de la voz no desafinas...o por lo menos no me doy cuenta ;-)
Subir
ejotacero
#29 por ejotacero el 09/11/2017
Flipo con tu benevolencia sakuarius, no sé si decirte que cambies de monitores :risa:
Muchas gracias :amigos:
Subir
anchelico
#30 por anchelico el 18/11/2017
Amigo EJ0, a mi me parece que el tema está salvado con mucha dignidad. Soy de la opinión de que aún con un equipo "barato o modesto", lo importante es el cariño que le pongas tanto a la interpretación como al proceso de mezcla/edición posterior. Montar además un vídeo es ya la releche (a mi me da mucha pereza).

Por cierto "Cementerio de cochinillas" mola un güevorrrrr, jajaja. Aunque como eres un tío duro siempre le puedes llamar "Cochineal cemetery"...

Un abrazo :amigos:
Subir
ejotacero
#31 por ejotacero el 19/11/2017
#30 El cochineal cemetery espero que dé de sí jejej. A ver si salen cosas chulas y algún experimento con "equipo modesto" tipo micros de Nokia y elementos así :lol:
Muchas gracias anchelico :brindis: :amigos:
Subir
Angel
#32 por Angel el 20/11/2017
No entiendo mucho de sonido,a mi me ha sonado de lujo,enhorabuena por el estudio que seguro le sacarás un buen partido.Mas uno compañero
Subir
ejotacero
#33 por ejotacero el 20/11/2017
#32 Así espero hacerlo Angel.
Muchas gracias por el comentario, monstruo.
Subir
trullols
#34 por trullols el 21/11/2017
A tope, ejota. Está genial, esas guitarras suenan reales reales, me encanta lo bien que las has hecho sonar.
Enhorabuena y dedaco verde pa tí!
:amigos:
Subir
ejotacero
#35 por ejotacero el 21/11/2017
#34 ¡Gracias trullols! Cómo me alegro de que te guste el sonido de la guitarra.
Y tanto que son reales; su ampli y su micro como está mandao :D:
:brindis: :amigos:
Subir
1
trullols
#36 por trullols el 21/11/2017
ejotacero escribió:
Y tanto que son reales; su ampli y su micro como está mandao :D:
Es que este es un tema que me gusta mucho y has captado muy bien las guitarras, por eso me ha llamado la atención.
Suenan como en el original, vaya, si mis orejotas no me fallan :D
:amigos:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo