Una METALERA con ínfulas

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 08/12/2022
Aquí va mi desbarrada con la teleca, que no tengo equipazo en el camión y va todo con vst. Estoy pensando en pillarme la NUX mg30 para el Truck. En cuanto se despiste la parienta, cae.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Metalera de plástico Dic22.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 08/12/2022
Tolomeo: Guapa propuesta a la que has sacado petróleo, con un fraseo muy interesante y un tonazo, con un ritmo cojonudo. Potente y con garra.

Ruso: Yo también me tiro de cabeza al churrasco, con o sin papas, con papas mejor y con alioli, que llevo toda la semana comiendo y cenando verde como los conejos. Mañana como en restaurante y ya lo creo que cae. Con una buena ensalada y con un buen vinillo, (un vaso a medias al menos) y que le den al alcoholímetro.
Buena improvisación, con una melodía recurrente y arreglando fraseos alrededor. Tiene punch dese. Esta muy guapa.
Subir
Tolomeo
#15 por Tolomeo el 09/12/2022
Juancar: Gracias por sumarte y gracias por comentar.
Bien ahí, siguiendo perfectamente los cambios de la armonía (muy especialmente en los primeros compases) y llevando la tensión a los extremos (verás la factura de la luz este mes...). Me ha gustado mucho también ese final que te has montado tocando con el compositor...
P.D.: estoy contigo: ¿que es el churrasco sin patatas fritas gorditas y crujientes, y con su sal rosa del Himalaya...? :ok:
Subir
Hojalata
#16 por Hojalata el 09/12/2022

Estoy de pruebas...
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 09/12/2022
- Ruso: guapo arranque, sorprendente, con armonías rayanas en lo alienígena, me encanta, luego ya te vas a registros más familiares, buen sentido del tempo, sin prisas, acelerando cuando lo pide, conforme avanzas la cosa va a más, muy guapa!
- Juancar51: no sé qué habláis de churrascos, me está entrando un hambre, buen arranque, muy prog, sonidaco feroz, buenos fraseos, muy guapa, de las mejores tuyas últimamente, subes como la espuma, ahora me apetece champán, cojonuda jam!
- Hojalata: me flipa el vídeo, brutal, me lo he puesto a pantalla completa, la piba está to wena, gracias por la aportación :rock::rock: Grábate algo.
Subir
alodelmo
#18 por alodelmo el 09/12/2022
Subir
1
Tolomeo
#19 por Tolomeo el 09/12/2022
Alodelmo: gracias también por sumarte. Veo que te has estudiado esta base antes de meterle el diente, y tu improvisación se ha quedado perfectamente cuadrada con la armonía, pausada y dejándote oír sin esfuerzo. Sin duda lo mejor que te he escuchado hasta la fecha. Mi más sincera enhorabuena por tus últimos avances.
Subir
Hojalata
#20 por Hojalata el 09/12/2022
Joo, Tolo,,desde luego, eres el Oráculo del foro, iba ha decir lo mismo de Alodelmor, esta en Progresión Geométrica, como el Maño.
Coco: Ayer no ligue en la fiesta Noruega teleñeca,!!!, y estaban super ,,,,,
Subir
Tolomeo
#21 por Tolomeo el 09/12/2022
Hojalata escribió:
Ayer no ligué en la fiesta Noruega teleñeca,!!!

Si la noruega es esa señorita del vídeo que has colgado más arriba a modo de prueba (Arch Enemy), que canta como si estuviese pidiendo auxilio, después de que se le hubiera atragantado un puñado de garbanzos mal cocidos en lo más profundo de la faringe, más vale que insistas en el producto patrio y busques alguna valenciana de buena familia y le pidas relaciones esporádicas, previa firma del modelo de consentimiento informado, apartado de relaciones furtivas consentidas (Modelo 2.bis).
La chica parece mona, pero esa voz... Es que no lo veo, no lo veo...
Subir
Enneciesse
#22 por Enneciesse el 11/12/2022
#13 Hola, utilizaste compresión de la pista?

Me parece que la base está mucho más "presente" que en otras grabaciones.

Desde mi bajo nivel, cada solo que habeis subido me da la impresión de estar genial!

Enhorabuena a todos ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo