Los metaleros se estan ablandando !

doroliva
#1 por doroliva el 18/07/2009
no se que opinan pero estas son malas noticias :mad:
e notado que ultimamente algunas bandas de metal - new metal etc se estan ablandando (se estan haciendo gays) esto empezo cuando me gustaba linkin park (me sigue gustando pero las canciones antiguas) y descubri que lanzaron un nuevo album escuche unas canciones y ...:mad:
que m***** es mas gay que la *****
luego con marilyn manson (al igal que LP me sigue gustando pero las canciones antiguas) compre el nuevo album "the high end of low" y me parecio bueno pero este tipo se esta volviendo muy comercial y muy agrandado pero tambien las canciones son muy tranquilas y no te dan ganas de mover la cabeza como cuando escuchas the beautiful people (XD)
NO SE QUE ESTA PASANDO PERO QUIERO QUE ME DIGAN QUE DICEN USTEDES
:no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se::mad::mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
slash-james-kirk
#2 por slash-james-kirk el 18/07/2009
cuando escalas la montaña, haces tu mejor esfuezo para subir mas y mas.

cuando crees estar lo suficientemente alto o en la cima, te vale una mierda si es bueno o no, sabes que tu cagada se lo comera lo de abajo.
:D :D :D

la fama se sube, y ya te vale (no digo que sea en general)

por eso para casi todas la bandas sus primeros discos son los mejores.

o tambien algo que yo llamo el caso GnR

Slash rivalizaba contra Axl Rose

slash motivava a axl a superara a slash y viceversa
aunque uno toque y el otro cante peleaban por ser la atraccion del publigo y por sus egos. (como cuando slash termina un solo y axl se hecha un gritito o axl esta en una nota larga y dificil y al final slash hace un pequeño punteo o solo)

cuando dejan de tener competencia o motivacion, no es lo mismo.
Subir
catman
#3 por catman el 18/07/2009
mas alla de que eso que mencionas no son sufieicentemente metaleros como para generalizar su condicion, linkin park es rap metal y marilyn manson es raro, y no esta ni cerca ninguno de los dos de ser heavy metal ,
cuando ven que si hacen musica distinta pueden ganar mas guita lo hacen, no entiendo que esta mal.
Subir
doroliva
#4 por doroliva el 18/07/2009
bueno eso es una m**** por eso digo que se volvieron muy comerciales y antes no lo eran , lo unico que quieren es $$$$ i al caraj* con sus ideales ...:mad:
Subir
sober
#5 por sober el 18/07/2009
As I Lay Dying
August Burns Red
Underoath
It dies today
The devil Wears Prada
Life in your way



y luego me cuentas...
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 18/07/2009
Bueno... es que viendo los grupos que mencionas hijo.... :leyendo:

Si te fijas el los grupos que salen en las porquerias de revistas supuestamente "heavys" como Metal Hammer y Kerrang y estas, pues no me sorprende nada... (como si me sorprende que en una portada de una revista de estas aparezcan Linkin Park :shock:)

No se como sera el underground de tu pais... pero aqui en España, los nuevos grupos que aparecen o los antiguos no se hablandan para nada, justamente, todo lo contrario.

Mi opinion es que quien le guste el metal deberia pasar de las revistas como de la mierda...
Son como la teletienda del metal... todo lo que sale ahi es falso. :leyendo:
Subir
-rz-
#7 por -rz- el 18/07/2009
see capo, nada que ver, metaleros ablandados???? esos hacen metal??? naaa t falta escuchar metal a vos!!... esas son banditas comerciales y no van a dejarde serlo, eso no quita que no me guste Hybrid theory (o como se escriba) de hecho me gusta, pero nada que ver con METAL de verdad!!......

-Rz-
Subir
davmustaine Baneado
#8 por davmustaine el 18/07/2009
1983
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Yo no veo el ablandamiento del que hablas
Subir
wintersun
#9 por wintersun el 19/07/2009
manson y linkin park son metal??? no me jodas... necesitas saber lo que es el verdadero metal
Subir
missy
#10 por missy el 19/07/2009
Catman escribió:
linkin park es rap metal y marilyn manson es raro.


:risa::risa:

xDDDD

yo no veo como dicen por allí, que los as i lay se hayan ablandado, lo más comercial se ablanda porque precisamente pretende ser comercial y llegar a los oidos de cuanta más gente mejor, cosa que consiguen siendo comerciales (es el pez que se muerde la cola) pero yo de tí si te gusta el metal... buscaría más grupos por ahi que sí que no son blanditos xD
Subir
daed
#11 por daed el 19/07/2009
Me ha gustado lo de linkin park es rap y marilyn manson es raro :risa:

Marilyn Manson es una banda de Metal industrial solo tienes que escucharlo :D y Linkin Park no es rap, es NuMetal (vale el nu metal es rap con metal pero suena mejor asi :p) y segun lei en la wikipedia tambien incluye estilos rapcore en sus singles.

La verdad lo del ablandamiento, en algunos cantantes se nota mas que en otros, pero es verdad. Generalmente, las ba que se conformaron hace ya muchos años, tienden a decaer, ya sea por familia, conflictos, drogas, peleas, ect. Esto repercute en sus discos y como no, en los fans. Concuerdo con el amigo, y su denominacion :aplausos: El Caso Guns N Roses o El Efecto Domino, si uno decae y las bases del grupo no son solidas (cosa que pasa a travez de los años, poco a poco el grupo se hace mas fragil) ocurre lo que todos nos esperamos.

En estos tiempos la industria discografica va muy mal y los grupos no pueden desperdiciar cualquier oportunidad para vender unas pocas copias, asi que hacen canciones mas comerciales que puedan atraer a un publico nuevo y con ello mas fans y gracias a eso mas ventas.

Al menos esa es mi opinion. de todas formas mientras no sean los Jonas Brothers :risa:

Saludos.:brindis:
Subir
miha
#12 por miha el 19/07/2009
Si buscais metal autentico mirad algo de MANOWAR o SLAYER... ¿¿pero MM y LK?? Eso son chorradas (sin animo de ofender a nadie). Actualmente hay muchos vendidos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo