Los metaleros se estan ablandando !

barbajoe
#13 por barbajoe el 19/07/2009
Wintersun escribió:
manson y linkin park son metal??? no me jodas... necesitas saber lo que es el verdadero metal


Amen compa Wintersun. Él sabe de lo que habla. Todos estos grupos hardcore o como ****** se llamen en su estilo "super ultra mega pesado" -y de malos- vienen siendo comerciales desde hace tiempo. Ya vendieron muchísimo en USA y en muchos otros países y bue, ahí tienes. Pero como dicen los otros foreros, no es metal de verdad, es alguna de esas basuras-core o como se llamen que pretenden hacer eso.
Recuerdo que el Fred Durst dijo en una entrevista algo así como "si, porque nuestro heavy metal..." y seguía hablando y yo quedé :shock: ... y bue, así le fue y su grupo desapareció gracias a Dios :p (perdón si ofendí a alguien).

También recuerdo que en MTV (o no se en qué otro medio, esto me lo habían comentado), allá por inicios del 2001 o fines del 2000 no recuerdo bien, Santana había salido mejor guitarrista del mundo en primer lugar, y en segundo salió el mono este de los Limp Bizkit, que no recuerdo su nombre, vamos, el que siempre se disfrazaba... y yo digo... guau, que super aportes que hizo con sus chilliditos y ruiditos por decirlo de alguna manera, al mundo de la guitarra :mad:; si bien es obvio que nunca van a elegir a un grande en esos certámenes y es siempre el mejor elegido "entre los que venden más", ahí ya tenés una idea.

El verdadero metal, como te dijeron, sigue y no se hablanda, nada más tenés que saber buscarlo y encontrar a su vez una buena definición de lo que es heavy metal (en general) y no hardcore o lo que hace Marylin (o como se escriba xD). Por algo Manowar lo dijo: "Heavy metal will never die!"

Hail hermanos :brindis::saludo:

PD: a ver si quieres algo que no sea blando escuchate a Suffocation, Nile, Dissection, Lord Belial, Necrophagist, Emperor y la lista puede seguir eh... solo tiré algunos nombres al azar, nada más hay que buscar un poquito fuera de la TV o las revistas como te dijeron.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
moneinslx
#14 por moneinslx el 19/07/2009
Se nota que los "verdaderos metaleros" son de mente cerrada, vamos por generos colegas Lk de pude decir que rapcore, numetal y metal alternativo, yo no escucho a Marilyn pero de lo poco que he escuchado es metal industrial y talvez experimental, y no esque se hayan hablandado o hechos comercial esque simplemento han madurado no puedes esperar una banda que hagan la misma musica toda la vida, uno dice los primeros discos siempre son mejores y aveces talvez eso es verdad, pero creo que los primeros siempre son mas agresivos y eso es lo que gusta, perocuando pasa el tiempo eso las bandas tienden a madurar, hacen su musica menos agresiva y mas madura y eso justamente es lo que no nos gusta y creemos que se han ido hablandando o hecho comerciales cuando simplemente se han alejado del estilo que un principio nos gusto y nos sigue gustando, hablan sobre el "verdadero metal"... que demonios es eso, a lo que ustedes llaman "verdadero metal"?es el heavy metal, power metal, el speed metal etc. y cuando hablan del "falso metal" es el nu-metal, rapcore, metal alternativo, el industrial etc. pero nose dan cuenta de algo... es cierto no es el "verdadero", no es heavy, por eso mismo se les pone otro nombre pues idiotas, sino fuera por la expirimentacion y la fuciones de estilos no existiera el heavy y no existieran muchos otro generos, entonces como chuchas se oponen a eso, si eso mismo fue lo que llevo al craacion de su "verdadero metal" o acaso siempre ha existido?? :|:roll::roll:
Subir
pareja3
#15 por pareja3 el 19/07/2009
Lo de que los metaleros se hacen bastante comerciales suele pasar, o porque se pasan por el forro el principio del metal o por ganar pasta, presión de las discográficas, etc
Esta pasando con los Malos de voz (Mago de oz) que antes se podia considerar metal dentro de lo que cabia, en el Finisterra, con toques de folk, y ahora estan cada vez mas obsesionados con crear un mundo para ellos y vender, que opinais de eso?
Yo creo que se hayan hecho gays no tiene que ver que hagan musica mas comercial y mas blanda, simplemente cambian de opiniones musicales con el tiempo.
Subir
barbajoe
#16 por barbajoe el 19/07/2009
Es cierto lo que dices moneinslx, los grupos cambian y bue, no es que sean "comerciales" sino que cambian si. Igual hay grupos que si se venden de los cuales ya sabemos quienes son y eso, y bue, no tiene nada de malo venderse en tal caso, es simplemente que a los fans, como vos decís, no les agrada eso jeje.

Pero bueno, puse eso del verdadero metal en el sentido de que, como el topic tenía el nombre de "los metaleros se están ablandando" y viendo las bandas que escucha el chico, que para mi nunca me sonaron "duras" o "superpesadas" como él quiere dar a entender y que para mi siempre fueron blandas blandas teniendo en cuenta la gran cantidad de grupos extremos que hay por doquier si lo que se busca es que no suene "blando" y si super duro por decirlo de alguna manera -esto, que no soy un fan del metal extremo pero si escucho algunas bandas cada tanto- , basta con solo buscar en youtube o en la enciclopedia metallum.

Yo por ejemplo escucho muchos grupos de diversos estilos de metal, también algunos grupos progresivos, pero me llama la atención que, al menos lo que yo intento buscar es si, que no suenen "blandos" por decirlo así y como dije, hay muchísimas bandas que no suenan así :)

Un saludo camarada y buena reflexión :ok::saludo:
---------------------------------
P.D.: Dissection ya no existe, pero fue bueno jeje, un error mío.
Subir
adrian02051984
#17 por adrian02051984 el 04/08/2009
este tipo no sabe de que habla decirle metal a linkin park o marelin manson? esos son MTV packs, en septiembre llega endgame de megadeth y ya veras lo homosexuales que son, igualitos al vocal de judas priets
Subir
dead_already
#18 por dead_already el 04/08/2009
alguien tiene algun problema con la creatividad musical?!! :mad:

la musica cambia, para bien y para mal, y aunque sus motivos sean la comercializacion, recuerda que no todos nos pusimos directamente a escuchar carcass y dream theater,


la verdad es que me parece pesimo lo que hacen estos grupos, la verdad es que ultimamente incluso METALLICA me parecen demasiado puestos en intentar disfrazar la pelota de merchandising y demas que estan arrastrando :|

pero hay que mantener la mente abierta gente!

un saludo
Subir
alisonita
#19 por alisonita el 06/08/2009
Pues para mi la verdad el primer disco de Linkin PArk se me hizo muy bueno, escucho musica de varios generos pero todo dentro del rock, llamese Numetal, TRashmetal, Death, etc. eso si pienso que no debemos ser cerrados de cabeza, solo cerrase a un genero o grupo o a puro trun,trun,trun,trun,trun,trun,trun. Me gusta mucho el metal pero tambien Linkin Park y LImp Biskit me parece que han hecho buena musica...de que se han ablandado pues no me parece que se deba generalizar, porque algunos se ablandan y otros le dan mas duro lo que si es un hecho que es una lastima que desaparezcan grupos como lo han sido GnR ya sea por ablandarse o evolucionar....:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 06/08/2009
alisonita escribió:
Pues para mi la verdad el primer disco de Linkin PArk se me hizo muy bueno, escucho musica de varios generos pero todo dentro del rock, llamese Numetal, TRashmetal, Death, etc. eso si pienso que no debemos ser cerrados de cabeza, solo cerrase a un genero o grupo o a puro trun,trun,trun,trun,trun,trun,trun. Me gusta mucho el metal pero tambien Linkin Park y LImp Biskit me parece que han hecho buena musica...de que se han ablandado pues no me parece que se deba generalizar, porque algunos se ablandan y otros le dan mas duro lo que si es un hecho que es una lastima que desaparezcan grupos como lo han sido GnR ya sea por ablandarse o evolucionar....:brindis:


Estoy de acuerdo.

Yo puse a parir hace mucho a Linkin park, pero era un problema mío, no de su música, y se llamaba prejuicio.
El Hybrid Theory era un discazo como la copa de un pino, con unas melodías vocales espectaculares, y una producción increíble.
Limp Biszkitz tambié han hecho cosas muy buenas, y además innovaron.
No todo es Thrash, Death o heavy :roll:
Subir
guarapo
#21 por guarapo el 27/09/2009
Con todo respeto, algunos de vosotros sois unos crios... Estoy de acuerdo con que hay bandas que se van pasando a un sonido más comercial porque para los músicos esto es un negocio, una profesión, y claro quien no quiere ganar más dinero?...( algunos es verdad que por ello pierden totalmente la cabeza, lo que tampoco me gusta) Para los fans es otra cosa. Como consumidores de un producto quieren calidad y para muchos calidad significa compromiso con un estilo, una imagen, etc...
Pero para mí el rock significa libertad de pensamiento y no entiendo a los fans "puristas" que están pendientes de como se desarrolla la obra de sus bandas preferidas, para criticar cualquier tipo de cambio
Y dejad en paz a los gays que muchos de vuestros ídolos se sabe que lo son, porque ellos mismos lo han declarado, y los habrá también que lo son y tampoco tienen la obligación de decirlo.:evil:
P.D.Antes de que alguien me salga con la típica pregunta, diré que posiblemente si no estuviera con la mujer que estoy estaría con otrassss (a ser posible):ok:
Subir
redfines
#22 por redfines el 27/09/2009
julio2012 escribió:
bueno entonces pensare que soy un crio purista jajaja (los cambios que se hagan, pero con calidad no con basura de marketing y canciones de tres acordes y letra vacia sin tracendencia) la libertad de pensamiento no significa mediocridad paz!!hasta la vista...


:aplausos::aplausos:



What the fuck . . . ?
Subir
eryou
#23 por eryou el 28/09/2009
doroliva escribió:
no se que opinan pero estas son malas noticias :mad:
e notado que ultimamente algunas bandas de metal - new metal etc se estan ablandando (se estan haciendo gays) esto empezo cuando me gustaba linkin park (me sigue gustando pero las canciones antiguas) y descubri que lanzaron un nuevo album escuche unas canciones y ...:mad:
que m***** es mas gay que la *****
luego con marilyn manson (al igal que LP me sigue gustando pero las canciones antiguas) compre el nuevo album "the high end of low" y me parecio bueno pero este tipo se esta volviendo muy comercial y muy agrandado pero tambien las canciones son muy tranquilas y no te dan ganas de mover la cabeza como cuando escuchas the beautiful people (XD)
NO SE QUE ESTA PASANDO PERO QUIERO QUE ME DIGAN QUE DICEN USTEDES
:no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se::mad::mad:


Hombre...pues yo tanto a linkin park como a MM no lo considero metal. Me parece bien que haya variedad dentro de un género, asi que cada uno tiene que hacer lo que en ese momento le apetezca.
Subir
replica81
#24 por replica81 el 28/09/2009
No es que se esten haciendo gays, es que lo fueron desde el principio. Si eso te parecia duro cuando escuches metal te vas a asustar. Echale una escuchadita si quieres algo sin ablandar a deicide,slayer,cannibal corpse.... y compara con el "metal" de los linkin.Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo