sinceramente me parece que hay que ser bien marica para quejarse por eso, a lo mejor es por que soy fan de metallica pero en serio me parece una tonteria y al fin y al cabo no hace LA GRAN diferencia
---------------------------------
y por cierto, a la gente que edita esos discos les pagan miles de dolares y no creo que lo hagan con un editor de sonido equis... es como decir que los grandes artistas de la fotografia retocan las fotos con Photoshop joder.... ellos saven hacer eso bien... -.-'
Me parece una estafa, por parte de Metallica, como por parte de casi todos los grupos que lo hacen, pero asi es la música hoy día, que te mandan el rango dinámico a tomar por culo, solo por sonar mas alto... Pero también me parece que la gente es mas falsa que las pulsaciones de Kirk Hammett, pues si no se hubiese hecho "el descubrimiento" """"""cientifico"""""" de que suena mejor en el Guitar Hero que en el CD, seguro ni dios se hubiese quejado, pero hoyga, por tocar los cojones todo valga, ademas hablando de un CD de Metallica, donde solo escuchar a Kirk da pena, pero la mayoría de los fans de eso no se dan cuenta, pero de que el sonido es peor que en el videojuego si, venga ya, si no tienes oído para una cosa tampoco para la otra, mira que son falsos...