Metalhead`s JAM (Backing Track hecha por mi)

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 08/06/2011
Probando un VST que acabo de descargar (Ilegal por supuesto :risa: :risa: ) de los EZ Drummer este que no lo tenia, METALHEAD, la verdad suena de muerte y no me he aguantado las ganas de hacerme una Backin Track para probarlo, los loops MIDI de bateria estan hechos por el baterista de Meshugga....muy poderosos
Esta en 120 bps, la progresion es una sencillisima Em-C-D, entre los tamborasos y los despiempos he tenido que guiarme con el metronomo, aqui les comparto la base, saludos !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
BT_EZX_METALHEAD.mp3
BRUJAJAM_EZX_METALHEAD.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 11/06/2011
Muy buena la base me gusta, solo que veo que la bateria est ms arriba de la base ritmica, estoy intentando masterizarla para rezaltar un poco las ritmicas vamos a ver que sale, gracias!!
Subir
Juajilo (JJ)
#3 por Juajilo (JJ) el 11/06/2011
Hola metaleros!!!:D:D

Pues nada, que me he atrevido a hacer MI PRIMERA incursión SHRED, con pasajes rápidos (que se traban, pero ahí está, je, je...).;););)

La base es muy buena, amigo Bruja!!!:ok::ok::ok:

Saludos!!!:brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Metalhead Juajilo.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 11/06/2011
Labrujarecords: una maravilla!!! A ratos me parecen pasajes de Dragonforce. PRECIOSAS las dobles guitarras. Todo muy técnico, muy melódico y muy sentido. Super bien!!!:brindis::brindis:
Subir
dr.henry
#5 por dr.henry el 11/06/2011
Ahí va la mia, loca total, a mi el metal me manda a otra esfera, a ver si os mola la anarkia y la birra fria:




Luego comento, en un plis.

Buena base brujito, yo he loqueado a mi rollo, un saludo.
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 12/06/2011
Dr. Henry: Has metido de todo: pasajes muy rápidos, sweep pickings, palancazos, todo un alarde técnico, acompañado de feeling y buenas melodias. Muy bien!!!:aplausos::aplausos:

Saludos!!:brindis::brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 19/06/2011
Nadie más se mete? Mira que es chula la base de Labruja!!!
Subir
Luisingin_Fm /,,/
#8 por Luisingin_Fm /,,/ el 20/06/2011
Bueno me eh animado a subir la mia:D es la primera jam que improviso de este tipo y se que no me salio muy bien pero cada dia voy mejorando un poquitin mas! ahorita escucho bien sus improvisaciones y las comente :D saludos! gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam improvisada por mi.mp3
Subir
labrujarecords
#9 por labrujarecords el 20/06/2011
juajillo : se nota impro pero si que esta poderosa la intencion de ese solo, las partes rapidas estan de gran nivel

DrHenry : visualmente muy atractivo lo que haces, se ve el nivel que tienes y vaya que le metiste dinamita al solo, esta muy intenso, se nota el dominio que tienes sobre el instrumento, me hubiera gustado un audio en captura directa para apreciar mejor

guitar294 : me parece agudisimo ese tono, podria jurar que es el distor directo a la pc, bueno eso es cuestion de gustos el tono, se escucha lejos en la mezcla la base por lo que no capto muy bien que digamos las ideas de los fraseos en el contexto, yo te sugiero que grabes con un poco mas de calidad, unas cuantas pruebas y error, que se ve que tocar sabes
Subir
cangri2k5
#10 por cangri2k5 el 20/06/2011
La base es interesante xD, estoy sin internet en casa así que veré cuanto me tarda el wifi público en subirme el video xD
Subir
Luisingin_Fm /,,/
#11 por Luisingin_Fm /,,/ el 20/06/2011
bueno gracias por tu coment y creo que mejore el sonido tansiquiera poco! ahi va la nueva
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam metalera nueva.mp3
Subir
Oscar(ReDrUm)
#12 por Oscar(ReDrUm) el 21/06/2011
ke ganas tengo de meterle mano a esta base... a ver si saco tiempo... pero como mucho la semana que viene espero poder ponerme al dia con las jams que quiero hacer...

Brujo: Peazo de base y peazo de jam, como diria el manquiña (personaje de una peli española muy famosa) muuuu pofesional!!...

Juajillo: Tio me gusta tu estilo, en esta jam se ve un poco mas descolocado pero aun asi siempre das un nivel muy bueno...

DR. Henry: menudo despliegue tecnico que te has montado... una locura como tu has dicho pero ostia!!! menuda locura...

Guitar: noto mejoria en el sonido de las otras jam que te he oido, pero aun asi sigue siendo demasiado agudo, yo te recomendaria que de momento quitaras el delay que metes hasta que consigamos una distorsion mas solida, depues ya la efectaremos!!... en esta jam en particular tu fraseo esta bien se nota mejoria tb respecto a lo demas que te he oido, lo que pasa es que dejaste la base demasiado baja y no se puede apreciar muy bien como empastaste con la base!!...

Un saludo y espero poder subir la mia pronto!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo