y tu duda es qu epstillas poner a tu sg pra que suene mejor? pues va en gustos por lo que buscas yo iria por unas pastillas jb y 59 de duncan
la 59 se me hace mas ritmica y la jazz es mas lead, a mi punto de ver yo soy mas fan de a jazz por lo mismo que es mas versatil y limpia para neck pero si quieres metal pues va mejor la 59
no se de metal pero, suerte!
PD: tuve que poner una boludes pq firme y despues me di cuenta que no tenia que postear aca -.-
perdonesss
si las 59 son una copia de las paf, pero si le metes una disor pesada te da esos graves que necesitas para hacer ritmicas pesadas, de hecho dice la leyenda qeu dimebag usaba la 59 en mastil u las lawrence en puente
Yo tengo SD 59 en el mástil de una paula y es una pastilla que me flipa para limpios y para solista pero NO para rítmicas. Creo que emborrona demasiado el sonido aunque también podría ser porque mi paula tiene un sonido muy grave. En general no me gustan las rítmicas con distorsión con la pastilla del mástil.
Para las rítmicas yo también tiro de la JB, que me parece mucho más apropiada.
yo tengo pensado cambiarle la pastilla del mastil a mi guitarra, creeis que iría bien entonces la SD 59 en el mástil para los solos??
las pasivas de emg? se me hacen el punto debil de emg, pero bueno es cuestion de gustos
que va, no estan tan mal, yo tengo unas EMG-HZ en mi jackson y mi profesor se quedo impresionado de como sonaban...