Metalhead`s JAM (Backing Track hecha por mi)

Mik
#25 por Mik el 26/06/2011
Gracias Henrry, lo intentaré .... gracias por comentar a todos. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Oscar(ReDrUm)
#26 por Oscar(ReDrUm) el 27/06/2011
HEEEEEEELP!!!!!... nadre mia no doy una... que alguien me ayude.. me diga el tono, algun consejo de como entrarle a esta jam.... me esta costando la salud :S
Subir
helterskelter
#27 por helterskelter el 30/06/2011
Muchas gracias por lo comentarios compas, en verdad que animan a seguir con esta aficion:brindis:


redrum: El tono es en MI menor mirala

68ebcd48384d39dab4d415a4bb9c8-1100839.jpg

Igual ve tanteando la Mi menor pentatonica, sin pensar tanto en la velocidad solo cuidar ir a tono y a tiempo.

Como idea que tal si usas una cuerda al aire como nota pedal y vas subiendo en la misma cuerda usando las notas de la escala, ya veras que aparecen mas ideas.

Echale ganas que si se puede.:brindis:
Subir
addictiveguitar
#28 por addictiveguitar el 30/06/2011
buena buena, me gusto mucho, lo mejor del ezdrummer es la caja, suena tan rica jejeje, pero yo me daria el trabajo de descargar el addictivedrums, que pedazo de vst ese de ad, en lo personal, no he encontrado un vst mejor que addictivedrums :D

eso, buenisima la base men que siga mejorando
Subir
Oscar(ReDrUm)
#29 por Oscar(ReDrUm) el 30/06/2011
muchas gracias helterskelter... hoy mismo me pongo a ello... es que me encontraba ni pa dios!!...
---------------------------------
muchas gracas helter tanteando la escala van saliendo cosas... cuando me encuentre mas comodo subire mi jam!!!
Subir
SergioARO
#30 por SergioARO el 04/07/2011
siguen disponibles a nuevas subidas? si estoy a tiempo quiero contribuir con mi granito de arena... espero respuestas
Subir
Luisingin_Fm /,,/
#31 por Luisingin_Fm /,,/ el 04/07/2011
sergioguitar999 escribió:
siguen disponibles a nuevas subidas? si estoy a tiempo quiero contribuir con mi granito de arena... espero respuestas


si sigue disponible :)! saludos
Subir
Dano_G
#32 por Dano_G el 12/07/2011
Alan, podrias subirte el enlace otra vez o a youtube o algo? llevo todo el dia esperando haber si se cargan para tocar esa jam y ya no puedo esperar mas!

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo